Jisung llegó a tiempo para su junta con el nuevo CEO de la constructora con la que firmó contrató hace poco, no está nada nerviosos puesto que ya conoce al hombre, es el hermano menor de Jihyo, los conoció a ambos cuando estudiaba en la universidad, Jihyo trabajaba como asistente mientras que su hermano Younghyun estaba dos cursos arriba del suyo.
Jisung tomó una respiración profunda, se pregunta cómo se ve Younghyun ahora, recuerda bien que en la división era un tipo realmente famoso por su talento y belleza, además de que era catalogado como uno de los mejores partidos para la familia perfecta.
Algo que no llamaba mucho la atención de Jisung, pronto llegó a la oficina y no se sorprendió al ver a Jihyo, la mujer es bastante entrometida, a Jisung no le molesta para nada.
—Hola, Jisung, ¿Cómo estás? —preguntó ella muy casual.
Jisung sonrió como saludo, —bien gracia, creí que me reuniría con tu hermano.
—Oh, sí es solo que tuvo un pequeño retraso, así que debemos esperarlo un poco. —Jisung asintió y en lo que esperaban, Jihyo trataba de hacer conversación, la mayoría de las preguntas de Jihyo eran sobre su vida personal, algo como si tiene novio, o si está enamorado.
Jisung solo dijo que estaba interesado en alguien, pero que no había nada seguro, se preguntaba porque Jihyo estaba tan interesada en ese tema, pero lo entendió cuando Younghyun llegó.
El hombre es un alfa realmente atractivo, viste de traje a tres piezas y zapatos lustrados, el prospecto perfecto de estabilidad, y además es soltero, el último dato lo agregó Jihyo.
Jisung no pudo evitar una media sonrisa incomoda, se nota que Jihyo lo ve como un omega que podría ser pareja de su hermano, es algo halagador que lo vea de esa forma, pero para Jisung el alfa Yang no genera gran impresión. No después de ser testigo de la convicción y optimismo del joven Lee, siendo sincero el tipo de alfa que parece inalcanzable nunca llegaron a emocionarlo.
Lo que siguió de la reunión fue en el ámbito profesional, el alfa Yang explicaba las condiciones del contrato y lo que desea la constructora de la agencia. Jisung debía admitir que el aroma alfa es suave y acogedor, pero no presto demasiada atención.
Por último, Jihyo lo invitó a cenar, pero Jisung se disculpó explicando que tenía una cena especial con uno de sus mejores amigos, Jihyo no insistió, pero dijo que cualquier día le llamaría para invitarlo.
Al salir de la constructora Jisung regresó a la agencia, apenas es medio día, su estado de ánimo es algo más alegre y entusiasta, el omega Serim había preguntado casualmente si estaba siendo cortejado dado que su olor era más dulce de lo normal.
Jisung se avergonzó un poco, no tenía idea de que estaba produciendo feromonas aún más dulces, a su edad eso ya no era muy común a menos de que un celo estuviera cerca, y según su calendario, su celo no está nada próximo.
Cuando se dirigía a su oficina dio una mirada al cubículo de Minho, no había podido verlo mucho en dos días, el joven alfa estaba realmente ocupado, debía ir constantemente a la universidad por los tramites de su titulación, además de que estaba siendo bastante solicitado por sus creativos diseños.
Lo demás de su día laboral pasó como de costumbre, contratos que revisar, proyectos concluidos entre otras cosas, al terminar su día guardó sus cosas y salió de la agencia no sin antes mirar el lugar de Minho, se le hacía raro que no regresará en todo el día, pero trató de no preocuparse.
Caminaba por el parque frente a la agencia, buscó su teléfono para enviarle un texto a Minho. Entonces el alfa joven detuvo su paso, Jisung sonrió de inmediato al verlo tan juvenil y radiante, el alfa joven mantiene sus manos en su espalda y muestra su perfecta sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
❥ Treinta Y Dos.
Fanfiction••MinSung. Omegaverse. ¿Podrías permanece a mi lado aunque eres diez años menor que yo? Stray Kids. ••ChanIn, HyunMin, ChangLix. ••M-Preg. ••Contenido +18 Basada en el drama Chino Find Yourself. Mismo entorno que la historia original, pero con algun...