Cuatro meses después todo era perfecto, Satine había sido dada de alta y había comenzado su tratamiento hace un mes, estaba dando excelentes resultados y la doctora a cargo empezaba a tener esperanzas.
Había sido difícil en un principio convencer al matrimonio de que aceptaran que Anakin y Padme costearan el tratamiento, pero ellos podían ser realmente insistentes, además, los niños ayudaron bastante.
Fives y Echo finalmente habían sido dados de alta, y la señora Lina era la más triste por su partida, se había acostumbrado a verlos todos los días en el hospital, y ellos la querían demasiado.
- Bueno supongo que los extrañaré chicos- dijo la señora Lina que debía quedarse al menos dos meses más.
- ¿Bromeas?- preguntó Fives abrazando a la anciana- Volveré por ti mujer- dijo haciendo reír a todos.
- Te estaré esperando cariño- bromeo la anciana y entonces su nieta, venida desde una ciudad muy lejana llegó a verla.
- ¿Abuela?- preguntó corriendo hacia la señora Lina
- ¿Cariño? ¿Cómo te enteraste de que estaba acá? No quería que nadie supiera- dijo la señora Lina y Echo comprendió que esa era la razón por la que nadie la visitaba, o porque siempre estaba sola. Ella no quería que su familia se enterara.
- Fui a verte a casa, no te encontraba, no sabía donde buscar, finalmente busque en cada hospital de Coruscant- dijo la chica que lloraba abrazando a su abuela.
Fives por su parte, observaba a la bella chica que había entrado a ver a su abuela, era la chica más hermosa que había visto en toda su vida. Tenía el cabello rubio y hermosos ojos grises, era bajita y su sonrisa era tan hermosa que lo había dejado hipnotizado.
La señora Lina que tenía lágrimas en los ojos de emoción al ver a su nieta, captó la mirada de su joven amigo y sonrió enormemente.
- Sussy- dijo la señora Lina sorniendo a su nieta- Déjame preguntarte a mis dos mejores amigos aquí en el hospital.
Los aludidos se miraron y Echo casi lanzó a Fives hacia donde estaba la chica luego de ver lo embelesado que parecía su hermano con ella.
La señora Lina los presentó, riendo internamente al ver a Fives nervioso hablando cualquier tontería, y a su nieta siempre expresiva y extrovertida como toda cantante, totalmente nerviosa al dirigirle la palabra a Fives.
Echo le guiñó el ojo a la señora Lina y luego se retiró, dejando a su hermano tratando de contar las experiencias de la señora Lina en el hospital, y las suyas propias cuando la nieta de la señora pareció muy interesada en escucharlo.
- ¿Ocurre algo allá adentro?- preguntó Rex que pasaba luego de realizar terapia a una paciente- Escucho muchas voces
- La nieta de la señora Lina ha venido a verla, Fives está intentando conquistarla- bromeó Echo y Rex rió, Fives siempre sería Fives. Solo esperaba esta vez no lo golpearan.
En otro lugar Padme trabajaba arduamente, aunque estaba algo nerviosa, Anakin la había invitado a cenar en la noche, nunca habían salido a cenar a pesar de que su relación era oficial hace algún tiempo. Ninguno de los dos tenía el tiempo suficiente para salir a cenar, y a veces sus turnos ni siquiera coincidían. Pero el tiempo que no pasaban con los niños porque estaban en el colegio, lo pasaban juntos haciendo horas extras solo para acompañarse. Bail Organa se había ofrecido a darles un aumento, pero ellos lo habían rechazado, no querían sacar provecho de eso, lo hacían para poder pasar tiempo juntos.
Padme seguía viviendo en casa de Anakin y su casa finalmente se había vendido, Shmi no había permitido que ella se fuera diciendo que no había necesidad de hacerlo, y cada vez fue más difícil pensar en la idea de irse porque todo iba bien, los niños dormían en la misma habitación y su forma de convivir era excelente. Era como si fueran hermanos, o más que hermanos gemelos. Ellos todo lo hacían juntos, los juegos, las tareas, los actos escolares, si uno tenía un problema en el colegio el otro lo defendía, sus notas eran las mejores del colegio y sus padres estaban maravillados.
