Capítulo XII

851 57 23
                                    

Rex no había podido dejar de pensar en aquel día, él y Ahsoka, lo que habían hecho, él había arriesgado la carrera de la chica. Si los hubiera descubierto alguien más en lugar de Padme, eso habría acabado con la residencia de Ahsoka, y habría sido su culpa. Aún así no se arrepentía de haberla sentido entre sus brazos. De haberla besado. De haber hecho el amor con ella. Porque para él no era solo sexo, se había sentido diferente. No se conocían hace mucho, pero la conexión que tuvo con ella fue inmediata.

Sin embargo no habían vuelto a hablarse, ambos estaban demasiado avergonzados. Pero él sabía que debía hablarle, que debía aclarar las cosas. Era por eso que ese día estaba esperándola a la salida del hospital.

- Ahsoka- dijo alcanzándola y ella lo observó algo sonrojada.

- Rex- dijo ella nerviosa, algunos recuerdos arremolinándose en su mente.

- Ahsoka, sé que probablemente me odias por haber dejado de hablarte, luego de bueno tú sabes- dijo Rex nervioso- Quería disculparme, yo, no debí alejarme

- No, yo también me aleje- dijo ella caminando a su lado- Nosotros, fuimos algo impulsivos- bromeo 

- Lo fuimos- rió nervioso Rex- Ahsoka, tú de verdad me gustas, y si no es demasiado tarde, quisiera pedirte si ¿Quieres salir conmigo esta noche?- preguntó Rex nervioso

- ¿Sin decisiones impulsivas esta vez?- bromeó Ahsoka nerviosa, él la estaba invitando a salir, él realmente quería algo con ella.

- Seré todo un caballero- bromeó Rex algo sonrojado

- Claro que quiero salir contigo- dijo Ahsoka sonriendo mientras caminaban juntos hasta la salida

Acordaron una dirección donde encontrarse y salieron de allí.

En otro lugar dos doctores respondían sus teléfonos celulares casi al mismo tiempo, solo separados por algunos minutos de diferencia.

- ¿Qué?- preguntó Padme respondiendo a la directora del colegio- Directora claro que sé que hay reuniones de padres y apoderados mensuales, pero ¿Es hoy?- preguntó Padme nerviosa

- Es hoy señorita Naberrie, ya se ha ausentado del día de reconocimiento de salones, sería bueno que no se ausentara de esto también- dijo la directora en tono grave y Padme maldijo por lo bajo, para luego colgar. 

- ¿ Es hoy? No claro que sé que hay reuniones mensuales, pero ¿Hoy?- preguntó Anakin hablando con la misma directora- Si claro que lo sé, bien veré la forma de llegar- dijo Anakin maldiciendo.

Ese era el problema de ser un padre soltero con un trabajo que demandaba tiempo, y tener a sus hijos en un colegio donde la mayoría de las familias eran familias tradicionales. Las reuniones de apoderados. Siempre eran en alguna fecha importante, y siempre se decidían de acuerdo al tiempo de los apoderados que estaban más presentes. 

Padme olvidó temporalmente que su jefe, tenía un hijo en el mismo curso que ella y que por ende la reunión de apoderados era el mismo día. Por lo que  fue a su oficina pero no lo encontró. No podía perder tiempo, tenía tres horas para llegar a la reunión de apoderados. Iría a pedir permiso a Bail Organa. 

Recordó ese detalle, cuando vio a Anakin en la oficina del Dr. Organa pidiendo permiso para ausentarse nuevamente. El Dr. Organa le hizo una seña a Padme para que entrara.

- Muchachos- dijo el Dr. Organa- Son los mejores doctores de este hospital, sin exagerar ¿Creen que realmente les haría problema porque asistan a una reunión- preguntó Bail Organa y ellos lo miraron con una sonrisa, Padme ni siquiera necesitó explicar a que había ido, probablemente Bail lo había deducido luego de que Anakin explicara la situación. 

Almas GemelasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora