Especial de Halloween

707 47 25
                                    


Si lo sé, este es un especial de halloween atrasado jajaja.

 Padme y Anakin  apenas podían creer que habían olvidado por completo la noche de Halloween, entre todo el caos por la pandemia y el embarazo de Ahsoka, y también la boda que no había llegado a realizarse, habían olvidado completamente ese día. 

- No importa si no hay Halloween- dijo Leia abrazando a Anakin- Estaremos bien así papá- dijo Leia y el corazón de Anakin se sentía cada vez más cálido cuando Leia le decía papá.

- Claro que no, es una tradición- dijo Anakin sonriendo- Una que cumpliremos- dijo y Padme asintió.

- Nosotros los cuidamos por ahora- dijo Shmi sonriendo mientras veía a la feliz pareja correr hacia algún centro comercial abierto.

- ¿A dónde van?- preguntó Obi- Wan que llegaba junto a Satine a la casa

- Al centro comercial, olvidamos Halloween

- Eso es imperdonable- dijo Shmi y caminaron hacia el auto de Anakin.

- ¿Van con nosotros?- preguntó Anakin 

- ¿Y perderme el espectáculo de verte intentar conseguir un disfraz a esta hora? - preguntó Obi- Wan

- No me perdería eso por nada- dijo Satine 

Padme tomó el asiento de atrás con Satine, mientras que Obi- Wan fue el copiloto de Anakin.

- Intenta no matarnos de camino a la tienda- pidió Obi- Wan y Anakin rodó los ojos, el conducía bien, solo muy rápido.

Finalmente, luego de una larga fila de dos horas, habían conseguido disfraces para los niños, mientras que Obi- Wan y Satine habían conseguido muchos dulces. Anakin, siempre el saludable del par, intentó sugerir que los niños no debían comer tantas golosinas, pero fue acribillado con la mirada apenas lo sugirió y prefirió no decir nada. 

Los niños estaban enormemente felices con los disfraces que sus padres habían conseguido para ellos. 

Padme había dicho que sería imposible hacer que Luke se vistiera de príncipe, por lo que el disfraz de un oscuro guerrero enmascarado seria perfecto para él. Anakin dijo que Leia soñaba con ser una princesa, por lo que el disfraz de una pequeña princesa quedaría excelente para ella.

Y así había sido, los niños estaban felices con sus disfraces.

- Soy la princesa Leia, liberaré la república galáctica derrotando al malvado lord oscuro- dijo mirando a su hermano.

- Yo soy el malvado lord oscuro- dijo Luke y Padme frunció el ceño porque su voz sonaba algo robótica.

- La imaginación de los niños nunca deja de sorprenderme- dijo Obi- Wan riendo. 

- El padre de Anakin siempre decía lo mismo- rió Shmi mientras observaba a los dos niños, sus nietos, porque ambos eran sus nietos, no importaba que Leia no fuera hija de Anakin.

- ¿Anakin alguna vez fue a recojer dulces?- preguntó Padme con curiosidad

- ¿El doctor Skywalker comiendo dulces?- ironizó Shmi y Anakin rodó los ojos- Sip, pedía dulces con sus hermosos ojos de cachorro y a todos los vecinos les era imposible negarse

Anakin estaba sonrojado y reía levemente abrazando a su madre. Recordando cuando era pequeño y salía a pedir dulces con sus padres. A veces extrañaba a su padre, pero en cambio tenía a Obi- Wan que era como su hermano mayor, y la gran parte del tiempo era también la voz de su consciencia.

Finalmente los cuatro llevaron a los niños a pedir dulces. Luke se veía realmente aterrador con su traje y se tomaron muchas fotos antes de salir. 

Ambos niños recibieron dulces por igual, y Anakin y Padme se sentían enormemente felices cuando las familias les decían que tenían dos bellos hijos. 

- ¿Ahsoka?- preguntó Anakin cuando vio a Ahsoka y Rex disfrazados y ellos algo sonrojados los observaban.

- Si, bueno, nos gusta disfrazarnos- dijo Ahsoka mirando hacia el piso. Anakin pensaba que se veía adorable disfrazada de alienígena y Rex de alguna especie de soldado con armaduras extrañas.

Finalmente todos estaban en la casa de Anakin, celebrando lo que quedaba de Halloween viendo películas de terror, Padme había insistido en enviar a los niños a dormir, pero habían insistido tanto que Anakin no tuvo el corazón de enviarlos a la cama y simplemente se quedaron allí abrazados a él, temblando con la película.

- ¿Entonces cuándo será la boda?- preguntó Ahsoka con curiosidad

- En dos semanas más- dijo Padme algo nerviosa, ya lo había estado antes, pero ahora realmente deseaba que todo saliera bien, que su boda fuera maravillosa, porque ella amaba a Anakin con toda su alma, eran almas gemelas y quería pasar toda su vida con él, como su esposa.

- ¿Estás nerviosa?- preguntó Ahsoka y Padme asintió

- Demasiado- dijo Padme pero Ahsoka le aseguró que todo saldría perfecto, que el matrimonio seria excelente.

Finalmente todos ordenaban los dulces que los niños habían repartido por la casa, mientras Padme peleaba con Anakin por estar comiéndose los dulces de los niños.

- Oye, no dije que yo no podía comerlos- dijo mientras se tragaba dos chocolates

- Anakin, no has crecido ni un poco- dijo Obi- Wan rodando los ojos- Aún recuerdo cuando nos robabamos las raciones extra de chocolates en el ejército- bromeó Obi- Wan y Anakin estalló en carcajadas

- Luego nos castigaban a todos y solo era culpa nuestra- bromeó Anakin y Padme negaba divertida

- ¿Entonces doctor Skywalker? ¿No siempre ha sido tan estricto como aparenta- preguntó Padme aunque eso ella lo sabía de sobra

- ¿Yo estricto? Solo en el hospital- bromeó Anakin guiñándole un ojo.

Satine le hizo una seña a ambos padres, para mostrar a los niños que estaban escondidos, seguramente tratando de hacerles alguna broma a sus padres.

Ellos se hicieron como si no los hubieran visto, y cuando los niños apagaron la luz e intentaron asustarlos, Ahsoka y Rex encendieron la linterna de sus teléfonos y atraparon a los niños haciéndoles cosquillas entre todos. 

Finalmente Anakin y Padme fueron a dejar a cada uno a sus casas y cuando regresaron Shmi los esperaba con una sonrisa sentada al lado de la cama con sus dos pequeños nietos.

- ¿ Fue un buen halloween chicos?- preguntó Shmi con una sonrisa

- El mejor que hemos tenido- dijo Padme y Anakin al mismo tiempo, luego rieron por eso.

Shmi sonrió, demasiado feliz de ver lo felices que eran, eran una pareja inseperable, y pronto lo serían por todas las de la ley, sin duda Qui Gon habría estado muy orgulloso de ver como su hijo había logrado la felicidad al lado de una mujer totalmente maravillosa.

Padme y Anakin se acostaron esa noche con una enorme sonrisa en el rostro luego de besar a sus hijos en la frente y despedirse de Shmi que se había ido a dormir.

- Sabes, hace mucho no celebraba Halloween- admitió Padme

- Tampoco yo- dijo Anakin

Ambos padres a pesar de tener hijos, no celebraban halloween por sus horarios de trabajo, pero al menos ese día habían podido hacerlo juntos, habían compartido con sus amigos, y habían comido muchos dulces que sin duda sus niños extrañarían al otro día.

- Solo falta una cosa ¿No lo crees?- dijo Anakin y Padme sonrió de forma traviesa.

- Puede arreglarse- dijo girando sobre su cuerpo y sentándose a horcajadas sobre las caderas de Anakin.

La noche fue testigo de lo mucho que se amaban, y del placer que solo podían sentir uno en los brazos del otro.

- Te amo- susurró Anakin abrazando a Padme contra su cuerpo desnudo

- También te amo Ani- dijo ella durmiéndose entre sus brazos, completamente segura y feliz.

Almas GemelasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora