15

3.5K 447 271
                                    





El seguro de la puerta sonó indicando que la llegada de alguien, el hijo mayor de los Han.

—Buenas noches, —saludó el alfa, su lo miró fijamente con una expresión seria, —no madre, no tomé ni una sola gota de alcohol, lo juro, solo terminé mis pendientes en la universidad un poco más rápido de lo que creía.

—Está bien, solo siéntate, tu hermano está por decirnos algo.

Chan tomó asiento y miró a su mellizo al igual que sus padres.

—¿Qué decías cariños? —alentó su padre.

—¡Ahh! Sí em... Jihyo noona nos está invitando a todos a una cena, —mintió con facilidad, — por casualidad nos encontramos para un contrato con la constructora de su familia y me comentó que le gustaría una cena familiar —dijo más alegre.

Definitivamente no podía arriesgar a su familia por Minho, pero tal vez podría persuadir al joven alfa para aceptar una relación secreta, al menos hasta que esté seguro de que sus padres no rechazarán su relación.

Sus padres estaban realmente emocionados con la invitación justo como pensaba, Chan desde luego que dijo que no podría ir, Jisung sabe que es probable que sea porque Jihyo es algo... entrometida y él prefiere evitar que otros husmeen en su vida.

Después de la conversación sobre la cena con Jihyo, Jisung tomó una ducha bastante larga para aclarar sus pensamientos, necesita una buena salida al lio en el que esta, entre su familia y joven del que comienza a enamorarse.



...



Minho sabía que algo no estaba bien, lo supo desde que, al llegar por la mañana a su cubículo, Jisung evitó mirarlo a los ojos, simplemente aceptó el saludo de buenos días. El joven alfa presiente tensión en el omega, quiere equivocarse y que solo sea algo paranoia porque parece que las cosas van algo fáciles entre ellos.

Jisung se dirigió a la habitación del archivo y el joven alfa no desaprovecho la oportunidad, así que con total discreción y el carisma que lo caracteriza logró llegar a la habitación junto a Jisung.

—Hyung... —llamó en un susurró, vio a Jisung tensar sus hombros y confirmó que algo anda mal, —hyung ¿Hay algo que quieras decirme?

—No, para nada, —mintió sin mirarlo a los ojos puesto que al mirarlo no podría mentir tan descaradamente.

Minho suspiró desanimado, no quería presionar a Jisung, pero veía tan poca intensión de su parte para que las cosas avancen bien que solo se siente inseguro, tal vez Jisung necesita algo más para confiar en él, pero el joven alfa ya no sabe que más podría hacer.

Tomó una respiración profunda y se acercó a paso cauteloso hasta el omega mayor, tomó su mano izquierda con suavidad y la llevó a su mejilla, restregó su mejilla en la mano del omega como gatito necesitando cariño. Jisung sonrió ante la ternura del acto, llevó su mano derecha a la otra mejilla del joven alfa y así sostener su rostro entre sus manos.

—Hyung, si hay algo que te molesta tienes que decirme, no puedo solo adivinar que está mal y arreglarlo, necesito que me ayudes un poco con eso, —explicó tranquilo.

Jisung asintió y después de mirar a otro lado con incomodidad decidió que debía decirle a su "novio" sobre que aún no podía hablar con sus padres.

❥ Treinta Y Dos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora