—Jefe ¿Puedo hablar contigo un momento? —preguntó el alfa Minho asomando su cabeza por la puerta de la oficina.
Han pasado un par de días desde aquel episodio donde Jisung se refugiaba en Minho para ser consolado. El omega mayor estuvo manteniendo toda la distancia posible, no quería que el corto e inesperado beso se repitiera, no solo porque Minho es menor que él, sino también porque no quería afectar su relación laboral.
—Minho, no intentes nada ¿Sí? —advirtió Jisung.
El alfa joven sonrió complacido, le parece divertido que Jisung le tenga miedo.
—Es sobre trabajo jefe, solo trabajo, —explicó Minho.
Jisung asintió y Minho le mostró un contrato para una remodelación completa, el trato es para uno de los clientes especiales de la agencia y a estos siempre se les dan ciertos beneficios, pero Minho al ser algo nuevo en la agencia no tiene mucho conocimiento sobre el tema y su compañero del cubículo Serim no estaba.
Jisung se sintió tranquilo cuando vio que Minho en realidad solo quería hablar de trabajo, el joven dio la vuelta al escritorio para hacer las anotaciones correspondientes sobre el contrato, Jisung le ayudó a hacer los ajustes necesarios, mientras revisaban las condiciones del diseño.
Ahora Minho el mostraba los detalles de su diseño, ya no estaban hablando exclusivamente de tema en el que Minho necesitaba ayuda, pero Jisung se había sentido curioso por mirar los diseños de Minho, el alfa es creativo y sabe como darle al cliente lo deseado.
Minho explicaba con dedicación su trabajo y Jisung se sintió conmovido al aprender algo sobre Minho, el joven es realmente muy serio si es algo que le gusta y apasiona.
Jisung estaba suficientemente cerca como para sentir ese aroma alfa característico del joven, su omega se siente fascinado por la cercanía, Jisung ni siquiera notó cuando Minho dejó de hablar y él seguía aspirando su aroma.
—Entonces esta noche nos vemos en el parque para ir al local de ramen hyung, —dijo Minho.
Jisung parpadeo enfocando su mente, —¿Qué?
—Hace días me prometiste que saldríamos a cenar juntos, y quiero que sea hoy, —recordaba el alfa, Jisung trató de buscar una excusa para negar esa salida, pero con Minho le es difícil además de que le hizo una promesa al jovencito, —espero que no tengas inconveniente en que sea una cena sencilla, no tengo mucho presupuesto.
—Minho, creí que deje en claro que no intentaras nada, lo que sea que estés pensando no pasará. —aclaró con firmeza.
El alfa sonrió, tomó sus papeles y dio la vuelta al escritorio para mirar a Jisung con la distancia adecuada entre un jefe y su subordinado.
—Fuiste tú quien me prometió una cena Jisung hyung, —sonrió satisfecho, —y fuiste tú quien no dejaba de olfatearme.
Jisung quiso replicar y excusarse, pero Minho se despidió y salió de la oficina, dejándolo con las palabras en la boca.
Debía encontrar la forma de terminar con todo ese juego.
...
Justo como Minho lo dijo, cuando el omega salió, el jovencito le esperaba en el parque, por más que Jisung retrasó su salida, no hizo al alfa retroceder.
—Escucha mocoso, esta es la última vez que nos veremos fuera del horario de trabajo, ¿De acuerdo?
Minho sonrió, —fuiste tú quien dijo que nos veríamos después del trabajo.
ESTÁS LEYENDO
❥ Treinta Y Dos.
Fanfiction••MinSung. Omegaverse. ¿Podrías permanece a mi lado aunque eres diez años menor que yo? Stray Kids. ••ChanIn, HyunMin, ChangLix. ••M-Preg. ••Contenido +18 Basada en el drama Chino Find Yourself. Mismo entorno que la historia original, pero con algun...