Capítulo XXXI

765 48 12
                                    


Fives y Echo se estaban recuperando lentamente, su accidente había sido catastrófico y lo peor había sido que no recibirían indemnización alguna, pues a pesar de que ellos no ocasionaron el accidente, iban a exceso de velocidad, y por eso salieron tan perjudicados. Incluso habían salido en televisión como ''el milagroso caso de los gemelos que sobrevivieron'', sus heridas eran graves y moverse una tortura, Echo era el que más quieto se quedaba, pero Fives, era otro caso.

Afortunadamente para ellos no todo era malo en el hospital, había una dulce señora, la señora Lina que era una paciente frecuente del hospital que pasaba con ellos gran parte del día, claro está que ellos no tenían que estar con ella, porque ella era una paciente cárdiaca crónica y debía estar en su habitación recuperándose, pero ella se escapaba y se quedaba por horas contándoles historias o leyendoles historias. Ellos la amaban porque las historias que ella contaba las inventaba en su mente y se divertían como nunca escuchándola. 

Aunque Echo no podía evitar reírse de ver a Fives coquetear con la señora Lina, ella coqueteaba con ellos y con los demás doctores diciéndoles lo guapos que eran, y Fives, cuya personalidad especial era notable, coqueteaba de vuelta con ella. Paseaban del brazo por los pasillos, eran el dolor de cabeza de los doctores. Una vez incluso Fives escapó cojeando y muy enfermo del hospital al casino a comprarle chocolates a la señora Lina, que claramente no podía comer chocolates. Aunque Echo y Fives sabían que incluso Ahsoka le llevaba chocolates a escondidas. 

Ese día la señora Lina apostaba con ellos, era aficionada a las apuestas y había apostado que Fives no sería capaz de declararsele a la chica que le gustaba cuando saliera del hospital, él había dicho que luego de vivir la muerte de cerca lo haría apenas pudiera.

- Claro que lo haré- dijo Fives indignado- No soy Rex para no tener novia.

- De hecho, tengo que decirles algo- dijo Rex entrando al lugar

- ¿Te has comprado un perro para aplacar tu soledad?- preguntó Fives y Rex se vio tentado a golpearlo, era insoportable.

- ¿O has encontrado un novio?- bromeó Echo

- Yo creo que ha encontrado a  alguien- dijo la señora Lina que sabía todo en tono misterioso guiñándole un ojo a Rex que sonrió.

- ¿Has encontrado a alguien hermano?- preguntó Fives incorporándose en la cama con lentitud siendo ayudado por la señora Lina pues sus heridas aún no sanaban.

- La verdad es que si- dijo Rex sentándose al lado de la anciana, que por cierto no debería estar allí, pero ya era una presencia recurrente en la que todos confiaban.

- Somos todo oídos hermano- dijo Echo mirando con curiosidad a Ahsoka que pasaba por afuera, de hecho parecía que se daba vueltas afuera. Rex le había dicho que entrara con él, pero ella le había dicho que era mejor que hablara primero solo con ellos y luego ella entraría. 

- Estoy en una relación con Ahsoka y vamos a ser padres- dijo Rex y Echo comenzó a toser causándose un dolor muy agudo debido a sus lesiones, mientras que Fives se incorporó de lleno rápidamente gritando de dolor.

- Cuidado- dijo la señora Lina mirando a Echo ayudándolo para que dejara de toser, mientras Rex atendía a Fives que apenas podía con su dolor debido al rápido movimiento. 

- ¿Qué dijiste?- preguntó Echo mirándolo sorprendido

- Que estoy con Ahsoka y vamos a ser padres

- Rex, tú ni siquiera tenías novia ¿Cómo es esto que de pronto serás padre?- preguntó Fives apenas creyendo lo que oía.

- Es así hermano, no te daré más detalles- dijo Rex que no estaba dispuesto a compartir muchos detalles de su vida privada con sus hermanos, era diferente la anciana que lo miraba divertido, ella se había enterado de todo lo que había ocurrido. 

- ¿Ahsoka? ¿La hermosa residente? ¿Eso no esta prohibido?- preguntó Echo

- ¿Ella no es demasiado hermosa para ti? Es decir es una belleza, y tu eres, bueno tú- dijo Fives y Rex rodó los ojos. Echo estuvo tentado a reír también.

Luego de la sorpresa ambos hermanos comenzaron a felicitar a Rex, y la señora Lina miró a Rex, ella sabía que era lo que venía pero Rex arqueo una ceja.

- Yo seré el padrino- dijo Fives

- ¿Bromeas? Yo soy el mayor, seré el padrino- dijo Echo

- Solo naciste unos minutos antes, no por eso eres el mayor- dijo Fives 

Una enorme discusión sobre quién sería el padrino del niño comenzó, pero Rex no sabía como explicarles que ya tenían a los padrinos. Él corazón de sus hermanos se rompería pero por nada del mundo cambiarían a los padrinos. 

Ahsoka entró al lugar cuando Rex casi la arrastró hacia allá.

- ¿Entonces la hermosa residente que salvó mi vida es mi cuñada y la madre de mi futuro sobrino?- dijo Echo y todos felicitaron a la feliz pareja.

Ahsoka escuchó lo de los padrinos y miró a Rex, luego Padme y Anakin ingresaron al lugar buscando a la señora Lina que intento esconderse detrás de Rex, pero Anakin la miro seriamente.

- No funcionará esta vez- dijo Anakin que la buscaba para una resonancia magnética que debía hacerse hace una hora- Tenemos que ir

- Pero no me gusta esa máquina cariño- dijo la señora y Anakin sonrió con dulzura

- Ya verá que todo será seguro- dijo Anakin tomando la mano de la anciana.

- Yo la acompañaré- dijo Fives y Anakin lo miro dudoso, era cierto que la señora Lina entraba en pánico en aquella maquina y que si hubiera alguien con ella hablándole sería más fácil

- Está bien- dijo Anakin y Padme sonrió, viendo la escena de su novio caminando del brazo con la señora Lina. 

- Bueno, ya que el Dr. Skywalker y la Dra. Naberrie  están acá- dijo Rex a sus hermanos antes de que Fives acompañara a Anakin- Es necesario terminar esta discusión de los padrinos.

Anakin y Padme se sonrieron, mientras Fives y Echo se miraban desafiantes por saber quién sería el padrino.

- Los padrinos serán la Dra. Naberrie y el Dr. Skywalker- dijo Rex y Echo y Fives miraron a Padme y Anakin, no podían competir, en esos minutos habían escuchado lo que ellos habían hecho para defenderlos, aunque estaban felices de saber que tendrían un sobrino o sobrina.

Finalmente el Dr. Organa veía impresionado que Anakin, Padme, Echo, Fives, Rex y Ahsoka le hablaban a la señora Lina para tranquilizarla durante la resonancia. Afortunadamente ella se asusto al principio pero se calmó después escuchando la voz de los dos gemelos que la entretenían, hablandole de todo lo que le enseñarían al hijo o hija de Rex y Ahsoka. Fives incluso dijo que iba a enseñarle a coquetear cuando creciera ya fuera chico o chica. Rex lo asesinó con la mirada mientras Ahsoka estallaba en carcajadas.

Ese día fue mucho mejor que el anterior, Padme y Anakin no pudieron decirle lo de la clínica de fertilidad a Satine porque a ella le dio un ataque de pánico y tuvieron que sedarla, esperaban darle la noticia ese día, y esperaban que todo saliera bien, porque Obi- Wan estaba cada día más destrozado viendo a Satine sufrir así.


Almas GemelasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora