Seungmin miraba atento el video en su móvil, una grabación un episodio especial donde Changbin y esa chica omega que tiene por compañera, estarían trabajando en la producción de una canción para un solista y el público estaba muy emocionado, la inquietud de Seungmin se mantenía pues en el programa presentaban a Changbin como si fuera un alfa soltero y muy prometedor.
Seungmin podía entender que eso podría ser para llamar la atención del publico y ese tipo de tácticas publicitarias, pero algo seguía inquietándolo.Chan ya le había prometido ayudarle en lo que necesitará, y Seungmin solo esperaba una oportunidad para comprobar que Changbin y la joven omega no tenía nada, esa oportunidad llegó cuando Felix le contó sobre una conferencia a la que Changbin asistiría en Busan dentro de dos semanas.
Hasta ese día, Seungmin se prometió dejar de prestar atención a Changbin.
...
Minho sonrió agradecido y nostálgico, sus compañeros de trabajo lo despedían con sentimiento, Jisung miraba atento como cada uno le daba al joven Lee un reconfortante abrazo.
Durante toda la semana, Minho estuvo poniendo al corriente todos sus proyectos, terminando algunos pendientes y entregando todos los reportes correspondientes, Jisung se sentía tan orgulloso de que su alfa sea un chico tan dedicado y amoroso con su profesión.
Cada día de la semana la pasaron en el departamento de Minho después del trabajo, Seungmin los cubría de Chan y sus padres, nadie sospechaba nada, Minho se iba de la agencia y todavía quedaban dos semanas más antes de que los tres meses que Jisung le pidió a Minho terminarán, Jisung aún tenía tiempo para prepararse.
—Gracias por darme la oportunidad Jefe, —decía Minho frente a Jisung, este abrió los brazos y Minho se acercó para finalmente sentirse cerca por un leve momento.
—Gracias por todo tu trabajo, —correspondía Jisung.
Todos los compañeros comenzaron a aplaudir para por fin dejar que el joven alfa tomara sus cosas y se fuera. Lo que siguió del día se sentía algo incompleto, Jisung sabía que debía acostumbrarse poco a poco. No había nada malo en esto, por la tarde vería a Minho de nuevo y eso estaba bien, era perfecto.
Jisung continuó con sus actividades diarias, tomó el correo de hoy y del día anterior pues había olvidado revisar.
Todo estaba en orden hasta que se topó con una carta dirigida a Minho, pensó en dársela por la tarde, pero después pensó que podría ser urgente así que abrió la carta para saber sobre que era y avisarle a Minho en un texto.
Al leer las primeras líneas su rostro formó un par de muecas hasta que finalmente su expresión fue total sorpresa.
Minho había aplicado a una beca en Londres, y había sido aceptado, solo debía presentar el examen para validar su nivel de ingles y podría irse un año completo a especializarse en arquitectura.
Jisung no podía creerlo, estaba tan orgulloso y al mismo tiempo un poco resentido pues el menor no había mencionado nada de eso, pero la emoción era mayor, entonces pensó que lo mejor sería que Chan personalmente le día la carta, con mucho cuidado guardó el papel, se lo daría a su mellizo más tarde.
...
El día del festival llegó más pronto de lo esperado, Minho estaba tan ocupado junto a todos los organizadores de grados menores, este festival era como una despedida a los que estaban a punto de titularse por lo que todo estaban muy emocionados, incluyendo a Minho.
ESTÁS LEYENDO
❥ Treinta Y Dos.
Fanfiction••MinSung. Omegaverse. ¿Podrías permanece a mi lado aunque eres diez años menor que yo? Stray Kids. ••ChanIn, HyunMin, ChangLix. ••M-Preg. ••Contenido +18 Basada en el drama Chino Find Yourself. Mismo entorno que la historia original, pero con algun...