𝙴𝚙𝚒𝚜𝚘𝚍𝚒𝚘 20- La verdad: La Jinchuriki mas importante.

7.2K 558 162
                                    

Salte por todos los hechos apresurandome en ir a la torre del Hokage, así fue

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salte por todos los hechos apresurandome en ir a la torre del Hokage, así fue.

Me dirigí para adentrame al lugar, ví que varios Jounin salían, al llegar a los pasillos me detuve.

Toque dos veces la puerta.

Hiruzen- Pase. -Escuche la voz del Tercero, abri las puertas viendo como el se encontraba sentado con dos Jounin hablando.- Katsumi, ¿Sucede algo?.

Katsumi- Lord Hokage, necesito hablar con usted.

Hiruzen- ¿De que?.

Katsumi- Es importante, serio y privado. -Comente y ambos Jounin miraron ao Hokage.

Hiruzen- Pueden retirarse Kotetsu e Izumo.

Estos pasaron a mis lados, para así cerrar la puerta.

Hiruzen- Bien, puedes hablar.

Katsumi- Necesito que me diga, ¿Quien es el sujeto llamado Orochimaru?... -Le pregunte este solo se sorprendio, se levantó y se acercó a mi.

Este me Quito el cabello que tapaba mi cuello.

Hiruzen- ¿Acaso el también te puso esa Marca?.

Katsumi- Si, a Sasuke tambien. -Le respondió este se alejo para dirigirse a la ventana.- Dígame Lord Hokage, ¿Por que?... ¿Quien es el?.

Hiruzen- Orochimaru, es mi Ex-Alumno, junto con dos más. Ellos tres son conocidos como los tres legendarios Sannin.

Katsumi- Los tres legendarios Sannin...

Hiruzen- Orochimaru es un hombre que sabe cualquier Jutsu y quiere saber más.

Katsumi- ¿Jutsus?, ¿Es igual que Kakashi Sensei?.

Hiruzen- No, el aprendió Jutsus prohibidos. -Dijo sorprendiendome, en eso me miro.- ¿No te dijo por que te puso esa marca?... 

— Muy pronto Sasuke vendrá a mi deseando mi poder, mientras que Katsumi vendrá a mi deseando mis órdenes.

Katsumi- Muy pronto yo iré a el, deseando sus órdenes. -Dije y en eso escuche un suspiro de parte de el.

Hiruzen- ¿Algo mas?.

Katsumi- Nada más Lord Hokage.

Hiruzen- Bien, ve a casa, si detectas algún dolor en ese punto, en esa marca mejor dicho. Avisame, ven conmigo y yo me haré encargo de sellar esa marca. ¿Todo lo que te dije te sirvió?.

Katsumi- Si, Gracias Lord Hokage. -Le dije haciendo reverencia.

Narrador

꧁ 𝕆𝕟𝕝𝕪 ꧂ | [Nᴀʀᴜᴛᴏ]. Sᴀsᴜᴋᴇ Uᴄʜɪʜᴀ x Tᴜ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora