Narras tuEstaba preocupada, angustiada ya que el Hokage había dicho que íbamos a tener que hacer una ronda preliminar por motivos importantes, ya que éramos muchos por eso la ronda Preliminar.
Ahora todos se estaban llendo al segundo piso.
Hayate- Bien, Katsumi Uchiha contra Kabuto Yakushi, ¿Estan listos?. -Pregunto para terminar tosiendo.
Katsumi- S-Si... -Dije nerviosa, Kabuto solo sonrió para acomodarse sus lentes.
Kabuto- Espero no lastimarte mucho. Por que una belleza como tu sería una pena. -Dijo el mirandome, causandome un Sonrojo, ví como Kakashi Sensei detenía a Naruto quien tenía la furia encima por el vulgar comentario de Kabuto.
Hayate- ¡Comiencen!.
Tuve que dirigirme a mi contrincante quien esquivo mi golpe pero no lo deje ir, seguía dándole golpes a lo cual este se confiaba de su velocidad para esquivarlos.
Kabuto- Tus movimientos son increíbles pero no lograrás tocarme.
Yo solo lo ignore, sentia las miradas en mi pero en especial del hombre Sensei de los del Sonido, ese me preocupaba, me miraba con malicia, con deseo... Es lo que más me da miedo.
Pero por mi distracción logre sentir un golpe en el estómago mandandome lejos de el.
Kabuto- Estas muy concentrada en tus pensamientos, es mejor que no te distraigas. -Me dijo lanzándose a mi pero yo lo esquive retrocediendo, empece a esquivar como pude pero decidí dar un salto.
Katsumi- ¡Estilo de Fuego: Jutsu Bola de Fuego!. -Dije soltando el jutsu a lo cual Kabuto esquivo fácilmente.
En eso sentí una parada fuerte en mi espalda, pero logre detener la caída al suelo con ambas manos y mire seriamente a Kabuto.
Kabuto- ¿Crees que podrás vencerme?, Se que eres una del Clan Uchiha, ¿Acaso ese Clan es una deshonra?.... ¿o te estas conteniendo?.
No aguante y me lancé a el con enojo.
Katsumi- No vuelvas a decirme débil, soy una Uchiha y veras de lo que es capas este Clan. -Exclame y esquive el golpe que venía hacia mi.
Lancé unos Kunai a lo cual logró esquivarlos, agarre otro Kunai para defenderme del suyo, a lo cual hizo un choque con mi Kunai.
Salte para alejarme de el. El combate seguia estábamos peleando por unos minutos, estaba cansada, no entiendo por que.
Kabuto- ¿Acaso... Estas cansada linda?. -Me pregunto sonriendo, yo seguia con mi respiración agitada tratando de tranquilizarme.
ESTÁS LEYENDO
꧁ 𝕆𝕟𝕝𝕪 ꧂ | [Nᴀʀᴜᴛᴏ]. Sᴀsᴜᴋᴇ Uᴄʜɪʜᴀ x Tᴜ.
Fanfiction- 𝙆𝙖𝙩𝙨𝙪𝙢𝙞....𝙋𝙧𝙤𝙢𝙚𝙩𝙚𝙢𝙚...𝙣𝙤 𝙗𝙪𝙨𝙘𝙖𝙧 𝙡𝙖 𝙫𝙚𝙣𝙜𝙖𝙣𝙯𝙖... - 𝙈𝙖𝙢𝙖́... 𝙉𝙤, 𝙮𝙤 𝙡𝙤𝙨 𝙫𝙚𝙣𝙜𝙖𝙧𝙚... - 𝙆𝙖𝙩𝙨𝙪𝙢𝙞, 𝙝𝙞𝙟𝙖 𝙢𝙞𝙖...𝙥𝙤𝙧 𝙛𝙖𝙫𝙤𝙧 𝙩𝙚 𝙨𝙪𝙥𝙡𝙞𝙘𝙤 𝙣𝙤 𝙝𝙖𝙘𝙚𝙧𝙡𝙤, 𝙏𝙪 𝙘𝙤𝙧𝙖𝙯𝙤�...