Los mellizos Han siempre tuvieron muy buena relación, ser mellizos los hacía de alguna forma más cercanos que los hermanos promedio, o tal vez es solo que ellos querían creer que su conexión es más fuerte, y por esa misma razón es que Chan sabe que algo está mal, bueno, demasiado mal con su mellizo omega.
Jisung lleva dos días en cama, "con un resfriado" el cual se supone que pescó solo por salir a caminar de noche, sus padres podrán haber comprado esa excusa, los síntomas son parecido, dolor en el cuerpo, escurrimiento nasal, dolor de cabeza y algo de fiebre.
Pero esos también son los síntomas del desgaste que representa llorar toda la noche y parte del día sin dormir ni comer.
En conclusión, Chan sabe que su mellizo justo ahora está pasando por un corazón roto, esa deducción se afirmó cuando Seungmin, el buen profesor Kim Seungmin se negó a responder un par de preguntas sobre los días en los que Jisung "se quedaba con él" Seungmin es muy buen mentiroso, pero Chan lo conoce demasiado bien para darse cuenta de una elaborada mentira.—Vamos Seung, solo dime quien es, ¿Lo conozco, es cercano? —preguntaba Chan a Seungmin como por decima vez en el día.
—No está pasando por una ruptura, solo está enfermo, —afirmaba Seungmin ya sin ganas siquiera de sonar convincente.
Chan bufó, —sabes que ni siquiera te estás esforzando en mentir, conozco a mi mellizo más que nadie, a Jisung acaban de botarlo, —afirmó Chan, Seungmin no dijo nada, —es algo curioso, Jeongin de mi clase de historia del arte me llamo el día del festival porque a Minho lo botaron frente a todos. —Seungmin se mantuvo en silencio, —me preguntó cómo sigue Minho, ese día estaba muy mal, nunca pensé que lo vería así, aunque por otro lado es momento de Jeongin para tratar de enamorarlo.
Seungmin levantó la mirada, —¿El joven Yang?, —Chan asintió, —mm... son jóvenes fuertes, aunque Minho es más maduro que Yang, es probable que sean una buena pareja.
—Entonces ¿Si dejaron a Jisung? —Chan intentó de nuevo.
Seungmin lo miró con reproche, pero terminó suspirando con rendición, —sí, la relación que Jisung tenía con... no sé qué alfa, ya terminó.
—¿Si era casado?
—Nooo... solo no eran compatibles. —concluía Seungmin con un tono y expresión que no admitía más discusión.
Chan no intentó nada más, pero el pensamiento de la previa ruptura de su mellizo no dejó su mente, podría sonar a que solo es curioso o demasiado entrometido con los asuntos de su mellizo, pero es algo completamente diferente, es preocupación, la necesidad de hacer sentir mejor a su hermano minutos mayor que él.
El día transcurrió con normalidad, clases, clases y más clases, por un momento se sintió algo incomodo con las miradas de Yang Jeongin durante la primera clase, pero no le dio demasiada importancia.
De regreso a su departamento pasó primero por el de sus padres, saludó a su madre y se dirigió a la habitación de Jisung, tocó levemente la puerta, pero el omega no respondió así que, como su mellizo y fiel compañero, solo entró.
Luchó contra la bola de mantas y extremidades que era un Jisung dormido hasta que por fin pudo ver el rostro de su mellizo, parpados rojos, irritados de tantas lagrimas una expresión adolorida en su rostro, pero profundamente dormido.
Chan suspiró, lo que tiene en mente no está bien, pero necesita saber quién era ese alfa que ha logrado dejar al reservado y algo torpe omega tan triste. Tomó el teléfono de Jisung y lo desbloqueó usando la huella de la mano derecha del omega, respiró profundo antes de abrir los mensajes.
ESTÁS LEYENDO
❥ Treinta Y Dos.
Fanfiction••MinSung. Omegaverse. ¿Podrías permanece a mi lado aunque eres diez años menor que yo? Stray Kids. ••ChanIn, HyunMin, ChangLix. ••M-Preg. ••Contenido +18 Basada en el drama Chino Find Yourself. Mismo entorno que la historia original, pero con algun...