Seungmin miró al frente, el alfa del que ha estado enamorado desde sus días de universitario lo miraba con una expresión demasiado... fuera de lugar.
Hyunjin no es un alfa fácil de perturbar, su paciencia, seguridad y amabilidad son puntos destacables de su forma de ser, algo que enamoró a Seungmin aunque siempre trató de hacerse el difícil, la perseverancia de Hyunjin es lo que le dio la seguridad de que este es el alfa con el que deseaba pasar su vida entera, o al menos lo era.
Hyunjin lo mira con... furia, sus atractivas facciones deformadas en una mueca de confusión e ira.
—¿Qué demonios está pasando, Kim Seungmin? —su tono áspero y frío, —hace dos días que no duermes en casa, además de que te llevaste casi todas tus cosas.
Seungmin desvió la mirada, tomó una respiración silenciosamente fuerte y miró a Hyunjin de vuelta.
—Estoy dejándote.
Algo en la expresión de Hyunjin cambió... dolor, tristeza y demasiada sorpresa fueron las emociones que Seungmin pudo leer.
—¿Estás dejándome? —preguntó el alfa con incredulidad, —después de años de estar juntos, de compartirlo todo y ser más que amantes, tú... ¿Estás dejándome? ¡¿Porqué?! —elevó su tono sin poder controlarlo.
—Estoy casando, Hyunjin. Quiero algo... algo que no voy a tener contigo-
—¿Es por mis viajes? Seungmin sabes que siempre tengo que viajar en esta temporada, mi trabajo-
—No, yo- siempre he estado feliz por tu dedicación a tu trabajo, —se apresuró a explicar, lo menos que necesita es que Hyunjin se culpe por esta decisión.
—Entonces, dime que pasa.
—Ya no quiero estar contigo, eso es todo. —Afirmó con una seguridad demasiado cargada de confianza, mentir realmente nunca ha sido un problema para él, como omega siempre supo que tenía desventajas físicas contra los alfas, pero sus palabras y seguridad era su fortaleza.
Y justo ahora, al enfrentar a su compañero de vida y dueño de la marca sobre su cuello usó toda su fuerza para mentir y engañar a la conexión del lazo.
Hyunjin lo miró sin poder creerlo, el alfa en su pecho clamaba la comunicación del lazo para buscar respuesta y solo encontró rechazo, Seungmin estaba rechazando la conexión para no compartir sus sentimientos.
Hyunjin bufó con indignación, —siempre me dijeron que debía casarme, que no era posible mantenerte a mi lado solo con confianza, pero yo respondía que lo que había entre tú y yo era demasiado fuerte como para que lo entendieran y tú solo... me dejas.
Seungmin no dijo nada.
—Me aseguraré de recoger las pocas cosas que dejaste en el departamento, —siguió el alfa, —puedes ir por ellas cuando quieras y... dejas la copia de la llave en el comedor.
Hyunjin se levantó de su asiento en el modesto café donde fue citado, no miró a Seungmin mientras se retiraba.
El omega Kim soportó sus lágrimas hasta que Hyunjin estuvo bastante lejos y lloró, dejó ir todo el dolor que sentía al darse cuenta de que su protector, su soporte, su vida, ya no estaría allí para darle besos en las mejillas y decirle silenciosos "te amo".
***
La segunda semana después de su ruptura fue... "Extraña", como distante, fría, muy tranquila y demasiado vacía, extrañaba a Minho en todos y cada uno de los aspectos de su vida, extrañaba mirarlo por ahí en la oficina o concentrado en su trabajo, sentado en el cubículo, de pronto levantaba la mirada encontrando los ojos, marrón oscuro de Jisung, sonriendo solo para él y después volver a su trabajo.
ESTÁS LEYENDO
❥ Treinta Y Dos.
Fanfiction••MinSung. Omegaverse. ¿Podrías permanece a mi lado aunque eres diez años menor que yo? Stray Kids. ••ChanIn, HyunMin, ChangLix. ••M-Preg. ••Contenido +18 Basada en el drama Chino Find Yourself. Mismo entorno que la historia original, pero con algun...