Younghyun hyung.
¿Podrías hacerme un favor?
Jisung mira la pantalla de su móvil, la jornada laborar por fin terminó, no ha podido hablar con Minho, no es como si quisiera hablar con él en realidad, está aterrado de decir algo que el joven alfa pueda malinterpretar de nuevo y que las cosas queden peor.
Teclea un mensaje de afirmación para Younghyun, pasando su mano izquierda por su cabello, miró hacia el ventanal notando que los cubículos están casi vacíos, a excepción de dos o tres, y entre estos el joven alfa Lee.
Minho ha estado realmente muy centrado en su trabajo después de la conversación en el almacén, trató de mantener su mente en blanco para poder concentrase, desde luego que fue difícil al principio, pero una vez que logró relajarse mantuvo el ritmo sin distraerse ni por un segundo, lo que le permitió dejar su imaginación y creatividad fluir para terminar sus muchos proyectos pendientes.
Casi daban las siete cuando finalmente terminó el último diseño pendiente, guardó sus avances y sus cosas para irse a casa, necesita descansar y pensar detenidamente como solucionar sus problemas con Jisung, pero tiene algo muy presente, si el omega sigue sin poder abrirse a una conversación de confianza lo mejor es que las cosas terminen antes de que se hagan un daño mayor.
Se levanta de su asiento, revisa que todo esté en orden y comienza a caminar con dirección a la puerta.
Jisung lo ve levantarse listo para irse, tuvo la intensión de detenerlo, de pedirle conversar para poder explicar lo que pasaba, pero no lo hizo, se dijo que sería mejor dejar que las cosas se calmen un poco.
El joven alfa se fue, no pasó mucho para que Jisung también tomara camino a casa, intercambiaba mensajes con Younghyun, este le pidió que de favor recoja a su cachorro ya que su sobrino lo llevó al veterinario, pero no podía quedarse hasta que terminara la revisión.
Guardó sus cosas y tomó un taxi, dio la dirección del hospital veterinario, y pasó todo el camino hasta el hospital con la mirada fija en la ventana, al llegar se dirigió a la recepcionista dando el nombre del cachorro, mostró su identificación para comprobar que en efecto es la persona que el dueño del can designó para pasar a buscarlo.
Se distrajo un poco caminando con el cachorro por el parque cerca del hospital.
—¿Cómo debería solucionar esto? —preguntaba como si el pequeño animal pudiera responder, —Minho es tan complicado, creí que ya había entendido que soy muy torpe con las palabras, lo entendió todo mal y. Ay, ¿Qué estoy diciendo? Minho es por mucho el mejor novio que he tenido, bueno no es como si hubiera tenido novio, pero Minho no tiene la culpa, soy yo... que-
—Qué no sabes como expresarte, —interrumpió Younghyun, Jisung lo miró y medio sonrió sin animo, —tranquilo, ¿Qué te parece si me cuentas que pasó con un café?
Jisung asintió aliviado de poder conversar sobre el incidente con Minho, necesitaba explicarle a alguien que pudiera entenderlo.
Compraron dos vasos de café en un carrito de paso y se sentaron en una de las bancas del parque, Jisung le contaba a Younghyun con detalle lo que había sucedido con Minho y como no encontraba la forma más adecuada de arreglar esto.
—Deberías hablarlo con él lo más pronto posible, —comentaba Younghyun, de nuevo haciendo uso de sus tácticas para interferir en la relación de Jisung. Desde su perspectiva, le parecía que lo mejor sería esperar a que las cosas se calmen y después conversar, ampliamente con el jovencito para arreglar el problema, pero desde luego que no le diría eso a Jisung.
ESTÁS LEYENDO
❥ Treinta Y Dos.
Fanfiction••MinSung. Omegaverse. ¿Podrías permanece a mi lado aunque eres diez años menor que yo? Stray Kids. ••ChanIn, HyunMin, ChangLix. ••M-Preg. ••Contenido +18 Basada en el drama Chino Find Yourself. Mismo entorno que la historia original, pero con algun...