El trabajo y lograr su estabilidad económica es lo que Jisung siempre tenía como prioridad en su vida.
Confiaba ciegamente en que cuando su mejor amigo, Choi Soobin regresará de su temporada en Estados Unidos, podría comenzar a pensar en las relaciones amorosas, en formar una familia, tener una marca y mudarse de vecindario para sus futuros cachorros.
La amistad entre Soobin y Jisung comenzó en la universidad, ambos tenían una clase extra juntos, la cual era arte.
Jisung estudiaba administración, mientras que Soobin Turismo.La clase de arte era mágica para ambos amigos, sus demás compañeros ya los creían pareja, pero Jisung y Soobin siempre marcaron sus límites, aunque ambos confesaron que sentían atracción por el otro.
Y así estaba bien, se gustan, pero sus prioridades eran otras antes que el amor y ellos estaban bien con eso.
Nunca dejaron de hablar o quedar casualmente en algún café para conversar aún después de graduarse.
Soobin logró ser aceptado en una agencia de viajes y Jisung obtuvo un puesto como administrador de una pequeña agencia de diseño de interiores y arquitectura.
Sus vidas seguían el curso adecuado, Soobin aprendiendo en cada uno de sus viajes y demás oportunidades, Jisung creciendo junto a la pequeña agencia, la cual obtuvo bastante reconocimiento en algunos años.
Todo iba bien hasta que Soobin tuvo la oportunidad de irse por cuatro años a Estados Unidos, allí estaría a cargo de una de las sucursales de la agencia, el rubio estaba feliz y aceptó no sin antes consultar con Jisung y hacer una promesa para el futuro.
Espera por mí Jisung, cuando vuelva podremos estar juntos oficialmente.
Esas habían sido las palabras del pelinegro en aquel tiempo, Jisung aceptó la promesa y la guardo en su corazón para tener siempre presente que no podía buscar otras relaciones porque él ya tenía a alguien en su futuro. A su alfa.
Los cuatro años terminaron y Soobin no volvió.
Jisung recién cumple treinta y dos, hace más de tres años que perdió comunicación con Soobin y ya son seis años desde que se fue, pero no se preocupa, confía ciegamente en el alfa.
—Jefe —dice Ryujin, una de sus subordinadas, —tenemos un pequeño detalle con el pasante Lee.
Jisung suspiró, llevo su mano derecha a su sien y masajeo ligero, miró a la chica alfa y asintió indicando que explicará de que se trata.
—Acaba de empezar su pasantía, pero ya ha faltado dos días y casi siempre llega tarde, —comentaba la chica mientras extendía las listas de asistencia.
Jisung examinó la lista y asintió sabiendo que debía hacer.
—Hablaré con él, gracias Ryujin, —la chica se despidió con una pequeña reverencia.
Lee Minho es un joven de veintidós a punto de graduarse, es un excelente diseñador, incluso mejor que algunos de sus demás empleados con experiencia y es alumno de su hermano mellizo, Chan.
Chan le pidió personalmente que lo aceptara como pasante dado que el jovencito se mantiene solo y necesita el efectivo además de que es muy creativo. Al menos eso fue lo que dijo su hermano.
Tomó un respiró, debe ir a una reunión para tratar de conseguir un contrato con un cliente bastante prometedor, la CEO de una constructora, pero antes debe arreglar un problema con otro cliente bastante difícil y que para su mala suerte el proyecto está a cargo del irresponsable joven Lee.
ESTÁS LEYENDO
❥ Treinta Y Dos.
Fiksi Penggemar••MinSung. Omegaverse. ¿Podrías permanece a mi lado aunque eres diez años menor que yo? Stray Kids. ••ChanIn, HyunMin, ChangLix. ••M-Preg. ••Contenido +18 Basada en el drama Chino Find Yourself. Mismo entorno que la historia original, pero con algun...