Capítulo XXI

1K 59 25
                                    

Padme despertó y giró para levantarse. Eran las 7 de la mañana hora a la que generalmente se levantaba. Por inercia se movió a buscar su ropa. Hasta que recordó que no estaba en su casa. Miró hacia la cama y vio a Anakin Skywalker allí. Padme sonrió. Recordando como había pasado la noche en su cama, abrazados. ¿Alguna vez se había sentido así? ¿Alguna vez se había sentido tan protegida? Ella no recordaba haberse sentido así alguna vez.

Por otro lado la vista que tenía en esos momentos, era bastante privilegiada, incluso dormido, el Dr. Skywalker era sexy. Su camisa estaba levemente abierta, su cabello desordenado caía sobre la almohada, e intentó no sonrojarse al ver que él estaba totalmente destapado, y algo se marcaba en sus pantalones. Era, interesante.

Se golpeo mentalmente, no debería estarlo observando así, parecía una loca acosadora, observándolo mientras él dormía. Casi en puntitas, ella avanzó hasta la cama y lo cubrió con las mantas. Entró al baño y se duchó rápidamente. Eran las 8 de la mañana y no quería hacer ruido. Era fin de semana, por lo que no había trabajo.

Salió de la habitación encontrando a Shmi en el camino.

- Buenos días querida- sonrió Shmi amablemente

- Buenos días señora Skywal- dijo Padme y Shmi la miró fijamente- Shmi- dijo ella y Shmi sonrió.

- ¿Ibas a buscar a Leia para salir a buscar un lugar no es así?- preguntó Shmi y Padme asintió sonrojada.

- Cariño, no tienes que hacerlo- dijo Shmi acariciando el rostro de Padme- Voy a comprar el pan ¿Quieres acompañarme?- preguntó Shmi y Padme asintió, al parecer Shmi quería hablar con ella.

Shmi escribió una nota para Anakin, diciendo que se había llevado a Padme con ella, porque si conocía bien a su hijo, llamaría a la policia en el segundo que no encontrara a la chica, luego de lo que ella había vivido la noche anterior. Y luego recordaría que tenía un teléfono celular.

Padme y Shmi salieron a comprar el pan, y Padme compró algunos dulces para los niños, le había prometido a Luke chocolates en pascua, y pronto sería pascua. 

- ¿Cree que Anakin se molestará porque Luke comerá chocolates en pascua?- preguntó Padme

- Oh claro que no, solo no le da chocolates porque intenta hacerse el padre duro- dijo Shmi y Padme rió. La verdad en todo el tiempo que llevaba conociendo a Anakin, creer que él era el padre duro se le hacia imposible.

Luego de unas cuadras caminando de regreso, Shmi sonrió amablemente. Shmi sabía que Padme estaba indecisa sobre quedarse unos días en casa de Anakin, ella creía que molestaba, que si alguien se enteraba hablarían, pero Shmi despejó sus dudas. Le dijo que Anakin nunca había sonreido de esa forma, ni siquiera cuando la madre de Luke estaba a su lado, le contó lo feliz que era Luke ahora que tenía una amiga. Y Padme sonrió. Tal vez Shmi estaba malinterpretando las cosas. Pero no quería contradecirla.  

- Anakin es feliz cuando tú estás cerca- dijo Shmi y Padme se sonrojó- Él es realmente feliz cuando está a tu lado.

Padme sonrió internamente, ella también era feliz cuando Anakin estaba a su lado, pero lo de ellos. Ambos sabían lo que sentían. Pero no era correcto.

Cuando Padme y Shmi llegaron a casa, Anakin estaba jugando con dos pequeños niños. Vestía un pantalón de jeans y una camisa negra abierta un poco en el cuello. 

- Mami ¿Quieres participar de nuestra fiesta del té?- preguntó Leia levantando una de las tazas de su juego de porcelana que Padme había empacado, porque Leia y ese juego eran inseparables.

- Oh lo haría, pero prometí ayudar a Shmi con el desayuno-dijo Padme intentando no reírse al ver a Anakin sentado en medio de la sala, con las piernas cruzadas y con una taza de porcelana que se veía más pequeña de lo que ya era entre sus manos.

Almas GemelasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora