—¿Desde cuando lo sabes? —preguntó Jisung a Seungmin, al llegar a su habitación, es de noche, Seungmin decidió quedarse en casa de los Han de nuevo ya que Hyunjin sigue de viaje.
Jisung estaba de verdad sorprendido y asustado cuando revisó su teléfono encontrando los mensajes de Seungmin advirtiéndole sobre que Chan subiría al departamento de Minho. Eso definitivamente afirma que su amigo de la universidad con el que ha compartido grandes momentos y dolores, pero a quién no se atrevía hablarle sobre su inesperada relación con Minho, ha sido tan astuto como siempre y lo descubrió por sí mismo.
Seungmin suspiró recostando su espalda contra el respaldo de la cama, abrió sus brazos con una mirada suave y Jisung entendió que Seungmin estaba ofreciéndole un refugio.
El mellizo Han asintió con algo de timidez, considera que ya están algo mayores para estas cosas, pero nunca lo rechazaría. Jisung se acomodó entre los brazos de Seungmin, dejando su cabeza en el hombro de su amigo, permitiendo que este le abrigue en sus brazos.
—Lo supe la otra noche que me quedé a dormir, dejaste el teléfono en la cama y llegaron mensajes de Minho, —Seungmin acariciaba el cabello castaño del mellizo para que no reaccionara de mala forma, —sé que fue entrometido de mi parte, pero te aseguro que no lo hice con mala intención.
—Te creo, eres el más sensato de nosotros, —evidenciaba Jisung cerrando los ojos y dejándose calmar por las dulces caricias. —¿Crees que estoy en un error?
—¿Error?
Jisung suspiró, —con Minho, ¿Crees que-?
—No te atrevas a decirlo Jisung, —reprendió Seungmin al instante, —eres un omega libre, adulto que puede hacer de su vida lo que le dé la gana, no soy quien para decir si estás en un error, pero déjame decirte que nunca te había visto tan feliz y al mismo tiempo tan nervioso por un alfa.
Jisung sonrió, —gracias Seungmin.
—"Gracias" debería reprenderte por no confiar en nosotros, —bromeaba ligero, —¿Le dirás a Felix?
Jisung se levantó de su cómodo lugar para mirar a Seungmin, —no, aún no.
Seungmin suspiró de nuevo, —Felix tampoco te juzgara, somos tus amigos, ni siquiera tus padres tienen derecho a juzgarte.
Jisung asintió.
—¿Y... qué tal te va con Minho? —curioseaba Seungmin.
Jisung desvió la mirada unos segundos algo avergonzado.
—Es muy atento, y muy maduro, no sé, no parece que tenga veintidós, —comentaba Jisung, acomodándose en la cama, Seungmin hizo lo mismo, se recostaron juntos.
—Oh, conseguiste un buen alfa, quien lo diría del serio y recatado Han Jisung, resultaste un travieso, —bromeaba Seungmin, —Minho parece buen chico, además es guapo y lleno de energía, ¿Ya lo hicieron? —preguntó con naturalidad.
Jisung de inmediato se escondió bajo las cobijas, —no, pero estuvimos cerca de hacerlo, me siento tan estúpidamente inexperto.
—Omega tonto, no te sientas así, es que lo eres así que no te preocupes.
—¡Oye! No me ayudes.
Ambos comenzaron a reír por unos segundos antes de volver a conversar, la pasaron un par de horas así.
Seungmin le dio sus puntos de vista sobre su anterior pelea, tenía tantas ganas de reprenderlo por ser tan insensible con Minho, pero sabe que eso solo haría sentir mal a Jisung así que optó por darle su punto de vista.
ESTÁS LEYENDO
❥ Treinta Y Dos.
Fanfiction••MinSung. Omegaverse. ¿Podrías permanece a mi lado aunque eres diez años menor que yo? Stray Kids. ••ChanIn, HyunMin, ChangLix. ••M-Preg. ••Contenido +18 Basada en el drama Chino Find Yourself. Mismo entorno que la historia original, pero con algun...