Narras tu.
Era otro día, otro día deprimente... Para mi ya no es lo mismo si el ya no está a lado mío. Me levante de mi cama para sentarme en la orilla.
Habían pasado algunos dias desde que Sasuke abandono la Aldea. Lady Tsunade empezó a proteger la Aldea estrictamente, para los que son extranjeros o los que son de esta Aldea pero se habían ido a pasar un rato en otro lugar ellos debían de tener permisos o verla a Ella personalmente.
Yo he tenido misiones junto con Naruto y Sakura, al estar en rango Chunin a veces me ponen misiones junto con Shikamaru o con Kakashi Sensei.
La mayoría de misiones eran un total éxito. Y eso me alegra ya que voy procesando en ellas, al igual que en mis entrenamientos.
Al ir a la cocina y hacerme algo de desayunar me doy cuenta que me hacen falta algunas cosas, suspire para cerrar la nevera.
Katsumi- Cuando termine de desayunar iré a comprar algunas cosas. -Dije soltando un suspiro, la verdad es que de las misiones que he tenido he logrado mantenerme por mi misma.
Cuando acabe de hacerme el desayuno, solo fui y me senté en el pequeño comedor.
Mi hogar es algo pequeño suficiente para una persona o dos por si decirlo. Tiene una pequeña cocina, a lo cual cerca de ella estaba el comedor, más la pequeña Sala que quedaba cerca de mi habitacion.
Era pequeña mi casa pero suficiente para mi, la verdad es que a mi no me llama la atención las cosas tan caras como a Ino o a Sakura.
En verdad las envidio, ya que ellas no tienen que estar solas... Solas todo el tiempo, si no tiene compañia las 24 horas.
Al terminar mi desayuno me levante y me dirigí al fregadero a lo cual empece a lavar las cosas que utilice para así tener limpio los platos. Decidí ponerme a barrer y sacudir.
Suspire al terminar, me encamine a mi habitacion para así darme una ducha.
(......)
Ya me encontraba en la entrada, poniéndome los zapatos para así salir.
Abri y cerré la puerta para así ponerle seguro, camine en las calles de allí.
Naruto- ¡Katsumi!. -Escuche a Naruto.
Katsumi- N-Naruto... Buenos días.
Naruto- Buenos días... -Dijo sonrojado.
La verdad es que en estos días que han pasado me he confundido por algunas reacciones y gestos que el hace, ¿acaso siente algo?, ¿Le sucede algo?.
Un día le pregunte y este me respondió con nervios que estaba bien pero decidí ignorarlo.
Jiraiya- ¡Naruto!. -Le llamó al rubio nosotros lo vimos acercarse hasta ponerse a lado de su estudiante.- Hola mi linda estudiante. -Me dijo con una sonrisa.
Cuando Naruto me presentó a Jiraiya Sensei, ese encuentro fue algo comprometedor ya que el al verme se quedó sorprendido por algo en mi que no tengo idea. Pero desde entonces Naruto me a defendido de el cuando el puede.
Katsumi- B-Buen día, Jiraiya Sensei. -Respondi con una sonrisa.
Jiraiya- Ay pero que linda. -Me alago pero en eso empujó levemente a Naruto del hombro.- ¿Ves?, ¿por que no eres como ella que me trate con respeto?.
ESTÁS LEYENDO
꧁ 𝕆𝕟𝕝𝕪 ꧂ | [Nᴀʀᴜᴛᴏ]. Sᴀsᴜᴋᴇ Uᴄʜɪʜᴀ x Tᴜ.
Fanfiction- 𝙆𝙖𝙩𝙨𝙪𝙢𝙞....𝙋𝙧𝙤𝙢𝙚𝙩𝙚𝙢𝙚...𝙣𝙤 𝙗𝙪𝙨𝙘𝙖𝙧 𝙡𝙖 𝙫𝙚𝙣𝙜𝙖𝙣𝙯𝙖... - 𝙈𝙖𝙢𝙖́... 𝙉𝙤, 𝙮𝙤 𝙡𝙤𝙨 𝙫𝙚𝙣𝙜𝙖𝙧𝙚... - 𝙆𝙖𝙩𝙨𝙪𝙢𝙞, 𝙝𝙞𝙟𝙖 𝙢𝙞𝙖...𝙥𝙤𝙧 𝙛𝙖𝙫𝙤𝙧 𝙩𝙚 𝙨𝙪𝙥𝙡𝙞𝙘𝙤 𝙣𝙤 𝙝𝙖𝙘𝙚𝙧𝙡𝙤, 𝙏𝙪 𝙘𝙤𝙧𝙖𝙯𝙤�...