𝙴𝚙𝚒𝚜𝚘𝚍𝚒𝚘 1- 𝙴𝚗𝚝𝚎𝚛: 𝙽𝚊𝚛𝚞𝚛𝚘 𝚄𝚣𝚞𝚖𝚊𝚔𝚒

20.9K 875 416
                                    

— Hace 12 años, un Zorro de Nueve apareció derrepente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Hace 12 años, un Zorro de Nueve apareció derrepente. Sus colas atacaban aplastando montañas y causando Maremotos que impactaban las costas, los ninjas se alzaron en defensa de su aldea. Un Shinobi enfrento al Zorro de Nueve Colas en un combate mortal, el sacrificó su vida para capturar a la bestia y sellarla en un cuerpo humano. Este ninja fue conocido como...

"El Cuarto Hokage"

(.......)

Xx- ¡NARUTO!, ¡ESPERA A QUE TE PONGA LAS MANOS ENCIMA!.

Xx2- ¡Te pasaste de la raya esta vez, Naruto!. -Exclamó el enojado junto con su compañero quienes empezaron a perseguir al rubio.

Naruto- ¡Ya rindanse!, les da coraje que ustedes no tienen el valor de hacer lo que yo hago, ¿Verdad?. Perdedores, ¡Mediocres!, ¡Nunca me atraparan!. -Exclamó Naruto con una risa.

Mientras que el corría siendo perseguido, 2 Jounin se dirigieron rápidamente donde el Hokage.

Jounin- ¡Lord Hokage!.

Jounin2- Es una emergencia. -Mencionó y ambos entraron.

Hiruzen- Espero que no me molesten con alguna trivia y no me digan que es Naruto de nuevo.

Jounin- Es que es Naruto de nuevo, escaló hasta los grandes rostros de piedra.

Jounin2- Y se atrevió a pintar todo, Hokage.

Hiruzen solo suspiro mirando al piso dejando que el humo de su pipa saliera.

Hiruzen- ¿Que haré con este niño?...

(......)

Naruto ya estaba corriendo en techo a techo mientras que los dos Jounin salían detrás de el, tratando de atraparlo pero Naruto logró hacer de las suyas escondiéndose, al ver que los dos Jounin ya se habían ido este salió y sonrió.

Naruto- Eso fue muy fácil. -Exclamó riéndose.

Xx- ¡¿Ah si, Naruto?!. -Le grito enojado.

Naruto- ¡AHHH!. -Grito asustado mientras que su trasero cayó al suelo.- ¿De donde saliste, Iruka Sensei?, ¿Que estas haciendo aquí?.

Iruka- No, ¿Tu que estas haciendo aquí?, deberías de estar en clases.

Naruto- Ay bueno, pero no te enojes. -Le dijo con una mano detrás de su cabeza riéndose.

Iruka- Andando ¡YA!.

Al decir eso ambos fueron a la Academia a lo cual los Alumnos de Iruka estaban esperandolos. Pero Iruka sin previó aviso amarró a Naruto con unas cuerdas.

꧁ 𝕆𝕟𝕝𝕪 ꧂ | [Nᴀʀᴜᴛᴏ]. Sᴀsᴜᴋᴇ Uᴄʜɪʜᴀ x Tᴜ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora