43

2.7K 373 118
                                    








Seungmin miró el reloj de su teléfono, aún tiene algo de tiempo para calificar tareas.

Quedó en almorzar con Jisung y Felix cerca de la universidad, en esta ocasión Chan no podría unirse, ya que el lugar a donde fue transferido está un poco más lejos y su horario de comida no alcanzaría para ir y volver.

Seungmin extraña esas conversaciones de colegas que solía compartir con Chan quien siempre estaba a su lado, pero definitivamente está feliz por la forma en la que su mejor amigo defendió su decisión, nunca imaginó a Chan enamorado, y mucho menos de un jovencito tan ocurrente como Jeongin, pero esa diferencia entre ellos los hacía ser una pareja "equilibrada".

Felix también estaba mucho mejor, ha estado recibiendo clases de costura, Seungmin recuerda que en la universidad, Felix siempre la pasaba improvisando ropa que terminaba siendo algo innovador y practico, pero después de casarse había hecho a un lado su pasión por diseñar ropa, y ahora que es... "libre" de nuevo retoma esa viejas habilidades que nunca se fueron, el acuerdo de divorcio fue completado, Changbin no se veía tan bien como Felix, pero ahora parecía más centrado y también preocupado por sus hijos, de alguna forma arregló sus horarios con la emisora para poder pasa tiempo de calidad con Taehyun y el bebé.

Por otro lado, y contrastando demasiado, Jisung se encuentra... atascado, no avanza ni retrocede, a pesar del gran paso que dio al confesar todo a sus padres y tratar de ser más... "independiente" no ha logrado nada con Minho y cada día parece más desanimado, Seungmin a veces tiene la intención de hablar con Minho, pero definitivamente esto es algo que Jisung debe hacer solo.

Finalmente él y Hyunjin ya eligieron un buen departamento con el espacio suficiente para la familia que está a muy poco de formarse, su estómago no ha crecido demasiado, pero ya puede notarse ligeramente, decir que no está emocionado por su cachorro sería mentir, al principio estaba algo reacio, pero después de ver a Hyunjin trabajar duro para darle un hogar cómodo, Seungmin comenzó a desear tener ya a su bebé.

Miró su reloj de nuevo y esta vez guardó sus cosas, salió de la oficina y se dirigió a la puerta principal de la universidad, Jisung ya estaba esperando por él junto a Felix en el auto.

Eligieron un restaurante familiar para estar más tranquilos.

—¿Y los niños? —preguntó Seungmin a Felix.

—Sorpresivamente Changbin tenía el día libre y llegó con su madre al departamento, dijo que saliera sin pendiente, ellos cuidarían a los niños, —explicaba Felix mirando la carta.

Seungmin asintió e hizo su pedido, seguido de Jisung y finalmente Felix.

Cuando se hallaron con sus pedidos listos, Felix fue el primero en preguntar.

—¿Cómo vas con el chico? —miró a Jisung.

El omega Han sonrió apenado, —no hay avances.

Seungmin no estaba sorprendido, —pero, debe haber algo que comentar ¿No?

Jisung lo pensó un poco, —él... parece molesto cuando estoy cerca, no lo sé, es complicado.

—¿Por qué no le preguntas directamente? —opinó Felix.

Jisung no dijo nada, la verdad no había pensado en hablar con él directamente.

Seungmin suspiró entre divertido y algo fastidiado, —por favor, dime si le hablaste sobre tus intensiones.

—¿Tenía que hacerlo? —respondió Jisung con duda.

Felix y Seungmin reía por no llorar.

—Vamos Sung, eres un adulto, si quieres algo lo dices directamente, no te andas con rodeos, ya no estamos en la universidad para hacer indirectas. —Decía Seungmin.

❥ Treinta Y Dos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora