Capítulo XX

958 64 34
                                    

Padme llegó a casa de Anakin, visiblemente nerviosa. Bajó a Leia y se dirigió a tomar las mochilas, pero Anakin se las quitó de las manos, mirándola con ironía.

- Anakin, realmente no es necesario- dijo Padme nuevamente nerviosa y algo avergonzada.

- Padme, por favor, ya lo hablamos- dijo Anakin mirando a Leia que estaba confundida y medio dormida. 

- Yo no quiero realmente molestar- dijo Padme mientras Anakin prácticamente la empujaba al interior de la casa.

- Querida, por favor pasa- dijo Shmi Skywalker apareciendo por la puerta- Tú debes ser la Dra. Naberrie ¿No es así?- preguntó ella tomando la mano libre de Padme y haciéndola entrar al apartamento. Anakin sonrió. Si él era difícil de convencer, su madre era imposible de convencer, Padme no tenía opción.

- Yo , de verdad, señora Skywalker, no quiero molestar- dijo Padme nerviosa.

- Oh querida, claro que no es molestia- dijo Shmi mientras Anakin dejaba las mochilas en un sofa- Por favor solo dime Shmi- dijo ella y Padme asintió nerviosa.

Luego de conversar un poco con Shmi, sobre la terrible situación que había vivido Padme, Anakin se puso de pie.

- Si quieres puedes ocupar mi habitación, yo dormiré en la habitación de Luke, tú puedes dormir en mi habitación con Leia- dijo Anakin amablemente.

- Por supuesto que no- dijo Padme- No los quiero molestar, tomaremos el sofá.

En el segundo que Padme dijo eso, los ojos de Shmi y Anakin la miraron seriamente ¿ Realmente creía que ellos la dejarían dormir con su hija en el sofá? Shmi sin embargó sonrió.

- Oh por favor, tengo una mejor idea y no me dirán que no- dijo Shmi sonriendo- Leia dormirá con Luke, hay muchos juguetes allí, seguro se entretendrán jugando- Ustedes dormirán juntos.

En el minuto que las palabras de Shmi salieron de su boca, Padme y Anakin se sonrojaron furiosamente.

- Mamá- dijo Anakin entredientes- Estoy segura de que Padme dormirá mejor sola en mi habitación con Leia- dijo Anakin mirando seriamente a su madre.

- Oh ni hablar, miren la pequeña Leia ha despertado- dijo Shmi saludando a la niña que le sonrió adormilada, Padme suplicó con la mirada a Shmi que no lo hiciera- Dime Leia, ya que se quedarán aquí ¿Te gustaría dormir en la habitación de Luke? Hay muchos juguetes y mañana me encargaré de conseguir más.

- Por favor no, mañana nos iremos a otro lugar, buscaré algo - dijo Padme pero Shmi le indicó que guardara silencio estaba hablando con Leia, además claro que no la dejarían gastar dinero arrendando otro lugar. 

- ¿Qué dices Leia?- preguntó Shmi y la niña asintió con una sonrisa adormilada. 

Padme miro a Anakin con horror, pero finalmente él se encogió de hombros. Padme bajó a su hija y luego de ponerle el pijama Padme la llevo a regañadientes a  la habitación de Luke, donde el niño que ahora estaba despierto, celebro por la habitación mostrandole a Leia sus juguetes, eso hasta que Anakin en tono serio los envió a los dos a dormir. Ellos se metieron a la cama como alma que lleva el viento y se abrazaron a las almohadas para dormir. 

- Yo también me iré a dormir, siéntete como en casa Padme- dijo Shmi dándoles las buenas noches.

Los dos observaron el sofá. Podrían haber discutido hasta llegada la mañana sobre quién dormiría en el sofá. Pero agotados como estaban luego de un largo día y una experiencia traumatica para Padme, ambos se movieron hasta la habitación de Anakin. 

Al interior del baño, mientras buscaba entre sus cosas. Padme se maldijo por no encontrar su ropa de dormir. Comenzaba a culpar a cierta rubia llamada Satine. Maldijo nuevamente, apoyando su frente contra la pared. ¿Por qué le hacían esto? Padme sabía que la estaban arrojando literalmente a los brazos de Anakin, pero si era honesta con ella misma, no había nada más que deseara en esos minutos que estar entre sus brazos. Se golpeo la frente contra la muralla nuevamente. Estaba siendo una idiota, ¿Cómo él podría sentir algo por ella luego de lo que le ocurría? ¿Quién podría querer a una mujer con un pasado así de tormentoso?

Salió del baño vistiendo un par de calzas deportivas y una polera, claramente no un atuendo para dormir.

- ¿Olvidaste empacar un pijama?- preguntó Anakin divertido. Vestido solo con una polera ancha y unos pantalones de algodón. Generalmente dormía solo con los pantalones, pero Padme estaba allí, no haría eso.

- Algo así- dijo Padme nerviosa y Anakin comprendió. Satine. 

- Ten, usa una de mis poleras- dijo Anakin tendiéndole una polera de color blanco y ella agradeció. Claramente él no le ofreció un par de pantalones, porque Padme era menuda y bajita, habría flotado en sus pantalones. 

Cuando Padme salió del baño vestida solo con su polera que llegaba un poco más arriba de sus rodillas, Anakin elevó un agradecimiento silencioso a Satine. Padme vestida así era la visión más hermosa que él había tenido, o imaginado. Y vaya que había pensado en Padme desde que la había conocido.

Se miraron, la cama era amplia, no tendrían que tocarse, pero Padme realmente no quería incomodarlo.

- ¿Algún lado favorito?- preguntó Anakin y ella negó- Bien, porque mi lado favorito es el derecho- dijo él y Padme sonrió nerviosa- Oh vamos, por favor, prometo que no me muevo mucho por la noche, puedes acostarte, antes de que mi madre entre y te empuje a la cama- dijo Anakin a regañadientes y Padme ahogó una carcajada.

Padme entró a la cama y se quedó allí, totalmente  inmóvil sabiendo que si se movía solo un poco Anakin estaba a su lado.

Ambos se durmieron a los pocos minutos. Pero Anakin despertó unas horas más tarde, cuando sintió  a Padme gritar levemente. Tenía una pesadilla. 

La despertó despacio y ella abrió los ojos asustada.

- Estoy aquí, ey, Padme, estoy aquí- dijo Anakin y ella dejó caer sus lágrimas. 

Anakin simplemente la abrazó. Y dejó que llorara todo lo que ella no había llorado en el día. Anakin se recostó apegándola hacia su pecho, mientras la sentía temblar. 

Ambos eran conscientes de su cercanía, conscientes de lo íntimo que era todo ello. Pero Padme se sentía segura entre sus brazos, y Anakin quería protegerla siempre.

- Padme ¿Qué es lo que ese hombre quiere de ti?- preguntó Anakin mientras acariciaba los cabellos de Padme.

Ella se quedó así, sintiendo las manos de Anakin en su cabello, ¿Por qué se sentía tan bien? ¿Por qué sentía que pertenecía allí? 

- Padme, puedes confiar en mí- dijo él apegándola más hacia él, haciéndola sentir protegida.

- Quería que me acostara con él- dijo Padme y sintió como Anakin apretaba un puño, pero no dejaba de acariciar su cabello con la otra mano.

- Él no les hará daño, estarán bien aquí- dijo Anakin y Padme le agradeció, por cuidarla, por protegerlas, por recibirlas en su casa.

Anakin se quedó allí, con ella en sus brazos. Padme pronto volvió a quedarse dormida, pero no hubieron pesadillas esta vez. Al contrario, solo había felicidad en su sueño, estaba con Leia, y Luke, y cuando miraba hacia el horizonte, estaba Anakin, sonriéndole y Padme sentía que pertenecía allí.

Almas GemelasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora