Narradora
Nuestro rubio favorito se encontraba saltando en los tejados con una sonrisa.
Naruto- Si no consiguió algo de comer pronto, creo que me voy a desmayar de hecho creo que me siento un poco loco y le pondre dos huevos a mi Ramen. -Dijo para saltar, pero se sorprendio al ver en una parte de una azotea a una pelirroja sonriendo con sonrojo mientras que miraba al pelinegro sonriendole.- ¡¿QUE DEMONIOS?!.
Narras tu
Me encontraba llegando al punto de encuentro con Shikamaru, pero me sorprendí al verlo acostado en el Banco bajo la sombra del tejado pequeño de la banca.
Katsumi- Shikamaru.
Shikamaru- Hola Katsumi. -Me dijo incorporandose.
Katsumi- Crei que iba a ser la primera en llegar. -Dije sonriendo mientras que me sentaba a lado de el.
Shikamaru- Pues creo que te gane. -Dijo sonriendome, rei levemente con un pequeño sonrojo.
Katsumi- Ojalá que no hayas esperado mucho.
Shikamaru- Para nada, llegue en un par de minutos.
Katsumi- Pues me alegro, ten aquí está. -Le dije entregándole el papel.
Shikamaru- Así si, si que es un fastidio. -Dijo terminando de ver el papel.
Katsumi- Pues quería entregárselo personalmente a tu padre pero decidí entregárselo a ti.
Naruto- ¡Esperen un momento!. ¿Que creen que están haciendo aquí escondiendo su relación en secreto?, ¿creyeron que no me iba a dar cuenta?.
Shikamaru/Katsumi- ¿Eh?.
Naruto- ¿Como pudiste hacerme esto Katsumi?, después de las veces que te he pedido salir conmigo.
Katsumi- ¡N-no es lo que piensas Naruto!. -Dije Roja de la vergüenza.
Shikamaru- No hay necesidad de ocultarlo ñ, ya nos descubrió. -Dijo bromeando, Naruto solo chillo cayendo de espaldas al suelo.
Katsumi- S-Shikamaru por favor... Deja de bromear así. -Le dije sonrojada hasta el tope.
Naruto- ¡Y yo te amaba Katsumi!, ¡¿Por que me haces esto?!. -Dijo llorando.
Shikamaru- Ya deja de fastidiar idiota, solo estaba bromeando, ya quisieras.
Naruto- ¿Entonces no son novios?.
ESTÁS LEYENDO
꧁ 𝕆𝕟𝕝𝕪 ꧂ | [Nᴀʀᴜᴛᴏ]. Sᴀsᴜᴋᴇ Uᴄʜɪʜᴀ x Tᴜ.
Fanfiction- 𝙆𝙖𝙩𝙨𝙪𝙢𝙞....𝙋𝙧𝙤𝙢𝙚𝙩𝙚𝙢𝙚...𝙣𝙤 𝙗𝙪𝙨𝙘𝙖𝙧 𝙡𝙖 𝙫𝙚𝙣𝙜𝙖𝙣𝙯𝙖... - 𝙈𝙖𝙢𝙖́... 𝙉𝙤, 𝙮𝙤 𝙡𝙤𝙨 𝙫𝙚𝙣𝙜𝙖𝙧𝙚... - 𝙆𝙖𝙩𝙨𝙪𝙢𝙞, 𝙝𝙞𝙟𝙖 𝙢𝙞𝙖...𝙥𝙤𝙧 𝙛𝙖𝙫𝙤𝙧 𝙩𝙚 𝙨𝙪𝙥𝙡𝙞𝙘𝙤 𝙣𝙤 𝙝𝙖𝙘𝙚𝙧𝙡𝙤, 𝙏𝙪 𝙘𝙤𝙧𝙖𝙯𝙤�...