—Jefe ¿Es verdad lo que escuché de Serim? —pregunta Ryujin a Jisung, —sobre que Minho se va de la agencia y terminará su pasantía en otra agencia.
Jisung miraba a la joven alfa como si acabara de decir que le mundo terminaba en unos días.
Quería pensar que todo mejoraría con Minho al pasar los días, pero ya casi pasaba una semana desde que Minho le corrió de su departamento, él alfa no le dirigía siquiera una mirada y ahora Jisung no podía dejar de mirarlo.
La culpa lo comía vivió, sentía horrible al notar que el hecho de que Minho quisiera irse de verdad demostraba que tanto gusta de él y Jisung no le dio la seriedad adecuada a sus sentimientos, Minho estaba esforzándose en mantener distancia.
—No está confirmado, pero si llegará a pasar te aseguro que se los diré a todos, —dijo a Ryujin, ya chico asintió y salió de la oficina.
A los pocos minutos de su salida, Minho tocó la puerta.
—Jefe ¿Tiene un momento? —preguntaba Minho. Jisung asintió tratando de disimular una pequeña sonrisa, el joven entró a la oficina, —está es la carta de recomendación de la que te hablé, la redacte de acuerdo a mis capacidades, y si no consideras hacer correcciones espero que la firmes hoy mismo.
Jisung miró el papel que Minho le mostraba, el omega lo tomó en sus manos para leerlo, es una carta de recomendación bien redactada por lo que no había inconveniente, sacó su bolígrafo, y miró a Minho antes de firmar.
—No tienes que irte. —dijo con la ilusión de que el alfa desista.
—Si, hyung, si tengo que irme.
Jisung miró la carta de nuevo, —no voy a firmar Minho.
—Gracias entonces, —dijo extendiendo su carta de renuncia, —buscaré trabajo sin tu recomendación, solo firma mi renuncia.
—Minho ¿Qué se supone que debo hacer? ¿Qué quieres de mí? —dijo como último recurso.
—Nada, tu querías distancia, solo estoy haciendo lo que me pides.
—Pero no quiero que te vayas, ¿No podemos ser amigos?
Minho desvió la mirada unos segundos, —no podría ser amigo del omega al que deseo abrazar y besar y hacerlo dormir sobre mi pecho.
—Bien, —aceptó tratando de tomar en serio al joven alfa, — salgamos a cenar hoy, hablemos una vez más y te prometo que no juzgaré tus sentimientos con mis prejuicios, ¿Eso está bien para ti?
—No, hablaremos ahora, —tal vez es mucho pedir, pero Minho no quiere que Jisung se acobarde de nuevo, — en el almacén, te estaré esperando, tienes diez minutos, solo diez, si no llegas firmaras mi carta de renuncia y mi recomendación. —el alfa dio la vuelta y salió de la oficina, varios de sus compañeros habían salido a ver a sus clientes por lo que los cubículos están algo vacíos nadie sospecharía nada. Caminó directo al almacén y miró su teléfono para ver la hora.
Jisung miró la carta de renuncia por cinco minutos completos hasta que decidió salir de su oficina, miró los cubículos medio vacíos con algo de paranoia y siendo silencioso caminó al almacén.
Al entrar sintió alivio al ver a Minho dentro, cerró la puerta y recostó sobre esta.
—¿Qué quieres de mí, Minho?
—Dame una oportunidad, solo una hyung, una donde los dos intentemos que esto funcione, si no se puede no volveré a molestarte, te daré toda la distancia que quieras y me quedaré en la agencia.
ESTÁS LEYENDO
❥ Treinta Y Dos.
أدب الهواة••MinSung. Omegaverse. ¿Podrías permanece a mi lado aunque eres diez años menor que yo? Stray Kids. ••ChanIn, HyunMin, ChangLix. ••M-Preg. ••Contenido +18 Basada en el drama Chino Find Yourself. Mismo entorno que la historia original, pero con algun...