Hello there! Si, sé que el capítulo anterior estuvo muy muy triste, pero tal vez este los alegre un poco jajajaj
- No, no puedo aceptar esto- dijo Anakin apartando del camino las máquinas de reanimación
- Doctor, ella está muerta, no hay nada que pueda hacer- dijo una de las enfermeras pero Anakin no la escuchó
Mace Windu y Rex habían llegado al lugar, y cuando algunas enfermeras iban a apartar a Anakin, Mace Windu les indicó que no. Skywalker había salvado mucha gente durante la guerra sin tener máquinas al alcance, era por eso que era el mejor. Rex miró a Mace Windu y el director asintió, entonces Rex caminó hacia el lado de Anakin.
- Dígame en que ayudo doctor, seré útil- dijo Rex y Anakin asintió.
- Respiración por cada 30 compresiones- dijo Anakin y Rex asintió, algo nervioso, retiraron el tubo de respiración y Rex se preparó para darle respiración de boca a boca cuando Anakin lo indicara.
Anakin comenzó RCP y lugeo de 30 compresiones Rex le dio respiración dos veces.
- La insulina debería haber funcionado- dijo Cal al director Windu
- Ellos pueden hacerlo- dijo Windu y Cal asintió, confiaba en ellos.
Luego de dos minutos, el director Windu tenía los ojos cerrados y Cal abrazaba a Trilla y a Meryl.
- Vamos cariño, no puedes hacerme esto- decía Anakin sin detenerse, sabía que el tiempo de reanimación había pasado, que Padme llevaba demasiado tiempo sin signos vitales. Pero el no se detendría. No había salido del infierno de la guerra hace muchos años, para quedar en el infierno sin ella a su lado nuevamente. Leia vería a su madre de nuevo, y serían una familia feliz junto con Luke.
- Por favor doctora Naberrie, ¿Quién será la madrina de mi hijo?- preguntó Rex mientras no se rendía al igual que Anakin.
- Le hicimos una promesa a Rex ángel- dijo Anakin y una lágrima cayó de sus ojos- No podemos defraudarlo, además, cuando Obi- Wan sea padre, tendremos que devolverle el favor y cuidar a sus hijos ¿No crees que es justo?- preguntó mientras seguía aplicando el masaje cardiaco.
- Habrán tantos niños en nuestras vidas que creo que en vez de medicina todos deberíamos dedicarnos a atender una guardería- dijo Rex y Anakin sonrió a pesar de lo complicado del momento.
Anakin siguió por 5 minutos, sin darse por vencido, Rex no dejó de ayudarlo a pesar de que comenzaba a perder las esperanzas, y entonces el monitor comenzó a marcar nuevamente signos vitales.
- Lo lograron- dijo Mace Windu sorprendido, casi en un susurro, algo así no tenía precedentes, Padme llevaba muerta casi 10 minutos.
Ella comenzó a mover su mano y Anakin apretó su mano besándola una y otra vez, mientras las lágrimas no dejaban de caer de sus ojos, luego Padme se quedó dormida nuevamente, pero sus signos vitales eran estables.
- Lo hizo doctor- dijo Rex apoyando una mano en su hombro
- Gracias- dijo Anakin poniéndose de pie y abrazando a Rex que respondió con una enorme sonrisa- No lo habría logrado sin ti- dijo Anakin y Rex palmeó su hombro
- Para eso son los amigos doctor, para confiar cuando nadie más lo haría- dijo Rex y Anakin asintió, mientras se aseguraba de que el respirador volviera a estar conectado a Padme.
Padme seguía en cuidados intensivos media hora más tarde, pero sus signos vitales mejoraban cada vez más, y las venas azules en sus ojos comenzaban a desaparecer.
- La insulina hizo efecto- dijo Mace Windu mirando los análisis que Skywalker le explicaba y que Cal había traído tan pronto como lo enviaron nuevamente a por ellos.
- Encontramos la solución- dijo Cal y Anakin asintió.
- Ve de inmediato a decir que los especialistas hagan de una vez su labor y busquen la forma de crear una vacuna segura a base de insulina- dijo Mace Windu y Cal corrió nuevamente, con Trilla y Meryl para informar a todos.
La sub directora Shaak Ti recibió la información y antes de celebrar comenzó a apurar a los especialistas que habían cobrado una fortuna y no habían solucionado nada, afortundamente luego de un discurso nada amable de parte de la sub directora, los especialistas habían trabajado y creado una vacuna que fue reproducida por el mismo Cal en los laboratorios.
- Gracias chicas sin ustedes jamás lo habría logrado- dijo Cal sonriendo a Trilla y Meryl que lo ayudaron en la preparación de emergencia de la vacuna.
La inyectaron a cada uno de los pacientes, aunque lamentablemente perdieron a dos de ellos.
- Está funcionado- dijo Anakin observando como los pacientes que no estaban en cuidados intensivos mejoraban rápidamente, y como los que estaban en cuidados intensivos, no entraron en un paro cardiáco como ocurría luego de unos minutos de entrar allí.
- Espero tú y la doctora Naberrie, estén listos para un ascenso- dijo Mace Windu sentándose en un sillón descansando luego de horas despierto, siguiendo las órdenes de Skywalker. Si era honesto, ni él era tan exigente con las órdenes.
- Sinceramente director, cuando todo esto termine, nos tomaremos unas vacaciones- dijo Anakin y Mace Windu asintió.
- ¿Ella aceptará?
- Oh, claro que si- dijo Anakin mientras iba a la habitación de Padme y se recostaba a su lado en la camilla, velando sus sueños y descansando por fin, luego, se quedó dormido.
Anakin despertó sintiendo una suave caricia en su rostro, y cuando abrió los ojos, vio a su ángel mirándolo con una sonrisa débil.
- Padme, ángel, despertaste- dijo Anakin levantándose y mirándola.
- Hace unos minutos- susurró ella débilmente por haber estado conectada al tubo de respiración
- Pero ¿Cómo? ¿Te quitaste el tubo de respiración?-preguntó Anakin que no entendía como ella se había quitado el tubo.
- Tuve ayuda- dijo Padme señalando a Rex que ahora salía por la puerta y Anakin sonrió, nuevamente agradeciéndole a Rex.
Anakin sonrió y la besó. Ella estaba bien, toda la pesadilla había acabado.
Dos semanas después Padme era dada de alta. Habría podido ser dada de alta en una semana porque ya estaba bien, pero Anakin se negó, era poco ético que él fuera su médico, pero la ahora directora Shaak Ti lo había autorizado, y a Padme no le quedó otra que obedecer porque sabía que su novio quería lo mejor para ella, y esa semana extra le sirvió para recuperarse bien, y restablecer la fuerza perdida. Por lo que cuando fue dada de alta, caminaba perfectamente y estaba en perfecto estado, como si nada malo hubiera ocurrido.
- ¿Lista para verlos nuevamente?- preguntó Anakin deteniendo su auto en su casa, donde los esperaban Shmi, Obi- Wan y Satine y sus niños, que debido a la pandemia no los habían visto en casi un mes. Anakin no había regresado a casa en el mismo tiempo que Padme, solo para asegurarse de no estar contagiado, y afortunadamente no lo estaba.
Abrieron la puerta y en el minuto en que pusieron un pie dentro de la casa ambos niños se lanzaron a sus brazos y los cuatro se envolvieron en un abrazo gigantesco, entre lágrimas sollozos y sonrisas alegres. Por fin estaban juntos nuevamente.
Obi- Wan abrazaba a Shmi y Satine, sonreían mirando la escena. Habían pensado que Padme no lo lograría, pero ellos dos habáin sido catalogados como los héroes que habían descubierto la cura contra una de las pandemias más agresivas que había atacado la ciudad, y no solo la ciudad, porque el virus había comenzado a expandirse. Pero afortunadamente gracias a ellos, ahora había una vacuna que funcionaba en el 90 por ciento de los casos.
- ¿Entonces ahora si habrá boda?- preguntó Obi- Wan saludándolos con un abrazo tan apretado como pudo.
- Claro que si- dijeron los dos mirándose con una sonrísa y besandose largamente mientras sus hijos aplaudían.
ESTÁS LEYENDO
Almas Gemelas
FanfictionLa cirujana cardiovascular Padme Naberrie, ha trabajado duro por años para conseguir el puesto que tanto ha anhelado. Pero la vida no es justa para una mujer soltera madre de una hija de cinco años. ¿Qué pasará cuando Leia, su hija comience su nueva...