Capítulo XXIV

891 58 17
                                    

Luego de dejar a sus hijos en el colegio, ante las miradas curiosas de algunos padres al verlos llegar juntos, Anakin y Padme se apresuraron a llegar al hospital, donde Ahsoka ya los esperaba.

Cuando la joven  vio a Padme corrió a abrazarla.Se quedó allí entre sus brazos largos minutos, intentando no llorar. Solamente se sentía tan perdida.

- Será mejor que hablemos acá- dijo Anakin abriendo su oficina y Ahsoka asintió.

Finalmente cuando Ahsoka estuvo un poco mejor Padme la soltó y entraron a la oficina de Anakin que cerró la puerta.

Ahsoka estaba nerviosa, literalmente estaba hablando con el jefe de la unidad en la que quería especializarse, sobre un problema que un residente no podía tener. Estaba embarazada, de un funcionario del mismo hospital.

La despedirían, sería lógico. Era uno de los hospitales más respetados, no podían arriesgarse con las licencias médicas de una residente, fácilmente podían conseguir a otra residente, a otra médico o lo que fuera, ellos podían hacerlo. Ella era reemplazable.

- Dr. Skywalker- dijo Ahsoka y Padme puso una mano en su hombro. Padme también estaba tensa- Como sabrá, estoy embarazada, sé que me despedirán- comenzó Ahsoka-

-Ahsoka, lo sé- dijo Anakin acercándose a ella viendo lo nerviosa que parecía- Necesito que confíes en mi- dijo Anakin poniendo una mano en el hombro de la asustada residente- ¿Está bien?- preguntó Anakin

- Yo- comenzó Ahsoka nerviosa pero Padme tomó su mano reconfortándola- Esta bien- dijo Ahsoka.

Ahsoka les explicó que se había enterado ese mismo fin de semana, que se había estado sintiendo mal hace algunos días, y que asustada decidió hacerse un examen, y otro, y otro y todos habían salido positivos, no había dudas.

- Ahsoka, lo siento por interrumpir- dijo Anakin- ¿Quién es el padre?- preguntó sospechando un poco la respuesta.

Ahsoka se quedó callada, allí venía el otro problema.

- Ahsoka- insistió Anakin

- Rex- dijo Padme mirando a Anakin y él asintió, eso era un problema, uno grande de hecho.

- ¿Ya sabes lo del intercambio de Rex verdad?- preguntó Anakin y Ahsoka asintió.

- Él irá a un lugar que algunos solo sueñan trabajar- dijo Ahsoka con tristeza- esto solo lo detendría.

- Ahsoka espero no estes sugiriendo que él no debe saberlo- dijo Padme confundida

- Pero si se entera él no querrá irse ¿Cómo podría arruinar sus sueños?

- Ahsoka concuerdo con Padme- dijo Anakin rápidamente- Él debe enterarse, y se enterará ahora, antes de ir a hablar con el consejo ¿Está bien?

- Pero, no me comprenden, ¿Y sus sueños? ¿Qué ocurrirá con lo que él intento por años?- preguntó Ahsoka que desde que había empezado a salir con Rex, se había enterado de los planes del rubio.

- Ahsoka- dijo Anakin tratando de hacerle entender- Estoy segura que un hijo es mucho más importante para él, ambos son adultos, ambos sabían a lo que se exponían, sabían que esto podía ocurrir.

- Tal vez no- murmuró Padme 

- ¿Cómo?- preguntó Anakin sin comprender y Ahsoka se sonrojó

- No es nada Dr. Skywalker- dijo Padme y el rodó los ojos ¿Era en serio? ¿Profesionalismo luego de....? Prefirió concentrarse en Ahsoka.

Luego de que ambos doctores discutieran con Ahsoka. Padme terminó tirando de la mano de Ahsoka y dirigiéndose a conversar con Rex.

Anakin fue adelante, para encontrar al hombre en un buen lugar para conversar.

- Dr. Skywalker ¿Puedo ayudarlo en algo?- preguntó Rex que estaba ordenando su consulta.

- Si, acompáñame- dijo Anakin llevándolo a la sala de descanso

- ¿Ocurre algo?- preguntó Rex preocupado ¿No se habría enterado de lo que ocurrió en su oficina con Ahsoka verdad?

- Si, ocurre algo, pero no seré yo quién te lo diga- dijo Anakin y Rex asintió.

- Ahsoka- dijo Rex mirando a la chica con la que estaba saliendo, que parecía haber estado llorando- ¿Ha ocurrido algo?- preguntó acercándose a ella y acariciando su rostro.

Ahsoka lo observó y lo abrazó ¿Cómo se supone que le diría? ¿Cómo se supone que lo haría?

- ¿Qué ocurre?- preguntó Rex preocupado

¿Estaban en problemas por su relación? Probablemente era eso, sabía que no podía tener relación alguna con una residente, en algunos hospitales se podía, pero en general no. En ese específicamente no. Era parte del reglamento.

Anakin y Padme observaban a la pareja, parecían complicados. Ambos pensaban que Ahsoka era tan joven, lamentaban que ella estuviera en ese dilema, pero por otro lado ambos sabían que la apoyarían en todo. Después de todo, ellos no eran mucho mayores que ella cuando Luke y Leia llegaron a sus vidas respectivamente. 

Padme aún podía recordarse sola con Leia, ella había pasado exactamente por lo mismo. Ahsoka no lo viviría, ella la tendría a ella para apoyarla siempre. Anakin también estaba dispuesto a ayudarla y defenderla frente al consejo médico.

- Estoy embarazada Rex- dijo Ahsoka y el fisioterapeuta la miro sorprendido

- ¿Qué?- preguntó Rex sorprendido

- Estoy embarazada- dijo ella agachando la mirada

Rex observó a los dos doctores al lado de Ahsoka, Padme asintió para confirmar, y Anakin lo miró seriamente. Rex lo comprendió, si él se atrevía a ser un idiota con Ahsoka, no le iría bien. 

- ¿Estás molesto?- preguntó Ahsoka nerviosa y él la abrazó.

- Claro que no, solo, sorprendido- dijo Rex abrazándola con fuerza

Se miraron a los ojos y él le sonrió. Ella estaba embarazada, tendrían un bebe, a él no se le había pasado la idea por la cabeza, pero ahora que lo pensaba ¿Un bebe? ¿De Ahsoka? ¿Qué era esa extraña calidez en su pecho? Jamás pensó sentirse como se sentía en esos momentos. Se sentía feliz. Aunque sabía en los problemas que estaban metidos, pero curiosamente, no le importaba. Saldrían de eso. Ellos podían.

- ¿Rex?- preguntó Ahsoka.

- Ey, tendremos un bebe niña- sonrió Rex cargándola con cuidado- Un bebe- sonrió

- Un bebe, cuando yo soy una residente y tú te irás a otro lugar

- Ey- sonrió él- No podemos cambiarlo ya, pero podemos hacer que esto sea el comienzo de algo nuevo- sonrió él y ella lo abrazó, lo adoraba tanto por siempre ser positivo.

Luego de que la pareja conversara y comenzaran a afrontar juntos lo que ocurría.  Padme decidió intervenir.

- Bueno, el consejo médico está reunido, será mejor que vayamos hacia allá- dijo ella y Rex asintió. Seguramente sería despedido.

- No dejaremos que los despidan, somos dos médicos a su favor- dijo Anakin y Rex les agradeció eternamente, aunque ellos estaban a su favor, sabían que las posibilidades eran desfavorables, más para Ahsoka.

- Todo estará bien- dijo Anakin y la pareja asintió.

Rex y Ahsoka salieron del lugar, y se sorprendieron al ver como Padme y Anakin sonreían y se besaban cortamente antes de salir junto a ellos.

- ¿Ustedes?- preguntó Ahsoka con la mirada iluminada.

- Solo ustedes lo saben- susurró Anakin y ella asintió. Rex sonrió, ya imaginaba que esos dos tenían algo.

Almas GemelasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora