Hello there! Y acá está el final de la historia. Lean la nota que dejaré al final.
Padme y Anakin ayudaban a Ahsoka a caminar hasta la sala de partos.
Anakin le había dicho a Ahsoka que debería estar guardando reposo, pero ella había insistido que tenía su examen de fin de práctica ese día y quería estar en él. Lo había aprobado con éxito, pero tal vez fu la emoción lo que hizo que rompiera aguas en el momento de salir del examen.
Rex estaba en una importante cirugía de un tobillo con fractura expuesta, apenas saliera se le informaría que Ahsoka había sido trasladada a la sala de partos.
Solo esperaban pudiera salir a tiempo de la cirugía para poder estar en el parto.
- Padme tengo miedo, tengo mucho miedo- dijo Ahsoka afirmándose de Anakin y Padme
- Ahsoka, intenta respirar, tienes que estar tranquila, todo saldrá bien- dijo Padme mirando a la joven - Todo saldrá bien- dijo Padme
- Me duele- dijo Ahsoka nerviosa y Anakin frotó su espalda intentando aliviar un poco el dolor.
Paso tras paso le costaba, y los calambres la hacían gemir de dolor. Finalmente Anakin no aguantó más y la cargó.
- Ani- dijo Padme entre dientes- Tiene que caminar hasta la sala de partos, facilitará el parto
Anakin la miró a los ojos casi suplicante, y Padme asintió, dejándolo ser un ''hermano mayor'' sobreprotector solo por esa vez.
Aunque era claro que ese no era el procedimiento.
Ahsoka pasó un brazo por el cuello de Anakin y él la cargó rápidamente hacia la sala de partos, mientras Ahsoka gemía de dolor en su hombro.
Padme se encogió de hombros cuando la doctora los miró casi regañándolos con la mirada por no traer a Ahsoka caminando hacia allá. Pero entendía que Ahsoka era como la hermana menor de esos dos, era obvio que la sobreprotegerían.
El parto estaba demasiado adelantado, y la doctora miró a los otros dos doctores con terror.
- Va a nacer ahora, el anestesista no llegará- dijo la doctora y Anakin maldijo
- ¿Puede hacer algo? ¿Cómo no va a haber un solo medico anestesista en este maldito lugar?- preguntó Anakin
- Ninguno que sepa poner el tipo de anestesia que se requiere doctor Skywalker- dijo la doctora y Anakin maldijo.
Ahsoka miró a Padme aterrada y luego asintió. Ok, podía hacerlo. Podía resistir un parto sin anestesia.
Anakin y Padme ayudaron a la doctora a preparar a Ahsoka, y luego Anakin salió del lugar visiblemente nervioso mientras daba vueltas y vueltas y más vueltas. Vio a Rex llegar corriendo y lo abrazó fuertemente para darle ánimos y luego Rex entró al lugar.
Padme besó la frente de Ahsoka y salió de la sala de partos.
Pasaron algunos minutos, en que los gritos de Ahsoka hicieron que Padme llorara abrazando a Anakin.
Cualquiera que los viera pensaría que eran los padres de la chica que estaba al interior.
Entonces finalmente sintieron el llanto de un niño y se abrazaron.
Luego de unas horas, cuando Ahsoka estaba en la sala de recuperación y pudo recibir visitas casi se pelearon por quién entraría primero y finalmente autorizaron que entraran juntos.
Vieron a Ahsoka sonreír, mientras Rex cargaba con los ojos llorosos de felicidad a su hija.
- ¿Es una niña?- dijo Anakin sorprendido
ESTÁS LEYENDO
Almas Gemelas
FanfictionLa cirujana cardiovascular Padme Naberrie, ha trabajado duro por años para conseguir el puesto que tanto ha anhelado. Pero la vida no es justa para una mujer soltera madre de una hija de cinco años. ¿Qué pasará cuando Leia, su hija comience su nueva...