𝙴𝚙𝚒𝚜𝚘𝚍𝚒𝚘 32- Rivales resentidos y vinculos rotos.

9.9K 545 184
                                    

Katsumi- ¡Detenganse!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Katsumi- ¡Detenganse!. -Grito, Sakura fue la única con valor que logró correr donde ellos tratando de ir y detenerlos.

Sasuke- ¡Muy tarde!.

Naruto- No me detendré.

En eso ambos fueron sostenidos por alguien quien los desvío y los lanzó a ambos a los contenedores de agua a lo cual los dos ataque chocaron causando el desperdicio del agua.

Kakashi- ¿Que creen que están haciendo aquí arriba?, eso fue un poco intenso para un encuentro amistoso, ¿no creen?. ¿Que es lo que les pasa a ustedes dos?. -Dijo viendo a sus dos alumnos.

Sasuke saco su mano que atravesó el contenedor de agua, pero al sacarla el agua no tardo en salir. Este miro a Naruto y sonrió al ver que su ataque fue pequeño a comparación del de el.

Kakashi- ¿Que estabas pensando?, ¿Realmente pensabas matarlo Sasuke?. -Dijo y Sasuke alzó su mirada a su Sensei quien estaba sentado arriba del contenedor.- Deberías de considerar esa idea de Superioridad que tienes. El Chidori no es algo que debas usar con un amigo o un colega de la Aldea de la Hoja... -Dijo recibiendo la mirada sería de Sasuke.- Además, ¿Crees que Katsumi esta feliz por lo que casi cometes?. -Le dijo y Sasuke se sorprendio, este dirigió la mirada a la Uchiha quien los miraba con preocupación.

Sasuke solo cerro fuerte sus ojos y decidió saltar para caer atrás de la hospital. Pero este escucho un chorro cayendo, alzó sorprendido su mirada al contenedor de agua que Naruto destruyó.

Se sorprendio al ver que por detrás había un gran agujero. Golpeo fuertemente la pared con enojo.

Sasuke- Naruto, que lejos has llegado.

(......)

Narras tu.

Caminaba por la Aldea con una mirada apagada. Sasuke... Trato de matar a Naruto.

Eso jamás me lo imaginé de el, pero desde que Naruto empezó a vencer a los enemigos el solo sin ayuda empezo a comportarse de forma sería.

Igual que el antes de que hiciera esa Masacre.

Recuerdo que siempre se la pasaba aislado de los demás, serio en todo.

Ahora Sasuke hacia lo mismo.

¿Que pretendes Sasuke Uchiha?...

En eso mis pasos se detuvieron, decidí esconderme rápidamente entre los árboles.

Sasuke- Es más de media noche, ¿que estas haciendo por aquí?.

Sakura- Este es el único camino... Para salir de la Aldea.

꧁ 𝕆𝕟𝕝𝕪 ꧂ | [Nᴀʀᴜᴛᴏ]. Sᴀsᴜᴋᴇ Uᴄʜɪʜᴀ x Tᴜ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora