Padme había gastado dos horas de la mañana hasta que su turno y el del doctor Skywalker comenzó.
- ¿Comprende por qué he hecho esta evaluación doctora Naberrie?- preguntó Anakin y ella asintió.
La verdad estaba bastante decepcionada de su equipo, ellos, rompían las reglas a menudo, usaban implementos de forma desproporcionada, algunos pacientes se habían quejado de la atención y sabía que Anakin no sería indulgente con eso, y las horas de llegada eran otro caso. Casi todos falseaban su horario de llegada.
- Lo comprendo, y lamento haberlo impedido- dijo Padme reconociendo su error, la verdad es que había confiado tanto en ellos que jamás pensó que pudieran cometer errores.
- Algunas veces, confíamos demasiado en las personas- dijo Anakin notando lo afligida que parecía Padme- Pero no por que las queramos, significa que no debemos cuestionarlos
- Yo, no dejaría que mis sentimientos interfirieran en mi desempeño profesional- dijo Padme mirando a Anakin y él asintió- Es solo que confiaba en ellos
- A veces aceptar segundas opiniones es necesario- dijo Anakin y ella asintió- Yo, sé que la forma en la que llegue no fue la mejor, pero es lo único que sé, en la guerra, solo hay dos opciones- dijo Anakin seriamente, Padme se sorprendió de que él mostrara una faceta más humana con ella
- Yo, lamento mi hostilidad con usted cuando llegue- dijo Padme disculpándose indirectamente
- Lo comprendo, sé lo que es esforzarse por algo- dijo Anakin y Padme asintió.
- Tengo una cirugía de pulmón, si me disculpa- dijo Anakin estirando sus manos y despidiéndose de Padme
- Suerte con ello- dijo Padme y el asintió.
Padme lo observó, y sonrió levemente, para luego borrar esa sonrisa de su rostro, no Padme, no caería ante la tentación de observarlo nuevamente.
- Observar no es malo cariño- dijo una anciana que paseaba por el hospital con un tubo de suero en la mano.
- Señora Lina- dijo Padme observando a la anciana que caminaba lentamente- Debería estar recostada, ha tenido una cirugía de páncreas- dijo Padme llevándola lentamente hacia su habitación.
- Estar acá no es tan malo- dijo la anciana mientras Padme la ayudaba a recostarse y acomodaba sus pies- Con vistas como la de aquel doctor, quisiera enfermarme más a menudo.
- Esperemos sea broma lo de enfermarse a menudo- rió Padme divertida por el humor de la anciana.
- ¿Broma? Niña, te gusta, solo debes admitir tus sentimientos, honestamente- dijo la anciana y Padme sonrojada se agacho a su altura cuando le hizo una seña de que se agachara par contarle un secreto.
- Señora Lina- dijo Padme sonrojada hasta la raíz del pelo
- Eso comprueba mi teoría, te gusta- dijo la anciana riendo - y tú le gustas- dijo la anciana y Padme negó divertida de las cosas que decía ella. Le gustaba ser amable con los pacientes, escucharlos, y reír con ellos.
- Recuerde, tomarse todos los medicamentos, cuando la enfermera se los dé- dijo Padme y la anciana asintió, odiaba los medicamentos, pero lo haría.
- Recuerda niña- dijo la anciana riendo y Padme sonrió.
- Lo tendré en cuenta- dijo riendo y la anciana le guiño un ojo.
Tonterías pensó Padme divertida ¿Ella gustarle al Dr. Skywalker? Sería más fácil tocar el sol.
Viendo la hora, Padme supo que Ahsoka debería estar en su oficina ya, probablemente se había enterado de lo que había tenido que hacer para cubrirla, y sabía que ella iría para allá ahora.
ESTÁS LEYENDO
Almas Gemelas
FanfictionLa cirujana cardiovascular Padme Naberrie, ha trabajado duro por años para conseguir el puesto que tanto ha anhelado. Pero la vida no es justa para una mujer soltera madre de una hija de cinco años. ¿Qué pasará cuando Leia, su hija comience su nueva...