𝙴𝚙𝚒𝚜𝚘𝚍𝚒𝚘 33- ¡Formacion!, ¡El escuadrón de rescate de Sasuke!.

6.1K 492 75
                                    

Narras tu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narras tu.

Mis ojos se abrieron poco a poco, me senté de golpe en la cama.

Katsumi- Ah... -Me queje al sentir un dolor en mi nuca. En eso recorde.- Sasuke... -Dije y corrí rápidamente a la ventana al estar cambiada y con zapatos puestos salte de la ventana y aterrice en los tejados, salte por techos hasta dirigirme a la torre de la Hokage.

Cuando llegue aterrice para caminar apresurada en los pasillos de la torre. En eso en medio de los pasillos me encontré a los dos Jounin Kotetsu y Izumo los ví complicandose en llevar una gran pila de libros. Suspire al menos tendré con que entrar.

Katsumi- Déjenme y los ayudó. -Dije ayudando al primero que estaba enfrente mio.

Izumo- Gracias Katsumi. -Dijo el con una sonrisa aliviado.

Kotetsu- Oye, ¿que haces estas horas despierta?.

Katsumi- Debo de avisarle algo importante a la Hokage.

Kotetsu- Es sobre la huida de Sasuke Uchiha, ¿Verdad?. -Me detuve.- Nosotros también iremos a decirle.

Katsumi- ¿Como lo saben?.

Izumo- Sakura nos lo contó. -Dijo y llegamos a estar enfrente de la puerta.

Decidí darle los libros a Izumo para así tocar la puerta, para abrirla y seguir con la ayuda.

Tsunade- Ah... Gracias chicos. -Dijo con una sonrisa. Mi sorpresa fue que ella tenía baba saliendo por sus labios y marcas de letras en su mejilla derecha.

Kotetsu- ¡Ah!, ¿se quedó dormida Lady Hokage?. Nos encargo ir por estos pesados documentos mientras que usted se quedó sentada tomando una siesta.

Tsunade- N-No como crees...

Katsumi- Lady Hokage, su deber es trabajar no importa las horas que lleve, pero no debe dormir hasta que termine todo o si no tendra más acumulación. Pero no importa, necesito comentarle algo importante Lady Tsunade.

Tsunade- ¿Que sucede, linda?. -Dijo limpiandose la baba de sus labios.

Katsumi- Ayer en la noche a altas horas decidí ir y caminar un rato, pero me encontré a Sasuke en el único camino a la Salida de la Aldea... Trate de detenerlo pero... Fue en vano. -Exclame triste.

Tsunade- ¡¿Que dijiste?!, ¡Estas segura de eso!.

Katsumi- Si... Señora.

Izumo- Y no sólo ella, si no a nosotros nos lo dijo la misma Sakura quien se encontraba durmiendo en la banca de ese camino.

Katsumi- Yo ví cuando Sasuke la dejó inconciente para ponerla allí. -En eso vimos a Lady Hokage pensativa mirando su escritorio mientras que se mordía el labio.

꧁ 𝕆𝕟𝕝𝕪 ꧂ | [Nᴀʀᴜᴛᴏ]. Sᴀsᴜᴋᴇ Uᴄʜɪʜᴀ x Tᴜ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora