Anakin dejó a Luke con su madre, ella lo llevaría al kínder.
- Cariño ¿Tú turno no empezaba hasta las 8.30? - cuestionaron Shmi con una sonrisa
- Lo siento madre, pero tuve que salir temprano ayer, y no terminé algunos informes, mi nuevo cargo es importante, no quisiera ser irresponsable
- Cariño, nadie podría tacharte de irresponsable, siempre estás antes en el trabajo, o siempre te quedas hasta después- dijo Shmi abrazando a su hijo y él beso el frente de su madre para irse.
Anakin llegó a las 6 de la mañana al hospital, mucho antes de su turno. Entró a su oficina y tomó apresuradamente los informes, dándose cuenta de que estaban todos listos. ¿Pero? ¿Cómo?
Entonces encontró lo que parecía ser un pendiente en su mesa. Ese pendiente. Padme ¿Ella había terminado su trabajo? ¿Por qué? Nunca pensó que ella sería tan amable. Miró las firmas del doctor Organa, ¿Él también había ayudado? Realmente él nunca había esperado algo así.
Ella probablemente ya se había ido, pero cuando la viera le agradecería. Salió de lugar, ya que estaba allí, tal vez podría adelantar algunas visitas a los pacientes.
Iba caminando, cuando de pronto vio una dormida doctora Naberrie en los sillones del hospital. ¿Pero qué hacia ella allí? Su turno terminaba a las 2 am
- Ella duerme acá algunas noches, su niña se queda con una amiga, y ella nunca va a casa para no sentirse sola- dijo una anciana que caminaba con el tubo de suero en la mano.
- Señora Lina ¿Qué hace levantada? - respondió Anakin guiándola de regreso a la habitación- No debería estar levantada- respondió Anakin amablemente.
- Si ya me han dicho lo mismo- Dijo ella con una sonrisa, Anakin la tuvo de un brazo para ayudarla a caminar- Ella es hermosa ¿No crees que es hermosa? - La anciana mirando a Anakin mientras él la ayudaba a recostarse
- ¿Disculpe? - preguntó haciendo como si no hubiera entendido
- La Dra. Naberrie muchacho, soy una anciana con tres hijos, se cuando hacen como si no hubieran entendido- Anakin sonrió divertido y ella lo miró acusadoramente
- Veo que a usted no se le puede mentir señora Lina- dijo Anakin divertido.
- ¿Entonces? - dijo la anciana mirandolo divertida.
- Es una mujer muy bella- dijo Anakin profesionalmente mientras tapaba a la señora Lina y acomodaba el tubo del suero nuevamente.
Anakin se retiró despidiéndose de ella, y pidiéndole que no volviera a levantarse.
- Ella te gusta- dijo la señora Lina cuando Anakin iba a salir, él se sonrojó levemente, y salió. La anciana solo sonrió divertida. Esos dos hacían que su estancia en el hospital fuera más amena.
Anakin pasó por donde estaba la Dra. Naberrie, se quedó observándola un momento, hacia frío y ella solo estaba tapada con una manta. Observó que no viniera nadie y puso su chaqueta sobre el menudo cuerpo de Padme. Se agachó a su altura y la cubrió. Luego le agradecería por haber terminado su trabajo.
El turno de Padme comenzaba a las 8:30 a.m y aunque haberse ido a su casa luego del fin de su turno podría haber sido una opción, ella prefería quedarse allí. Satine llevaría a Leia por ella al colegio, como siempre lo hacia cuando Padme entraba a esa hora, ella era como su hermana, siempre la ayudaba en todo.
Padme despertó a eso de las 7.30 am confundida hasta que recordó que se había vuelto a quedar en el hospital. Se puso de pie y confundida tomó la chaqueta que estaba cubriendo su cuerpo. Se sonrojó hasta la raíz del pelo cuando se dio cuenta a quién pertenecía ¿Él había estado allí? ¿Él la había tapado? Su corazón comenzó a latir a mil por horas. Y una sonrisa imperceptible apareció en sus labios. No, no se ilusionaría. Él era su jefe, solo había tenido un gesto de amabilidad.
ESTÁS LEYENDO
Almas Gemelas
FanfictionLa cirujana cardiovascular Padme Naberrie, ha trabajado duro por años para conseguir el puesto que tanto ha anhelado. Pero la vida no es justa para una mujer soltera madre de una hija de cinco años. ¿Qué pasará cuando Leia, su hija comience su nueva...