Jisung miró por las cortinas entre abiertas de su oficina, no tenía la intención de quedarse mirando por mucho tiempo, pero sin darse cuenta lo hizo, el joven alfa Lee seguía trabajando en su aura de concentración, ajeno a la atención del omega Han.
Jisung sintió su teléfono vibrar y solo así fue como su atención cambió de objetivo, el mensaje que recibió es la confirmación para la cena de esta noche, de nuevo un restaurante de renombre, probablemente los platillos del menú serán su salario de una semana, no se preocuparía si pudiera pedirle a Younghyun que dividan la cuenta, pero sabe que su novio no le permitirá hacerlo por lo que tendrá que pasar, una vez más por el incomodo momento en el que simula no tener mucha hambre y pedir un platillo no tan costoso.Nunca ha sido muy accesible a que otros gasten dinero en él, su familia vive bastante bien ahora, y tanto Chan como él no pasaron por limitaciones, pero siempre fueron educandos en la humildad y sencillez. En cambio, Younghyun fue educado en un nivel de derroche que Jisung no sabe cómo manejar, también lo notó en la cantidad y costo de los regalos que le hace a su sobrino, son personas con un nivel social algo muy diferente.
Y ese es uno de los detalles que hacen que su relación se sienta forzada, él casi siempre termina fingiendo que no le incomoda, no sabe como decirle a un hombre como Younghyun, empresario con buen nivel de vida y acostumbrado a los lujos, que sería feliz simplemente comiendo ramen en un puesto cualquiera de la calle.
Suspiró y trató de olvidar sus incomodidades para seguir con su trabajo, después de intentarlo por lo que parecían horas, por fin logró concentrarse y evitar desviar su atención.
La puerta de su oficina fue tocada, —adelante, —concedió.
El joven alfa Lee entró a la oficina con una expresión tranquila y pacífica, —con permiso jefe, aquí están mis reportes semanales, los proyectos que le había dejado a Serim están casi terminados. —Informaba el alfa.
Jisung lo miró con algo de confusión antes de asentir y recibir los reportes, miró a los cubículos y se sorprendió al darse cuenta de que no había casi nadie.
—Ya es la hora del almuerzo, —dijo Minho al notar la sorpresa de Jisung, —algunos tenían planeado ir al local de ramen.
—¿Por qué no fuiste con ellos?
Minho se encogió de hombros, —quería ponerme al corriente con los proyectos que le había dejado a Serim.
—¿No tienes hambre?
Minho ladeo la cabeza y sonrió, —¿Va invitarme a comer?
Jisung casi se sintió paranoico, pero lo pensó mejor y se dio cuenta de que no habría problema en salir a comer juntos, Minho es uno de sus subordinados.
—Si quieres, igual debo salir a comer algo. —Dijo Jisung con sencillez.
Minho asintió, —bien, iré por mis cosas.
Un par de minutos más tarde Minho y Jisung caminaban por la plaza buscando un buen lugar para comer, Minho sugirió ir por ramen con los demás, pero Jisung quería más algo de arroz con carne.
Terminaron sentados frente a frente en un local bastante cerca de la agencia con platos de bulgogi.
—¿Cómo va el proceso de titulación? —preguntó Jisung.
Minho sonrió alegre, tan natural y genuino que Jisung tuvo que desviar la mirada para no mirarlo demasiado, —en un mes tendré mi título, podría invitarte a la graduación, será algo sencillo, tomaremos fotos y esas cosas.
Jisung asintió, —¿Y... te irás a Londres?
Minho soltó un sonido de afirmación mientras terminaba de comer una porción, —mi madrastra tiene amigos por allá, así que no tengo que preocuparme por alojamiento, presenté el examen de inglés la semana pasada y estoy en la selección.
ESTÁS LEYENDO
❥ Treinta Y Dos.
Fanfiction••MinSung. Omegaverse. ¿Podrías permanece a mi lado aunque eres diez años menor que yo? Stray Kids. ••ChanIn, HyunMin, ChangLix. ••M-Preg. ••Contenido +18 Basada en el drama Chino Find Yourself. Mismo entorno que la historia original, pero con algun...