16

3.6K 447 192
                                    






Lee Minho.

Descansa bien hyung.

Esta noche visitaré tus sueños, te llenaré de besos y caricias y dormiremos abrazados, así que no te preocupes, no estarás solo.

Hasta mañana hyung. <3

Jisung ríe divertido, los mensajes de buenas noches de Minho son entre lindos y divertidos, siempre lo dejan con la agradable sensación de ser la prioridad de alguien, que alguien se preocupa por ti y desea hacerte feliz, alguien diferente a tu circulo social frecuente, alguien que no es su padre, madre o su mellizo, alguien que no es su amigo de instituto o ex compañero de universidad.

Después del pequeño disgusto sobre los términos de su relación, los días siguientes pasaban con un nuevo sentimiento de bienestar, algo que dice que la relación es estable, al menos por ahora, Jisung quiere disfrutar plenamente de lo que el joven alfa ofrece, sabe perfecto que no tomar a Minho completamente en serio podría provocar problemas, pero como confiar ciegamente cuando ya perdiste demasiados años confiando la primera vez.

¿Cómo arriesgarte a perder todo por alguien que apenas y comienza a vivir?

No es que tengas prejuicios sobre la edad o que menosprecie los sentimientos de Minho por ser menor, Jisung está seguro de que el joven alfa lo quiere, que lo que siente ahora es real, pero ¿Qué pasará en algunos meses? ¿En un par de años? ¿Esos sentimientos seguirán igual de reales, igual de sinceros en el futuro?

Los jóvenes pueden ser realmente honestos al declarar lo que siente, confesarse y ver que pasa, pero también son espontáneos y aleatorios, lo que sentías por alguien un día puede cambiar y dejar de ser tan especial como lo era al principio, incluso los adultos, con toda su experiencia pueden llegar a dejar de amar como lo hicieron en el pasado, lo que para Jisung es un "probablemente dejará de quererme" "dejaré de gustarle".

Movió su cabeza de lado a lado para evitar llenarse de más inseguridad sobre Minho, ya decidió vivir al máximo lo que sea que venga junto a la relación que inició con el joven alfa. Miró su móvil unos segundos más antes de sonreír y cerrar los ojos para finalmente dormir.

Por la mañana tomó el desayuno junto a sus padres, su mellizo rara vez desayuna con ellos puesto que debe llegar temprano a la universidad, como siempre estuvo atento a lo que sus progenitores comentaban, cosas como los chismes del vecindario, también le hicieron saber sobre la invitación de boda de parte de Choi Soobin, Jisung sabía que sus padres esperaban un gesto de aflicción, pero Jisung ya superó el tiempo perdido esperando a Soobin, ahora realmente lo considera como un viejo amigo y un cliente potencial puesto que Soobin lo llamó para consultar un nuevo proyecto.

Decidió que quería conducir así que subió al auto de sus padres/suyo y condujo a la oficina con cierto ambiente agradable, de pronto la imagen de Minho sonriendo llegó a su mente y elevó la comisura de sus labios en una media sonrisa alegre.

¿Así debía sentirse el amor en su juventud?

Llegó a la oficina sin problema y con la misma sensación de alegría, registró su hora de llegada en la entrada y no notó como la recepcionista le miró de más, dio los buenos días a todos sus subordinados como siempre lo hace, pero había algo diferente y los demás lo notaban.

Instintivamente Minho sonrió feliz al ver a su omega tan radiante y lleno de energía, dio una mirada rápida a sus colegas y se dio cuenta de que todos notaron el esplendido cambio en el jefe.

El día laboral siguió como de costumbre, Minho y Serim tuvieron que hacer un par de visitas a algunos clientes y consiguieron un nuevo proyecto en el que comenzarían a trabajar juntos, dieron sus reportes de presupuesto al jefe administrador, especialmente fue Minho quien llevó los reportes a la oficina.

❥ Treinta Y Dos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora