La cena de aniversario del matrimonio Seo terminó siendo una reunión en la que podían quejarse de todo lo que les molesta.
Tornadito se quedó dormido después de la diez de la noche y Seo Changbin no llegaba. Seungmin y Jisung estuvieron abrazando a Felix todo el tiempo mientras que Chan y Hyunjin los miraban.
Conversaron mucho sobre todo lo que pasó después de la graduación, Felix y Changbin se enlazaron en la universidad, por lo que al terminar comenzaron a vivir juntos, Felix trabajaba y Changbin también en ese tiempo tenían una vida más estable e incluso con algunos lujos.
Por su parte Seungmin siguió haciendo a Hyunjin esperar para ser oficialmente pareja, en eso se llevó un par de años después de graduarse, hasta que por fin se unieron, no vivieron juntos hasta un año después.
Por último, los mellizos Han, Chan se mudó al departamento frente a sus padres y Jisung se quedó, ambos trabajando, pero Chan si tuvo varias relaciones, nada estable, no se enamoró de nadie, pero le gustaba experimentar, tal vez solo quería comprobar que sus sentimientos no cambiaban.
Cerca de la media noche, Seo Changbin por fin llegó a casa, el alfa estaba realmente apenado por su tardanza, pero aún con su vergüenza no fue recibido de buena forma por supuesto.
Jisung simplemente lo ignoró al igual que Hyunjin y Chan, Seungmin en cambio tenía una larga lista de insultos, pero se limitó a reprenderlo silenciosamente por abandonar a su omega en su aniversario, lo que menos quería era poner a Felix más triste.
—Solo una cosa, Seo... —dijo Seungmin a Changbin, —si sigues descuidando a tu familia, me asegurare de sacar a Felix de aquí con todo y los cachorros, —tal vez esa amenaza no le concernía, pero algo debía hacer por su amigo.
Changbin asintió sin tener cara para enfrentar a los que una vez fueron sus amigos.
...
—Seungmin ¿No sientes algo de celos por Felix? —preguntó Jisung a Seungmin ambos están ligeramente ebrios, bebieron un poco en honor de Felix, ya que el rubio no podía beber, los dos caminan por las calles del complejo de departamentos donde viven los Seo, Hyunjin y Chan detrás de ellos con cierta distancia entre ellos.
—Por supuesto que no, Felix tiene un alfa terrible.
Jisung soltó una risa tranquila, —me refiero a él como omega, tiene un hogar, un alfa que lo adora, aunque no sea muy bueno, pero tiene a Tae y el cachorro que espera.
Seungmin miró a su amigo, —Jisung, yo tengo un hogar, y un alfa que me ama, los niños nunca han sido mi fuerte, así que no tengo ninguna razón para sentir celos de Felix, —explicó siendo cuidadoso, Jisung podría ser muy sensible, —si sientes celos de Felix, es por las tantas diferencias entre ustedes, pero Jisung ¿No crees que ya es tiempo de poner los pies sobre la tierra? Digo no eres Changbin, pero tus padres siempre han hecho tu vida más fácil, no has tenido más experiencias que la promesa rota de Soobin, y tu trabajo, siempre la pasas con tus padres o siendo mimado por Chan.
—Me asusta fallar, ya no tengo la edad para cometer errores, —dijo con pesar.
Seungmin detuvo su paso e hizo que ambos se miraran a los ojos, —Jisung, cada uno decide su edad para cometer errores, si no tomaras decisiones arriesgadas por miedo, nunca lograras nada, es cierto que ya somos algo mayores, pero es tu vida, nadie puede decirte que hacer.
Jisung miró a Seungmin con algo de celos, desea tener por lo menos un poco de la firmeza y seguridad de su amigo. Siguieron caminando abrazados mientras los alfas les siguen, por último Chan y Jisung se despidieron de la pareja y se dirigieron al hogar Han.
ESTÁS LEYENDO
❥ Treinta Y Dos.
Fanfic••MinSung. Omegaverse. ¿Podrías permanece a mi lado aunque eres diez años menor que yo? Stray Kids. ••ChanIn, HyunMin, ChangLix. ••M-Preg. ••Contenido +18 Basada en el drama Chino Find Yourself. Mismo entorno que la historia original, pero con algun...