—Vaya... —decía Chan completamente atónito después de escuchar todo que Seungmin tenía para decir, incluso estaban retrasados a sus clases.
—¿Crees que estoy pensando demasiado? Tal vez estoy haciendo una tormenta en un vaso de agua, Seo no es el alfa perfecto, pero engañar a Felix es demasiado, yo-—Hey, Seungmin mírame, —pedía el mellizo Han sujetando a su amigo de los brazos, —si algo de verdad está pasando con Seo y esa omega, lo descubriremos y protegeremos a Felix, ¿Está bien?
Seungmin respiró profundo y asintió más tranquilo.
—Gracias por ayudar a controlarme, hacia mucho que no me pasaba, —decía Seungmin con una mirada apenada, había sufrido ataques de pánico en el pasado, pero lograba controlarlos el solo, pocas veces recurría a Chan, Jisung o Felix, después de conocer a Hyunjin estos habían disminuido y cuando por fin se enlazaron, no volvió a tener uno hasta hoy.
—No es nada, me alegra haberte encontrado antes de que empeorara. —Le acarició el cabello, —ven aquí.
Seungmin vio a Chan extender los brazos y no se negó a recibir ese reconfortante abrazo, Chan es un alfa muy cálido que siempre sabe como tratar a los demás, a veces es algo entrometido, pero es parte de su atractiva personalidad.
—Oh lo siento, —se alejaron al escuchar la voz de alguien más.
—Joven Yang, ¿No debería estar en clase? —decía Chan. Seungmin regresó a la oficina para buscar sus cosas.
—Tiene razón querido profesor, pero mi clase es con usted, y el que ya va tarde es usted, yo la verdad llegué muy temprano, pero como no llegaba pensé que algo podría haberle pasado y vine a ver que no se estuviera ahogándose con una botella de agua o algo así, —recitaba el joven e ingenioso omega.
Seungmin apareció de nuevo riendo divertido, —que buen alumno tienes Channie.
—Cállate, —replicaba Chan, Seungmin se despidió para dirigirse a su clase. —Bien joven Yang, vayamos al salón.
Jeongin asintió y siguió a Chan hasta su cubículo donde el mayor tomó lo necesario para su clase, y salieron de la oficina con dirección al salón de clases.
—Profesor, ¿No había dicho que el profesor Kim estaba enlazado? —preguntó Jeongin de la nada.
—Así es, —respondió Chan sin problema.
—¿Y su alfa no se pone celoso de que usted lo abrace?
Chan se encogió de hombros, —tal vez lo hace, pero el profesor Kim y yo somos amigos desde mucho antes.
—¿Y su novia no se pone celosa profesor Han?
Chan lo miró sin saber como es que Jeongin sabía de su novia, novia que realmente no era su novia, solo salían de vez en cuando, ninguno quería nada serio, incluso Chan estaba pensando en ponerle fin a la relación abierta que tenía antes de que su madre se enterrara de que al final si se había reunido con Sana.
—No tengo novia joven Yang, —respondió con simpleza.
Jeongin sonrió y Chan pensó que era una linda sonrisa.
—Bueno, si yo fuera el omega de un alfa tan atractivo como el profesor Han estaría muy celoso del profesor Kim, —Chan estaba por decir algo, pero ya había llegado al salón por lo que solo siguió caminado algo confundido.
¿Jeongin acababa de decirle que estaba celoso de Seungmin? ¿Por él? ¿Por su profesor de arte?
La clase dio inicio, pero Jeongin no estaba realmente concentrado en la voz del profesor como lo había estado en las ultimas semanas, estaba pensando en ese afectivo abrazo del que había sido testigo.
ESTÁS LEYENDO
❥ Treinta Y Dos.
Fanfiction••MinSung. Omegaverse. ¿Podrías permanece a mi lado aunque eres diez años menor que yo? Stray Kids. ••ChanIn, HyunMin, ChangLix. ••M-Preg. ••Contenido +18 Basada en el drama Chino Find Yourself. Mismo entorno que la historia original, pero con algun...