Narras tuMi mirada era apagada, estaba sentada en mi cama no sabía que hacer, solo sabía en ese momento sacar lágrimas.
En eso sentí una mano en mi hombro, me voltee y era Sasuke.
Sasuke- Ya es hora. -Me dijo y asenti, me levante de mi cama. Para así dirigirme a la ventana.
Ambos saltamos de allí, hasta caer al suelo aterrizando.
Empezamos a caminar en silencio, solo sentía mi cabello moverse gracias al viento.
Mire al cielo gris, tan triste. En eso logramos distinguir a nuestros amigos, para así dirigirnos a la torre en donde sería la Funeraria.
Todos estábamos presentes en el lugar. A lo cual solo se veían las personas con sus vestimentas negras, con caras tristes.
Homura- Estamos aquí reunidos, para recordar y honrar no sólo al Tercer Hokage si no aquellos que se sacrificaron durante esta batalla para que nuestra Aldea pudiera sobrevivir.
(.....)
Todos empezamos a poner nuestras Rosas blancas enfrente de las fotos que se encontraban allí, mostrando a los que se Sacrificaron... Incluyendo al Hokage.
¿Por que Lord Hokage?, ¿Por que usted?...
Me siento culpable, es obvio... Yo fui controlada por Orochimaru quien me uso solo para tratar de matar al Señor Hiruzen.
Escuche un pequeño llanto a mi lado, Konohamaru... El debe de estar más roto que nosotros.
Decidí abrazarlo para calmarlo, este lloraba en mi cintura al tener que ser de una pequeña estatura.
Ví como Iruka Sensei se acercó a abrazar a Konohamaru. En mi mente solo venía los recuerdos que tenía sobre el tercer Hokage.
Cuando hable con el por primera vez que tenía solamente 3 años...
Cuando... Le regalaba flores con una sonrisa que toda niña de 5 años tiene...
Cuando me ayudó dándome consejos aquellos que me lo esperaba de mis padre cuando tuviera 12 años...
Cuando el me prestaba libros para leerlos y aprender más sobre Ninjutsus, Genjutsus....
Mis lagrimas empezaron a caer, apriete mis puños solo imaginar los momentos que pase con el Tercero, que pase junto con el y mis amigos.
No se si... Logre superar esta muerte.
(......)
Camine hasta donde se encontraba mi único compañero de Clan.
ESTÁS LEYENDO
꧁ 𝕆𝕟𝕝𝕪 ꧂ | [Nᴀʀᴜᴛᴏ]. Sᴀsᴜᴋᴇ Uᴄʜɪʜᴀ x Tᴜ.
Fanfiction- 𝙆𝙖𝙩𝙨𝙪𝙢𝙞....𝙋𝙧𝙤𝙢𝙚𝙩𝙚𝙢𝙚...𝙣𝙤 𝙗𝙪𝙨𝙘𝙖𝙧 𝙡𝙖 𝙫𝙚𝙣𝙜𝙖𝙣𝙯𝙖... - 𝙈𝙖𝙢𝙖́... 𝙉𝙤, 𝙮𝙤 𝙡𝙤𝙨 𝙫𝙚𝙣𝙜𝙖𝙧𝙚... - 𝙆𝙖𝙩𝙨𝙪𝙢𝙞, 𝙝𝙞𝙟𝙖 𝙢𝙞𝙖...𝙥𝙤𝙧 𝙛𝙖𝙫𝙤𝙧 𝙩𝙚 𝙨𝙪𝙥𝙡𝙞𝙘𝙤 𝙣𝙤 𝙝𝙖𝙘𝙚𝙧𝙡𝙤, 𝙏𝙪 𝙘𝙤𝙧𝙖𝙯𝙤�...