Narras tu
Ya estaba corriendo, hacia los demás que necesitaban ayuda.
Lady Tsunade me explicó la Misión de hoy, era rescatar a la Alumna de Gaara que fue secuestrada por tales personas misteriosas.
Cuando logre llegar donde Naruto y Lee, puede verlos.
Katsumi- ¡Chicos!. -Grite llamando su atención.
Lee- ¡Katsumi!. -Corrí donde el, ví el Estado de Gaara.
Katsumi- Deja a Gaara en mis manos, vayan y derroten al enemigo.
Naruto- ¿Y Sakura?.
Katsumi- Sakura se encargará de los demás. -Dije y me agache para empezar a curar a Gaara.- Tu Estado es algo grave, veo que tocaste agua.
Gaara- Ellos fueron los responsables... -Dije como pudo.
Katsumi- No hables, relájate... Trataré de curarte y volverte a la normalidad.
Gaara- Tengan cuidado.. Su armadura puede absorber el Chakra.
Sujeto1- Tienes razón, mi armadura puede absorber Chakra.
Veía de reojo como Naruto y Lee intentaban hacerle daño al sujeto pero no podian.
Sentí la mirada de Gaara en mi, lo mire a lo cual era cierto.
Katsumi- ¿Ya mejor?... -Dije siguiendo con mi trabajo que ahora eran el pecho.
Gaara- Poco a poco.
(......)
Gaara se había ido a salvar a su Alumna decidí seguirlo pero lo encontré en graves problemas. Pero Naruto estaba esquivando unos ataquen que provenían de las espadas del sujeto.
Katsumi- ¡Naruto!. -Grite preocupada, al ver como tres espadas que cargaba el sujeto se convertían en pequeños dragones firmes y fuertes que se dirigieron al rubio, pero me sorprendidi al ver arena alrededor de Naruto.
Gaara lo protegió, pero el no está en condiciones para hacer eso...
Gaara- Ese domo de arena esta cargado con minerales del suelo, tus patéticos ataques son demasiado débiles para romperlo. Lo defenderé aún que sea lo último que haga.
Sujeto1- No me hagas reír. ¿TU, la famosa arma Suprema arriesgarías tu propia existencia para proteger a alguien como este tonto? ¿Usaras el poco Chakra que te queda, por el bien de un amigo?. Vaya decisión, ¡Y es una que se convertirá en tu caida!. -Dijo y alrededor de Gaara se creó un barrera de hierro que lo encerró.
ESTÁS LEYENDO
꧁ 𝕆𝕟𝕝𝕪 ꧂ | [Nᴀʀᴜᴛᴏ]. Sᴀsᴜᴋᴇ Uᴄʜɪʜᴀ x Tᴜ.
Fanfiction- 𝙆𝙖𝙩𝙨𝙪𝙢𝙞....𝙋𝙧𝙤𝙢𝙚𝙩𝙚𝙢𝙚...𝙣𝙤 𝙗𝙪𝙨𝙘𝙖𝙧 𝙡𝙖 𝙫𝙚𝙣𝙜𝙖𝙣𝙯𝙖... - 𝙈𝙖𝙢𝙖́... 𝙉𝙤, 𝙮𝙤 𝙡𝙤𝙨 𝙫𝙚𝙣𝙜𝙖𝙧𝙚... - 𝙆𝙖𝙩𝙨𝙪𝙢𝙞, 𝙝𝙞𝙟𝙖 𝙢𝙞𝙖...𝙥𝙤𝙧 𝙛𝙖𝙫𝙤𝙧 𝙩𝙚 𝙨𝙪𝙥𝙡𝙞𝙘𝙤 𝙣𝙤 𝙝𝙖𝙘𝙚𝙧𝙡𝙤, 𝙏𝙪 𝙘𝙤𝙧𝙖𝙯𝙤�...