Sakura- Oigan Naruro, Sasuke, Katsumi. Hay que irnos. -Mencionó ella tomando la mano de Naruto, Katsumi tomó la de Sasuke.
Sasuke- Ya vamos. -Dijo este y el Equipo 7 Se fue pero el equipo de Rock Lee solo estaba con mirada a ese Equipo.
Neji- Sasuke, Katsumi... Del Clan Uchiha. -Mencionó viendo los Símbolos que portaban ambos Uchihas detrás de sus vestimentas.
Tenten- Se ven muy audaces, ¿Los vas a retar?.
El no contestó solo camino en otra dirección.
Tenten- Lee, ¿Que estas esperando?, Debemos de incribirnos.
Lee- Estare con ustedes en un minuto, no tienen que esperarme... Solo quiero verificar algo. -Mencionó llendo
se a otra direccion.Tenten- ¿Que traerá entre manos?. -Miro a su compañero.
Neji- No tengo idea. -Contestó fríamente caminando.
Mientras tanto Lee visualizó al equipo 7.
Lee- Oye tu, el de la pose... Espera. -Dijo causando la mirada de ellos.
Sasuke- ¿Que quieres?.
Lee- Quiero pelear justo aquí, justo ahora.
Sasuke- ¿Quieres pelear contra mi aquí y ahora, eh?. -Mencionó serio.
Lee- Si. -Dijo saltando hasta quedar enfrente de ese equipo.- Mi nombre es Rock Lee, tu dijiste que era una cortesía muy común que tu contrincante en decir tu nombre primero, ¿No?, Sasuke Uchiha.
Sasuke- Así que me conoces.
Lee- Ahora te reto. -Dijo poniéndose en forma de batalla.- Todo el mundo se queda hablando del Clan Uchiha y de lo grandioso que es, yo quiero comprobarlo. Creo que tu serás una gran prueba para mi y además... -Dijo y fijo su visita en Katsumi.- Oh, Katsumi... Te amo. -Dijo y se sonrojo al máximo. Pero en eso el grito de Sakura llamó la atención de todos.
Sakura- ¡Esas Cejas no pueden ser reales!, Su peinado es tan horrible también y esas cejas tan pobladas eres tan raro. -Dijo ella asustada.
Katsumi- S-Sakura, no deberías de ser así con... -No término al sentir algo presionando su mejilla. Lee volvió a su lugar con un sonrojo.- L-Lee..
Naruto- ¡¿OYE QUE TE PASA?!. -Grito enojado el al ver que había besado a su compañera en la mejilla.
Sakura- ¡OYE, GUARDARÉ TUS CORAZONCITOS PARA TI!, ¡ELLA NO TE HARÁ CASO NI EN TODA TU VIDA!. -Le grito enojada.
ESTÁS LEYENDO
꧁ 𝕆𝕟𝕝𝕪 ꧂ | [Nᴀʀᴜᴛᴏ]. Sᴀsᴜᴋᴇ Uᴄʜɪʜᴀ x Tᴜ.
Fanfiction- 𝙆𝙖𝙩𝙨𝙪𝙢𝙞....𝙋𝙧𝙤𝙢𝙚𝙩𝙚𝙢𝙚...𝙣𝙤 𝙗𝙪𝙨𝙘𝙖𝙧 𝙡𝙖 𝙫𝙚𝙣𝙜𝙖𝙣𝙯𝙖... - 𝙈𝙖𝙢𝙖́... 𝙉𝙤, 𝙮𝙤 𝙡𝙤𝙨 𝙫𝙚𝙣𝙜𝙖𝙧𝙚... - 𝙆𝙖𝙩𝙨𝙪𝙢𝙞, 𝙝𝙞𝙟𝙖 𝙢𝙞𝙖...𝙥𝙤𝙧 𝙛𝙖𝙫𝙤𝙧 𝙩𝙚 𝙨𝙪𝙥𝙡𝙞𝙘𝙤 𝙣𝙤 𝙝𝙖𝙘𝙚𝙧𝙡𝙤, 𝙏𝙪 𝙘𝙤𝙧𝙖𝙯𝙤�...