𝙴𝚙𝚒𝚜𝚘𝚍𝚒𝚘 13- La Batalla Genin: Los 10 novatos se enfrentan.

8.6K 611 210
                                    

El Equipo 7 se detuvieron enfrente de la puerta al ver su Sensei parado justo allí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El Equipo 7 se detuvieron enfrente de la puerta al ver su Sensei parado justo allí.

Kakashi- Que bueno que veniste Sakura, por tu bien y de los otros. -Mencionó mirando a la Mencionada sorprendiendolos.- Ahora si pueden inscribirse formalmente para los Exámenes Chunin.

Sakura- ¿Por que?, ¿De que habla?.

Kakashi- Veras, solo son permitidos Grupos de 3 para solicitar de hacer el Exámen. Así es como siempre ha sido.

Sakura- Pero Sensei, usted digo que para hacer el examen era individual.

Kakashi- Cierto, eso dije.

Sakura- ¿Era mentira?.

Kakashi- Algo así. Es una decisión individual pero afecta a todos ustedes, no se lo dije antes para que los otros no te presionarán. Y al mismo tiempo, no quería que te sintieras obligada a participar por algún sentimiento que tengas por Sasuke, Katsumi o Naruto. Yo quería que vinieras por tu decisión propia, por tu voluntad.

Sakura- Aguarde un instante y si los otros hubieran decidido participar en los Exámenes Chunin y yo no.

Kakashi- Hasta allí hubieran llegado. Si tu no hubieras venido, no hubieran dejado a los otros inscribirse. Pero ya no importa... Todos están aquí por las razones correctas. Sakura... Naruto... Katsumi... Y Sasuke. -Mencionó los nombres de sus alumnos.- Estoy orgulloso de ustedes, no pude pedir otro mejor equipó. Buena suerte.

Naruto- No lo decepcionaremos Sensei, De veras.

Katsumi y Sasuke abrieron las puertas, Sakura y Naruro dieron los pasos al igual que los Uchiha.

El Equipo se detuvo, sorprendido.

Naruto- Wow, ¿que es esto?...

Sakura- Ay... No estamos... Solos. -Dijo con nervios.

Era cierto, en la habitación grande en donde ellos se encontraban, no estaba sola. Si no todos los de diferente Aldea, miraban a la Pelirroja, Pelirosa, Pelinegro y al Rubio. Katsumi con nervioso se escondió detrás de Sasuke.

Sakura- Vaya, no tenía idea que había tanta... Concurrencia. -Mencionó viendo a los chicos y chicas de otras aldeas.- Si verse tétrico es parte del examen... Todos van muy bien.

Ino- ¡Sasuke!, ¿Donde has Estado?. -Mencionó y Katsumi retrocedió para ver que Ino se había lanzado a Sasuke.- Ay... No tienes ni idea cuanto desde que fueras a venir aquí, he extrañado poder ver tu atractiva seriedad. -Dijo sonriendole pero Sasuke solamente tenía la seriedad reflejada en su rostro.

Sakura hecho una vena en su frente de lo enojada que estaba y miro a Ino.

Sakura- ¡Oye Cebosa!, ¡Partate de el, es mío!.

꧁ 𝕆𝕟𝕝𝕪 ꧂ | [Nᴀʀᴜᴛᴏ]. Sᴀsᴜᴋᴇ Uᴄʜɪʜᴀ x Tᴜ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora