Narras tu
Xx- ¡Hay demasiados!.
Xx2- ¡No lo podremos recuperar!.
Katsumi- ¡No puedo creer ustedes son Chunin!, ¡Esta misión se debe de cumplir, esfuercense no se rindan!.
Xx- ¡Pero Katsumi esos enemigos son fuerte!. -Exclamó el siendo golpeado por el Ninja enemigo.
Katsumi- Bien, no me da otra opción. -Dije y active el Sharingan, tome el Kunai regalado por mi maestro y lo lancé atravesando al hombre de la Aldea de la Neblina para luego teletransportarme hacia el y tomarlo.
Enemigo1- ¡Mierda!.
Enemigo2- ¡Esa niña se parece al Cuarto Hokage!.
Enemigo3- ¡Hay que matarla!.
Enemigo1- ¡No!, ¡Hay que retirarnos ella es una Uchiha!.
Enemigo4- ¡Más con el Kunai del Cuarto es algo peligrosa!.
Katsumi- Muy tarde. -Dije teletransportandome detrás de el.- ¡Rasengan!.
(.......)
Caminabamos con una sonrisa al haber logrado derrotar a los Ninja Renegados de la Aldea de la Neblina, la misma Aldea en donde La Mizukage nos entregó un Pergamino que teníamos que entregarle a la Hokage.
Bueno...
Habia pasado unos meses, a lo cual hemos tenido Naruto, Sakura y yo nuestras misiones, algunas fueron juntas pero otras nos fueron asignadas con otros equipos.
Jiraiya Sensei me enseño algunos ejercicios para poder hacer el Rasengan.
Cuando llegamos a la Aldea ví a Kotetsu y Izumo en su puesto. Luego nos dirigimos a la Torre para reportarnos.
Toque la puerta, para luego abrirla.
Katsumi- Con permiso Lady Tsunade. -Dije con mis dos compañeros entrando en eso siento que me detienen el paso.
Niño- ¡Ninja!. -Me señalo.- ¡Ninja!, ¡Ninja!. -Les dijo a mis dos Compañeros.
Katsumi- ¿Que sucede aquí Lady Hokage?.
Naruto- ¡Eso me lo preguntaba yo!. -mire a Naruto quien estaba de brazos cruzados.
Tsunade- Bueno, es que Naruto tiene la Misión de jugar al Ninja por un día con el hijo del señor más importante del mundo, Kunijiro.
Katsumi- Es un gusto Señor Kunijiro.
Kunijiro- El gusto es mio. -Dijo sonríendo.
ESTÁS LEYENDO
꧁ 𝕆𝕟𝕝𝕪 ꧂ | [Nᴀʀᴜᴛᴏ]. Sᴀsᴜᴋᴇ Uᴄʜɪʜᴀ x Tᴜ.
Fanfiction- 𝙆𝙖𝙩𝙨𝙪𝙢𝙞....𝙋𝙧𝙤𝙢𝙚𝙩𝙚𝙢𝙚...𝙣𝙤 𝙗𝙪𝙨𝙘𝙖𝙧 𝙡𝙖 𝙫𝙚𝙣𝙜𝙖𝙣𝙯𝙖... - 𝙈𝙖𝙢𝙖́... 𝙉𝙤, 𝙮𝙤 𝙡𝙤𝙨 𝙫𝙚𝙣𝙜𝙖𝙧𝙚... - 𝙆𝙖𝙩𝙨𝙪𝙢𝙞, 𝙝𝙞𝙟𝙖 𝙢𝙞𝙖...𝙥𝙤𝙧 𝙛𝙖𝙫𝙤𝙧 𝙩𝙚 𝙨𝙪𝙥𝙡𝙞𝙘𝙤 𝙣𝙤 𝙝𝙖𝙘𝙚𝙧𝙡𝙤, 𝙏𝙪 𝙘𝙤𝙧𝙖𝙯𝙤�...