𝙴𝚙𝚒𝚜𝚘𝚍𝚒𝚘 4- Aprobar o reprobar: Un exámen de supervivencia.

13.1K 816 810
                                    

Narras tu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narras tu

Nos encontrábamos esperando a nuestro nuevo Sensei pero aún no llegaba.

Naruto- Se le hizo tarde. -Dijo mirando a los lados del pasillo.

Sakura- Naruto, mejor siéntate.

Naruto- No quiero, ¿Como es posible que nuestro maestro sea el único quien llegue tarde?, estoy listo, de veras. Los otros grupos ya conocieron a sus nuevos maestros y ya tuvieron alguna aventura o algo asi, Iruka Sensei también fue.

Sakura- Ya lo sabemos.

Katsumi- N-Naruto... -Dije al ver lo que estaba haciendo.

Sakura- Oye, ¿Que estas haciendo?. -Mencionó, Naruto solo empezó a reír al poner el borrador de la Pizarra estancando la puerta.- ¡Naruto!.

Katsumi- No deberías de hacer eso, Naruto... Eso es faltarle el Respecto a un Ninja superior a nosotros.

Naruto- Katsumi, tranquila. Que es a mi quien me regañaran además eso se saca por llegar tarde. ¡Sorpresa!.

Sakura- Estas buscando problemas, sabes que no deberías de hacer eso.

Sasuke- Nuestro Maestro es un Jounin, Un ninja de Elite. ¿Crees que caerá con eso?.

Katsumi- Sasuke tiene Razón Naruto, deberías de...

Sakura- Sasuke tiene razón, eres un tonto Naruto. -Exclamó ignorandome.

Pero en eso la puerta se abrió reflejando a nuestro Maestro, el borrador cayó justo en su cabeza. El silencio en el Salón fue solo unos instantes para escuchar la risa de Naruto.

Naruto- Le di, cayó redondito.

Sakura- Lo siento Sensei, le dije que no lo hiciera pero nunca escucha, yo jamás hiciera algo como esa.

El Sensei recogió el borrador mientras que nos miro para luego tomar su mentón y mirar hacia arriba.

Sensei- Bueno, ¿como se los planteó?. Mi primera impresión de este grupo... Son una bolas de idiotas. -Dijo sorprendiendonos,

(.....)

Ya nos encontrábamos en la azotea de la Academia mirando a nuestro nuevo Sensei, el era un hombre de cabello blanco, mientras que traía tapada la mitad de su rostro y con su banda su ojo izquierdo.

Sensei- Mm.. Muy bien, ¿por que no se presentan?, de uno a uno.

Sakura- ¿Presentarnos?, ¿Y que se supone que debamos decir?.

꧁ 𝕆𝕟𝕝𝕪 ꧂ | [Nᴀʀᴜᴛᴏ]. Sᴀsᴜᴋᴇ Uᴄʜɪʜᴀ x Tᴜ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora