Capítulo XXIII

1.1K 61 24
                                    

Anakin despertó temprano por la mañana, observando a Padme dormir abrazada a él.

Sonrió sintiendo una calidez en su pecho que nunca había sentido. Recordando lo que había sucedido, acarició los cabellos de Padme y sonrió al ver el collar que él le había obsequiado en su cuello. 

¿Qué ocurriría con ellos ahora? Se descubrió a si mismo pensando que no sería capaz de dejarla partir si ella le decía que no quería tener ninguna relación con él y que eso era un error.

Padme comenzó a despertar, sintiendo suaves caricias en su cabello, abrió sus ojos y se encontró con una mirada bastante conocida. Se sonrojó hasta la raíz del pelo al darse cuenta de que estaba completamente desnuda, miro un poco hacia abajo y se sonrojó aún más dándose cuenta que él también. Aunque, luego de la vista de su jefe desnudo a su lado, sentía que su vida había valido la pena, y recordando lo de la noche anterior, podía definirse como una mujer feliz.

¿Pero que pasaría si él no quería tener nada con ella? Le partiría el corazón escucharlo y lo miro algo confundida. Pero cuando él la beso con dulzura, ambos comprobaron que lo que sentían era real, y que lo que había ocurrido la noche anterior no era un error.

- ¿Dormiste bien?- preguntó Anakin abrazándola contra su cuerpo

- Mejor que en años- sonrió ella pegándose aún más a su pecho.

Padme notó las extrañas cicatrices en su pecho y las acaricio con sus dedos. Había bastantes de ella y se estremeció. ¿Qué le había ocurrido?

- Una granada en medio del campo de batalla, mi compañero, él no sobrevivió- dijo Anakin y Padme notó que le costaba recordar.

- Lo siento- dijo ella tocando aquellas cicatrices

- No importa, es pasado- dijo él sonriendo a la bella mujer a su lado.

- Oh dios- dijo Padme sentándose de golpe

- ¿Ocurre algo?- preguntó Anakin confundido

- Es pascua Ani- dijo Padme y Anakin sonrió

- ¿Quieres ir a buscar huevos de chocolate?- preguntó arqueando una ceja ante su entusiasmo

- Oh no seas gracioso- dijo Padme con sarcasmo mientras se ponía de pie. 

- Ey, es en serio ¿Me abandonarás esta mañana?- preguntó Anakin 

- Si Dr. Skywalker voy a abandonarlo porque tengo un dulce regalo para su hijo y mi hija, y no quisiera que despertaran sin encontrarlos- dijo ella y Anakin rodó los ojos.

Padme se dirigió hacia el baño, pero él se levantó justo al mismo tiempo.

- ¿Es broma?- se rió ella divertida cuando él la cargó

- ¿Le parece una broma Dra. Naberrie?- dijo él mientras entraba al baño con ella y abría la ducha.

- Bueno, no me opondré- dijo ella cuando el agua caliente cayó sobre ellos y ella sintió como todos sus músculos se relajaban, eso y las manos de Anakin pasando por su cuerpo de forma tan dulce, de forma tan sexy, que no salieron de la ducha hasta largos minutos después.

Padme y Anakin observaban la enorme bolsa de chocolates y Padme sonrió enternecida cuando Anakin mostró que este año no había sido un padre duro y también había comprado huevos de chocolate.

- Bien, tenemos un problema, yo no tengo jardín y tú si- dijo Anakin y Padme pensó decir algo- Y no volverás a tu casa, al menos hasta que sea seguro- dijo él y ella suspiro, con él era imposible discutir.

- ¿Qué tal esconderlos por toda tu casa?- preguntó Padme y el asintió.

Eran las 9 de la mañana y nadie despertaba aún, por lo que corrieron por toda la casa entre risas ahogadas escondiendo los huevos de chocolate.

Almas GemelasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora