—¿Te gusta? —pregunta Younghyun a Jisung, el omega tiene en sus manos un colgante muy elegante y modesto, pero no por su aparente sencilles luce menos costoso de lo que claramente es, —mi sobrino me ayudo a elegirlo.
Jisung sonrió medio sincero, medio fingido, el detalle le parece muy lindo, el colgante de verdad le gusta, pero se siente algo... "presionado" a aceptar el presente.
—Es lindo, —terminó por decir, —¿Me ayudas? —preguntó dándose la vuelta y abriendo la delgada cadena, Younghyun le colocó el colgante alrededor del cuello.
—He estado pensando, —dijo de pronto Young, —hemos estado saliendo mucho las ultimas semanas, incluso tus padres me han invitado a cenar y aunque no he tenido la oportunidad de aceptar, sé que ellos se sienten cómodos conmigo a tu alrededor.
—Sé más directo por favor, —pidió el omega Han sabiendo que toda la palabrería le daría más vueltas de las que debería.
"Minho siempre era directo, sin rodeos"
Younghyun suspiró, —lo que quiero decir es que... podríamos intentarlo, tú y yo juntos, por supuesto si tú estás de acuerdo, me gustaría que comencemos a salir con una promesa más seria.
Jisung lo pensó un momento, —te refieres a ser novios, —afirmó recibiendo un asentimiento de parte del alfa.
"¿Por qué no solo lo dice así?" Se preguntó Jisung.
—Bueno... creo que tienes razón, —aceptó convencido de que no quiere intentar nada con alguien que no es Minho, —mis padres te consideran mucho, pero con toda sinceridad no me gustas de esa forma, —aclaró, —estoy dispuesto a intentarlo como propones, pero justo ahora solo te veo como un amigo.
Young asintió sonriente, —lo tengo muy presente, te prometo hacer mi mejor esfuerzo para cambiar eso.
Jisung le devolvió una sonrisa no queriendo evidenciar que todas sus expectativas son pesimistas.
Younghyun lo llevó a un parque, comieron helado y caminaron de la mano como... "una pareja normal", Jisung incluso escuchó un par de omegas susurrar que se veían como una buena pareja.
Recordó sus citas con Minho.
Estando con el joven alfa siempre fue visto como algo "raro", la gente alrededor normalmente pensaba que eran como familiares, lo que pareciera más adecuado para explicar que un omega mayor sale con un jovencito.
Pero dejando de lado la presión social, Jisung nunca sintió salir con Minho como una obligación, no era algo que tenía que hacer, era algo que quería hacer.
Por la noche Younghyun lo llevó hasta el edificio del departamento de sus padres, se despidieron con un abrazo y un ligero beso en la comisura de sus labios.
Jisung se dijo mientras estaba en el elevador que pondrá todo de su parte para enamorarse de Younghyun.
***
Yongsun suspiró entre divertida y apenada por el jovencito alfa a su lado, él chico bebía botella tras botella para aliviar la frustración de la última noticia que recibió.
Minho levantó su vaso a la mitad de whisky y miró a su madrastra, —no ha pasado ni un mes completo y ya sale con alguien más —decía el joven Lee, —yo estuve intentando de todo para que por lo menos me tomara en serio, ni siquiera recuerdo cuantos meses tardé y ese tipo- —hipó parpadeando repetidas veces, —ese maldito.
Minho recibió un mensaje muy feliz de Jeongin justo cuando su jornada de trabajo en la corporación Ajya terminaba, hacía ya una semana y media que comenzó a trabajar para la empresa de su padre, realmente nunca había querido trabajar para él, pero ya que es Yongsun la actual encargada del departamento de diseño y remodelación, Minho aceptó.
ESTÁS LEYENDO
❥ Treinta Y Dos.
Fanfic••MinSung. Omegaverse. ¿Podrías permanece a mi lado aunque eres diez años menor que yo? Stray Kids. ••ChanIn, HyunMin, ChangLix. ••M-Preg. ••Contenido +18 Basada en el drama Chino Find Yourself. Mismo entorno que la historia original, pero con algun...