𝙴𝚙𝚒𝚜𝚘𝚍𝚒𝚘 11- Identifiquense: Nuevos y poderosos rivales.

9.6K 696 673
                                    

Gaara- Estas avergonzando a nuestra Aldea, ¿Ya olvidaste la razón por la cual venimos hasta aquí?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Gaara- Estas avergonzando a nuestra Aldea, ¿Ya olvidaste la razón por la cual venimos hasta aquí?.

Kankuro- E-Eh.. Lo se pero ellos nos retaron, ellos empezaron esto enserio... Ya sabes que yo no...

Gaara- Callate.... O te mató. -Mencionó dejando a sus compañeros nerviosos.

Kankuro- Me sali de control, lo lamento Gaara, perdoname... De verdad lo lamento.

Mencionó nervioso, pero Katsumi dio un pequeño gemido de sorpresa al sentir una mano en su hombro.

Gaara- Me disculpó, por los problemas causados, Espero que mi compañero no le haya causado problemas Señorita. -Mencionó dejando a Katsumi sorprendida.

Katsumi- N-No te preocupes, espero de que... No suceda de nuevo.

Sasuke- Este chico, tiene una mirada perversa. -Pensó mirandolo seriamente.

Gaara- Detuvo a Kankuro con una piedrita y lo hizo parecer fácil. Este chico es importante al igual que esta chica, siento su Chakra muy cálido y fuerte. -Pensó mirando a Sasuke y a la Chica delante de el.

En eso este despegó su mano del hombro de la pelirroja y camino llendo con sus hermanos.

Gaara- Andando, no venimos aquí para jugar.

Kankuro- E-Eh.. Claro, si entiendo.

Sakura- Esperen, oigan.

Temari- ¿Que?. -Dijo sería.

Sakura- Por sus Bandas puedo reconocer que vienen de la Aldea Escondida entre la Arena. La Tierra del Fuego y la Tierra del Viento son aliadas, pero ningún Shinobi puede entrar a otra Aldea sin un permiso explícito. Así que expliquen su visita y háganlo bien.

Temari- ¿Enserio?, ¿Acaso vives bajo a una Roca o que?. No tienes idea de lo que sucede, ¿verdad?. -Mencionó y mostro un permiso.- Tenemos permisos. -Dijo sorprendiendo a los demás menos a Katsumi.- Claro que tienes razón, somos Genin de la Aldea de la Arena, nuestro hogar es la Tierra del Viento. Y estamos aquí para hacer los exámenes Chunin, ¿Entienden?.

Naruto- ¿Examenes Chunin?, ¿Que es eso?.

Katsumi- Los Exámenes Chunin son exámenes que te hacen para así puedas convertirte en un Chunin.

Naruto- ¡Que increíble!, ¡Es obvio que allí estaré!. -Dijo contento, pero los de la Arena empezaron a caminar para irse.

Sasuke- Oye, tu... Identificate.

Temari- ¿Mmm?... ¿Me hablas a mi?.

Sasuke- No, a el. Al de la calabaza en la espalda.

꧁ 𝕆𝕟𝕝𝕪 ꧂ | [Nᴀʀᴜᴛᴏ]. Sᴀsᴜᴋᴇ Uᴄʜɪʜᴀ x Tᴜ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora