27

3K 402 112
                                    










Buenos días, hyung, —saluda Minho cómo bienvenida a Jisung que se encontraba en la puerta de su departamento. 

La tarde de hace dos días todo había terminado en incomodidad después de la inesperada visita de Chan, darse cuenta de que Seungmin ya sabía sobre su relación secreta había dejado a Jisung con la sensación de miedo e inquietud.

Minho trató de animarlo, distraerlo de esa preocupación, le propuso ver una película, una comedia romántica que Jisung deseaba ver, pero las cosas no resultaron como el joven alfa quería, estuvieron distantes durante toda la película, podía sentir el ligero temblor del cuerpo de Jisung.

Al final Minho le pidió que olvidaran esa incomoda cita, le pidió verse en su día libre en su departamento, así podrían pasarlo juntos, Jisung aceptó más agradecido, por ello se encuentra justo ahora frente a un alfa pelinegro recién bañado, con el cabello húmedo, y la sonrisa más hermosa.

—Buenos días, traje el desayuno, —responde Jisung con tranquilidad, se acerca a él a paso regular y le da un corto beso en los labios para después sonreír, aprecia mucho que Minho sea tan accesible con él, de verdad pensó que terminarían discutiendo otra vez por culpa de sus inseguridades, pero este nuevo inició dejando las incomodidades de lado le parecía plenamente agradable, la mejor opción.

Minho devolvió el gesto de su omega acariciándole ligeramente la mejilla izquierda, desayunaron con calma, Minho hacía cumplidos coquetos todo el tiempo sobre lo bien que Jisung luce en un habiente un poco más natural, pues no está vistiendo sus clásicos trajes o prendas elegantes, dignas de un ejecutivo como lo es el omega mayor.

Justo ahora Minho puede disfrutar de un Jisung más relajado, vistiendo jeans cómodos, una sencilla sudadera, maquillaje muy ligero y su dulce aroma omega.

Jisung le contó a Minho sobre su conversación con Seungmin, le dijo que están a salvo con el profesor Kim, ya que este nunca diría nada que pudiera perjudicarlos. Al contrario, Seungmin le ofreció que salgan juntos a comer un día además de asegurarle que contaban con él para lo que fuera necesario.

Al terminar el desayuno lavaron los platos juntos, entre roces cálidos y divertidos, especialmente besos en las mejillas que Minho se encargaba de regalar cada cierto tiempo. Iniciaron las tareas del hogar acomodando algunos víveres que Minho olvido acomodar, también limpiaron todo el departamento, como si recién empezaran a vivir juntos.

Terminaron el aseo después del mediodía, Minho dijo que iría a comprar alunas cosas más para preparar el almuerzo, Jisung asintió diciendo que se quedaría ordenando el área de trabajo de Minho.

El joven alfa se fue y Jisung se quedó terminando de recoger algunos papeles de los proyectos del jovencito.

Decir que estaba encantado con la creatividad y dedicación de Minho era muy poco, realmente adora la concentración de su alfa al momento de trabajar, puede notar que es un chico que de verdad hace lo que ama, eso solo le hizo sonreír.

Minho es justo lo que en algún momento soñó.

Un alfa firme y directo, dispuesto a pelear por las cosas que quiere y decidido a trabajar en lo que le gusta, las cosas serían tan fáciles si al menos fuera unos cinco o seis años mayor.

Sacudió la cabeza quitando pensamientos innecesarios de su mente, de pronto algo llamó su atención, no quería ser entrometido, pero la curiosidad fue mayor terminó mirando las cuentas de su novio. Se sintió algo apenado, pues Minho no gana realmente mucho, su trabajo es excelente y tiene algunos bonos extras por ello, pero mirando todas las cosas que tiene que pagar, el chico apenas y sobrevive.

❥ Treinta Y Dos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora