28

2.8K 384 95
                                    










—No me mires así, —pedía Jisung a Seungmin.

Se encuentran en un restaurante, es la hora del almuerzo, Minho tenía que ir a la universidad por algunos tramites de su titulo así que Jisung se ofreció a llevarlo y aprovechar para conversar un poco con Seungmin.

Hace cuatro días que Jisung tuvo su primera experiencia sexual y Seungmin había estado insistiendo en que le contara los detalle ya que aquel día ya estaba en la universidad cuando Jisung pasó a cambiarse de ropa, no habían podido hablar.

—Trato de adivinar porque te vez igual de virgen que siempre, —bromeaba Seungmin con una expresión entre seria y divertida, —es que no puede ser, algo debe verse diferente en ti, —seguía diciendo mientras evaluaba a Jisung. —¡Oh! Ya sé, te vez preocupado, ¿Por qué? Se supone que deberías estar todo alegre.

—Me siento extraño frente a mis padres, siento que sospechan algo, —explicaba Jisung.

Seungmin empezó a reírse, —Oh Luna, Jisung lo que dije sobre verse diferente era broma, nadie se pregunta si eres virgen o no al mirarte.

—Ya lo sé tonto, habló de que mis padres sospechan que estoy saliendo con alguien, no debí quedarme con Minho el domingo.

—No seas paranoico, les dijiste que estabas conmigo, no creo que duden de nosotros, nunca les hemos mentido... hasta ahora claro. —Seungmin le tomó la mano sobre la mesa, —tranquilo, no hay nada de malo en salir con alguien, eres bastante mayor como para informarle a tus padres todo lo que haces.

Jisung suspiró resignado, sabe que Seungmin tiene la razón, es bastante mayor como para decidir solo, pero está tan acostumbrado a colarle todo a sus padres, a vivir con ellos, siempre considerar sus puntos de vista, no es algo que pueda dejar de hacer de la noche a la mañana.

—Relájate, mejor cuéntame que tal te fue, ya sabes... en el acto.

Jisung desvió la mirada, —fue bueno.

Seungmin dejó de beber de su mateada, —¿Fue bueno? Eso suena a que no fue tan bueno, vamos Jisung hemos hablado de sexo en otras ocasiones, recuerdas la vez que te conté a ti y a Felix cuando Hyunjin me llevó al auto cine y terminamos haciéndolo a media película, eso fue intenso, innovador, peligroso, Hyunjin sabe cómo hacerlo bastante divertido.

—Ya, está bien, lo recuerdo perfecto, aún no sé como pudieron hacerlo con otras personas en sus autos cerca.

—Era una película vieja, no había mucho público. —Comentaba el profesor Kim despreocupado.

Jisung solo pudo reír, —fue muy lindo, todo fue tan suave y cálido, después fue intenso y tan bueno... no sé como describirlo, pero sentí tantas cosas.

Seungmin captó la sinceridad, —eso quiere decir que tu alfa es un alfa de verdad.

—¿Qué quieres decir con eso?

Seungmin suspiro recordando sus momentos con Hyunjin. —Seguramente se preocupó por ti en todo momento, no te forzó a nada, sabía leerte, manejaba el ambiente tan bien que fuiste capaz de disfrutar plenamente de tu primera vez, créeme no le pasa a cualquiera.

—¿Hyunjin no fue bueno la primera vez? —se atrevió a preguntar.

Seungmin negó, —la primera no fue con Hyunjin, fue con un colega de mis prácticas profesionales, nos llevábamos bien, además de que nos sentíamos bastante atraídos, los dos teníamos ganas así que lo hicimos, no fue muy bueno, él trató de satisfacerme, pero no había más que atracción de por medio, se sentía algo... vacío.

❥ Treinta Y Dos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora