Epilogo.

3.5K 421 83
                                    






—¿Lo tienes? —preguntó Jisung con nerviosismo.
 
Seungmin miró a su esposo y este extendió su mano hacia Jisung.

Los ojos del omega brillaron con gran emoción, tomó la cajita forrada de terciopelo que Hyunjin sostenía.

—Lo mejor de lo mejor, lo prometo, —decía Seungmin con orgullo.

—No tengo dudas, —Jisung sonrió antes de abrir la cajita y finalmente ver el anillo de plata dentro.

Hace ya cuatro meses desde que Minho regresó de Londres, cuatro meses en los que volvieron a sus vidas antes de despedirse.

La convivencia era perfecta, como Jisung había imaginado que sería, Minho volvió a trabajar en Ajya mientras que Jisung administraba Felix Sunshine, en los tres años que el joven alfa estuvo lejos, Felix y Jisung lograron abrir una segunda sucursal exitosamente.

Felix era el más feliz con lo que habían logrado, proyectaba la imagen de un omega exitoso a pesar de recién empezar en el mercado, pero Felix tampoco aspiraba a la gran fama, es más que feliz con lo que tiene y Jisung lo apoya completamente, sus cachorros son el centro de su vida, por lo que siempre guardaba tiempo para ellos, aunque es el diseñador principal, por su parte Changbin estaba irreconocible, no quedaba rastro del alfa irresponsable que había sido en el pasado.

Su trabajo como productor comenzó a tener más peso en la industria, por lo que dejó el programa de radio y se enfocó en su familia, a veces trataba de cortejar a Felix de nuevo, pero el omega rubio tenía bien marcada la línea de amistad.

El matrimonio Hwang no podía estar mejor, después de meses agotadores, Hyunjin y Seungmin tuvieron una linda niña a la que llamaron Karina, Felix escogió el nombre y Seungmin estuvo encantado, la pequeña Hwang es la niña más consentida porque sus padres son los más amorosos, Seungmin sigue dando clases en la universidad, Hyunjin ajusto su horario de trabajo para poder cuidarme mejor de su hija y su omega.

Ahora la pequeña Hwang tiene dos años y medio, Seungmin y Hyunjin estuvieron considerando el tener otro cachorro, pero al final decidieron que era perfecto solo ellos tres.

Chan y Jeongin aun están juntos, Chan volvió a la universidad después de que Jeongin se graduó, el joven omega tuvo algunos problemas para encontrar trabajo como decorador de interiores, pero después de meses logró aplicar a una bacante en una agencia bastante recomendada.

Jeongin había pasado un largo tiempo negándose a dejar ir su departamento en el cual ya ni siquiera dormía porque la pasada en el departamento de Chan, por su parte el alfa Han también se negaba a mudarse de departamento, le gustaba su lugar, así fue como Jeongin y Chan tuvieron una discusión que los llevo a dejar de hablarse por semanas.

Seungmin incluso pensó que la relación terminaría, pero el alfa no pensaba dejar a ese omega por ningún motivo, así que acordó con Jeongin buscar un nuevo departamento con el que los dos estuvieran cómodos, por supuesto que el omega aceptó y ahora tiene un año viviendo juntos, no han pensado en matrimonio o cachorros y tampoco se sentía necesario, aunque los señores Han ya están desesperados por que ninguno de sus hijos se ha casado.

Pero Jisung está a muy poco de cambiar eso.

El cumpleaños de Minho es el presente, Jisung organizó una elegante cena en un buen restaurante con ayuda de Seungmin y Felix, el omega Han le pidió exclusivamente al matrimonio Hwang el anillo de compromiso, una pieza que Felix diseñó según las peticiones de Jisung.

Jisung cerró la cajita y la guardó en su elegante saco, regresó a la mesa junto a todos los demás, Minho llegaría pronto con su hermana menor y su madrastra, su padre llegaría un poco más tarde.

Jeongin y Chan llegaron tan solo unos minutos después.

—Feliz cumpleaños, —celebraron todos cuando Minho por fin llegó.

El joven alfa agradeció a todos y especialmente a su omega por el detalle.

La cena se sirvió entre risas y comentarios divertidos, Felix y Seungmin se levantaban entre ratos para asegurarse de que sus cachorros están bien en la mesita a un lado de ellos. El señor Lee llegó a media cena.

Cuando el postre se sirvió Jisung se armó de valor y se levantó de su silla.

—Bueno, —dijo llamando la atención de todos, —gracias a todos por acompañarme hoy para celebrar el cumpleaños de mi alfa, —recitaba con ese tono orgulloso que nace naturalmente cuando habla de Minho, el joven alfa sonrió al escucharlo, —agradezco también por el apoyo que siempre hemos tenido de ustedes, —Jisung giró hacia Minho, —Minho ¿puedes ponerte de pie?

Minho asintió con algo de sorpresa y se levantó Jisung le tomó las manos y sonrió.

El joven alfa no podía creerlo cuando el omega bajó su rodilla izquierda y le mostró el anillo. —Minho, ¿Quieres casarte conmigo?

—Hyung eso... —Minho se echó a reír, —eso es injusto, —dijo buscando en su chaqueta una cajita de madera, —se supone que yo lo haría primero, —abrió la caja enseñando así un anillo dorado con incrustaciones de pequeños diamantes de cristal.

Jisung se levantó riendo y sacó el anillo del su estuche, Minho hizo lo mismo.

—Hyung, acepto, —dijo Minho primero, y Jisung le colocó el anillo, —¿y tú? Han Jisung ¿Quieres casarte conmigo?

Jisung lo miró con una sonrisa cálida en sus labios, —si, por supuesto que sí. —Y los festejos de sus invitados no se hicieron esperar mientras Minho le colocaba a Jisung su anillo.

Entrelazaron sus dedos y se acercaron para unir sus labios en un pequeño beso.

—Juntos hasta el final, —sonrió Minho.

—Hasta el final, —afirmó Jisung.


Bueno, esto es todo.
Es hora de despedirse de esta historia,
de nuevo les agradezco todo el apoyo.
Espero que les haya gustado
y nos vemos en otras historias.

Besos May.

❥ Treinta Y Dos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora