Jeongin estaba de lo más cómodo recostado sobre el pecho de su alfa con los brazos de este rodeándole cariñosamente mientras miraba en la televisión una comedia romántica, estaba seguro de que no se movería de ese lugar, aunque el cielo se cayera a pedazos...
Pero su madre llamó.
Y no lo hizo una vez, lo hizo a cada minuto hasta que Jeongin tomó la llamada por petición de Chan.
El menor escuchó atentamente a su madre despotricar sobre lo mal que está su relación, Jeongin ya había escuchado ese mismo sermón el día que se atrevió a decirle a su madre sobre Chan, la mujer estaba loca aquel día, quería ir en ese momento a hablar con Chan y amenazarlo con cualquier cosa.
Afortunadamente Jeongin la convenció de dejarle elegir a su pareja como debe de ser, no muy conforme su madre aceptó a cambio de llamarle cada dos o tres días para preguntar cómo está.
Bastante aburrido del sermón de su madre Jeongin estaba por decirle que tenía tarea que hacer, pero la mujer dijo algo que dejó al omega Yang frío, miró a Chan que solo esperaba a que su llamada terminara.
—¿Estás completamente segura? —quiso asegurarse Jeongin.
La mujer afirmó, entonces Jeongin solo le colgó mirando a su novio.
—Tu mellizo acaba de botar a mi tío, —dijo.
Chan sonrió pensando que era broma, pero al notar la seriedad de Jeongin su sonrisa fue una mueca de sorpresa.
—¿Cuándo pasó? —preguntó Chan.
—Justo ahora, mamá dijo que el tío Young la llamó muy borracho diciendo que Jisung acaba de irse de su departamento, dijo algo sobre confesar su secreto.
Chan se levantó se su sillón, —¿Secreto? —se repitió antes de deducir lo que su mellizo haría. —Debo ir al departamento de mis padres.
Jeongin asintió, —yo iré con mi tío.
...
Jisung podía sentir el impulso de adrenalina vibrar en sus venas, su omega se regocija en una delicada tranquilidad, y es completamente una contradicción, pero de alguna forma extraña se sentía bien.
Había sentido pena por Younghyun cuando después del primer trago de soju, Jisung solo dijo que ya no podía seguir más con la relación, el mayor lo tomó con naturalidad al principio, Jisung estaba feliz por eso, pero a los minutos el alfa había bebido tres botellas de soju de un solo golpe, Jisung se fue dejándolo medio dormido en el sillón más grande de su enorme sala.
Se sentía cruel por solo dejarlo, así como si nada, pero su impulso de adrenalina podría agotarse haciéndolo de nuevo un cobarde.
Por ello, sin dudarlo más, tomó un taxi de vuelta a casa, mientras estaba en el elevador se dijo que probablemente se acobardaría si esperaba hasta después de la cena, así que al abrir la puerta del departamento dijo a sus padres que tenía que decirles algo.
—¿De qué se trata? —preguntó su padre bastante interesado.
Su madre solo esperó a que Jisung tuviera el valor de finalmente hablar.
Jisung trajo a su mente la imagen de Minho a su lado, aquel día después de hacer el amor por primera vez, encontrar a Minho a su lado había sido algo que nunca pensó que se sentiría como estar en su hogar.
Después de pasar toda la dramática etapa de negación y preguntarse mil veces ¿Será él o no?, por fin logró llegar a la decisión de elegir a Minho por sobre todo lo demás.
ESTÁS LEYENDO
❥ Treinta Y Dos.
Fanfiction••MinSung. Omegaverse. ¿Podrías permanece a mi lado aunque eres diez años menor que yo? Stray Kids. ••ChanIn, HyunMin, ChangLix. ••M-Preg. ••Contenido +18 Basada en el drama Chino Find Yourself. Mismo entorno que la historia original, pero con algun...