Shmi, Satine y Obi- Wan se habían casi peleado para ver quién cuidaría a los niños esa noche para dejar que Anakin y Padme tuvieran su anhelada cita. Finalmente Shmi había cedido dejándole a los niños a Obi- Wan y Satine. Ella los veía todos los días. Aunque para que no sintiera su ausencia, Satine la invitó a cenar a su casa.
Padme no sabía por qué Anakin la había invitado a cenar pero suponía que era como parte de algo romántico. Ella iría a casa de Satine para cambiarse y luego Anakin iría por ella. Satine había insistido en que la primera cita romántica debe ser siempre la mejor, y para eso es esencial que el novio quede totalmente sorprendido, eso no sucedería si la ve arreglarse en su casa.
Anakin por su parte, un doctor profesional, con un hijo y una vida prácticamente resuelta, caminaba tomado de la mano de su madre mientras intentaba no temblar.
- Ya relájate Ani- pedía Shmi sonriendo, no caminaba de la mano de Anakin desde que él tenía solo 10 años.
- Estoy relajado madre- dijo Anakin algo incómodo de que su madre lo tratara como un pequeño.
- Si, claro- bromeó Shmi mientras entraban a la tienda.
La verdad Anakin no estaba nervioso por ir de compras, estaba nervioso por algo más. Luego de las compras con Shmi, iría a dar una vuelta por la ciudad con Obi- Wan, no podían ir a casa de Obi- Wan por algo que Satine había dicho, Anakin solo sabía que tenía que recoger a Padme allí a las 9 p.m.
Luego de las compras, Anakin fue por Leia y Luke, quienes saltaron a saludarlo. Luke caminaba de la mano de Shmi, mientras Leia iba en los brazos de Anakin. Shmi sonreía, todos los que lo vieran pensarían que Leia era realmente la hija de Anakin, y Shmi sabía que él la consideraba verdaderamente su hija, si incluso tenían un carácter similar. Era gracioso para Padme y Shmi descubrir eso. Al igual que para Anakin descubrir las similitudes de carácter entre Padme y Luke.
Luego de llevar a Shmi y los niños a casa de Satine, Anakin se fue con Obi- Wan, Padme llegó a los minutos después a casa de Satine, y la rubia tenía una sonrisa extraña en su rostro. Probablemente solo había tenido un buen día. O una buena noche. Padme no dejaba de sonreír desde que tenía novio.
- Anakin- dijo Obi- Wan mirando a su amigo que temblaba mientras caminaba- Si sigues así de nervioso tendrás que autorrecetarte alguna medicina para los nervios.
- Estoy bien Obi- Wan, realmente estoy bien, solamente, no sé si todo será perfecto para ella- dijo Anakin y Obi- Wan sonrió.
Nunca esperó a ver a Anakin así, planeando una noche perfecta para su novia, pero ahí estaba preparando todo y pidiendo sus consejos. Toda soberbia olvidada, Obi- Wan pensó que parecía un muchacho nuevamente.
- Todo saldrá bien Anakin- sonrió Obi- Wan- Ya lo verás, solo relájate y disfruta la noche- sugirió el pelirrojo
- ¿Y si todo sale mal?
- Lo volverás a intentar ¿no?- preguntó Obi- Wan y Anakin sonrió. Era cierto, él nunca se rendía.
ESTÁS LEYENDO
Almas Gemelas
FanfictionLa cirujana cardiovascular Padme Naberrie, ha trabajado duro por años para conseguir el puesto que tanto ha anhelado. Pero la vida no es justa para una mujer soltera madre de una hija de cinco años. ¿Qué pasará cuando Leia, su hija comience su nueva...