Gaara, miraba con frialdad a sus dos nuevas victimas, pero dirigió su mirada a Lee.
Este se tomó la cabeza del dolor que le causaba, el grito desgarrador de Lee se le vino en su cabeza al casi tratar de matarlos en las Preliminares.
— Pero, ¿Por que?... Si fallo, ¿por que salvarlo?.
— Por que el es... Es mi Alumno y también por que es una persona valiosa para mi.
Apretaba sus cabellos rojos por el dolor y la ansiedad que este tenía.
— ¿Que soy?.
Recuerdos de su amarga infancia vino a su mente, pero el rostro de Katsumi estuvo presente.
— N-No te preocupes, espero de que... No suceda de nuevo.
Su voz, sus ojos, su sonrisa. este apretaba más su cabeza y alzó su mirada dirigiendola Katsumi quien dormía profundamente.
La tapa de su calabaza cayó al suelo, la arena los empezó a rodear, Gaara solo empezó a mandar más arena.
Pero en eso se detuvo.
Gaara- No puedo mover... Mi cuerpo. -Pensó el tratando de mover su mano, pero un gran golpe recibió en su mejilla.
Naruto- ¿Que rayos crees que estabas haciendo aquí desgraciado?.
Shikamaru- Viejo, Tranquilo. Estoy usando mi Jutsu de posesión de Sombras, así que lo que le haces a el a mi también me lo haces.
Naruto- Oh, lo siento Shikamaru.
Katsumi- ¡¿Que sucede?!. -Despertó viendo la arena que la rodeaba, esta se levantó y retrocedió.- Naruto, Shikamaru... ¿Gaara?. -Mencionó confundida, en eso miro a Lee rodeado de arena.
Naruto- Ahora Dinos, ¿Que tratabas de hacer?.
Katsumi- Lee.. -Dijo mirando al mencionado, ella empezó a quitarle la arena de la cara y miro a Gaara.- ¿Que sucede?, ¿P-Por que había arena rodeandome a mi y a Lee?.
Naruto- Eso mismo le estoy pregunto, ¿Que rayos ibas a hacer con ellos?.
Gaara- Iba a matarlos. -Les respondió dejando sorprendiendo a los tres.
Shikamaru- Este chico es muy poderoso, se le nota. No está siendo afectado por mi Jutsu de Posesión de Sombra. -Pensó mirando a Gaara.- Ya venciste a Lee en la competencia. ¿Cual es tu problema?, ¿No tuviste suficiente?, ¿tienes algún rencor personal contra ellos o algo así?.
Gaara- No tengo nada contra ellos, no es nada complicado, solo quiero matarlos y ya.
Naruto- ¡¿Sabes?!, ¡Estas mal de la cabeza, estas loco!.
ESTÁS LEYENDO
꧁ 𝕆𝕟𝕝𝕪 ꧂ | [Nᴀʀᴜᴛᴏ]. Sᴀsᴜᴋᴇ Uᴄʜɪʜᴀ x Tᴜ.
Fanfiction- 𝙆𝙖𝙩𝙨𝙪𝙢𝙞....𝙋𝙧𝙤𝙢𝙚𝙩𝙚𝙢𝙚...𝙣𝙤 𝙗𝙪𝙨𝙘𝙖𝙧 𝙡𝙖 𝙫𝙚𝙣𝙜𝙖𝙣𝙯𝙖... - 𝙈𝙖𝙢𝙖́... 𝙉𝙤, 𝙮𝙤 𝙡𝙤𝙨 𝙫𝙚𝙣𝙜𝙖𝙧𝙚... - 𝙆𝙖𝙩𝙨𝙪𝙢𝙞, 𝙝𝙞𝙟𝙖 𝙢𝙞𝙖...𝙥𝙤𝙧 𝙛𝙖𝙫𝙤𝙧 𝙩𝙚 𝙨𝙪𝙥𝙡𝙞𝙘𝙤 𝙣𝙤 𝙝𝙖𝙘𝙚𝙧𝙡𝙤, 𝙏𝙪 𝙘𝙤𝙧𝙖𝙯𝙤�...