Bail Organa, jefe de cirugía, tal vez se había enterado de cierta discusión entre dos médicos en el pasillo y tal vez, había intuido, gracias a la accidentada suerte de Padmé, que puede que ella se hubiera metido en problemas. Como la vez que desafío al Director médico Mace Windu, esa vez había estado a punto de ser despedida. O la vez que le sugirió a la sub directora Médica Shaak Ti, que sus métodos eran poco ortodoxos, afortunadamente para Padmé, por algún milagro de la vida, la Dra. Ti se lo había tomado bien y había tomado su sugerencia con respecto a la administración y las horas de trabajo. Bail Organa suspiro, él nuevo jefe de Padmé, era por decirlo así, una persona difícil. O al menos Bail Organa sabría que sería difícil razonar con él, era un ex militar. Había servido en la guerra al mismo tiempo que sacaba su especialidad, y no solo eso, era uno de los mejores en su especialidad, varios hospitales habían prácticamente peleado por tenerlo trabajando en sus dependencias, era por eso que una vez que el Dr. Mundi renunció para tener un trabajo de planta menos ajetreado, el consejo médico ni siquiera había mirado el historial de Padmé que él tentativamente dejó sobre la mesa. Es más Bail Organa aún recordaba que el director médico prácticamente se había burlado de él ante la sugerencia. Pero él no podía permitir que una de sus mejores cirujanas fuera despedida. Era por eso que antes de que Padmé apareciera en la oficina del nuevo jefe, porque Bail Organa la conocía y sabía que probablemente terminaría allí, él estaba de pie esperando al sujeto.
Bail Organa tenía más autoridad que él, pero profesionalmente no podía oponerse a sus decisiones si él decidía despedir a parte del personal que tenía a cargo.
- Doctor Organa- saludó Anakin llegando a su oficina, parecía cansado- ¿Ocurre algo?
- Doctor Skywalker, me gustaría hablar un momento con usted- dijo el jefe de cirugía y Anakin asintió.
- Si es sobre el acontecimiento en los pasillos- respondió Anakin seriamente- No volverá a ocurrir- se disculpó, la verdad era que él no solía comportarse así, mucho menos discutir con otros profesionales, tampoco discutir casi a los gritos con alguien que acababa de conocer.
- Respecto a eso, quería hablarle sobre la doctora Naberrie- mencionó Bail Organa- Ella, es una excelente profesional- comenzó a decir y Anakin sonrió.
- No la despediré si es lo que piensa- dijo Anakin con una sonrisa torcida - Él haber sido militar no me hace tan estricto como ellos Dr. Organa- dijo sonriendo y Bail Organa asintió- ¿La Dra. Naberrie y usted, son cercanos?- preguntó Anakin y Bail Organa comprendió la pregunta, probablemente Anakin ya sabía que él no había estado de acuerdo con su contratación porque había sugerido a la Dra. Naberrie, esas cosas se sabía, y él estar aquí, hablando en su defensa, probablemente lo hacía más sospechoso. Pero Bail Organa sonrió.
- Es como mi hija- respondió el Dr. Organa- Se que no es profesional estar aquí- dijo Bail Organa y Anakin asintió- Pero, su hija Leia comenzó su etapa escolar esta mañana, ella es madre soltera y su hija es lo único que tiene, es una etapa difícil para ella.
- Sé lo de su hija- dijo Anakin sin notar lo que decía
- ¿Lo sabe?- preguntó Bail Organa arqueando una ceja
- Oh, mi hijo, Luke también entro a kínder esta mañana, yo, bueno, creo haber visto a la doctora Naberrie allí- dijo Anakin omitiendo la parte de que habían incluso hablado, y obviamente omitiendo la parte en donde él pensó que estaba viendo un ángel, Bail Organa podría mal pensar todo, y no quería que eso ocurriera.
- Curiosa coincidencia- dijo Bail interesado- Creo que comparten más en común de lo que piensa Dr. Skywalker, tal vez puedan llevarse bien- sugirió Bail Organa, realmente deseaba que se llevaran bien, significaría menos problemas, y la probabilidad de mantener a ambos trabajando en el mismo lugar.
ESTÁS LEYENDO
Almas Gemelas
FanficLa cirujana cardiovascular Padme Naberrie, ha trabajado duro por años para conseguir el puesto que tanto ha anhelado. Pero la vida no es justa para una mujer soltera madre de una hija de cinco años. ¿Qué pasará cuando Leia, su hija comience su nueva...