Eᴘɪsᴏᴅɪᴏ 7- El asesino de la Neblina

9.8K 628 180
                                    

La niebla era más cada vez que llegaban al lugar, el bote se movía con cada empujada que el señor daba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La niebla era más cada vez que llegaban al lugar, el bote se movía con cada empujada que el señor daba.

Sakura- Esta niebla es tan espesa, no se puede ver nada. -Mencionó ella dando la razón.

Todos iban con mirada puesta enfrente, Tazuna solamente agachó su mirada que fue oculta con su sombrero.

Señor- El puente ya no está muy lejos, estaremos en la Tierra de las Olas muy pronto. -Mencionó el Señor que remaba el pequeño bote.

Todos miraron arriba encontrándose a lado suyo el gran puente incompleto.

Naruto- ¡Wow!, ¡Es inmenso!.

Señor- Callate niño, ya se los dije, no hagan ruido. ¿Por que creen que estamos viajando así, con el motor apagado y remando?, moviendonos atravez de la neblina para que no puedan vernos.

Naruto solo tapó su boca con miedo, mientras que Sakura, Sasuke y Katsumi se quedaban callados.

Kakashi- Señor Tazuna, antes de llegar al muelle, quiero pedirle una cosa... Con respecto de los que lo perseguían, necesito saber por que. Si usted no nos lo dice, temo que tendré que dar por terminada la Misión cuando toques tierra.

En eso todos miraron a Tazuna esperando su respuesta.

Tazuna- No tengo otra opción más que contarte, no.. Quiero que conozcas la verdad. Como tu dijiste, esto se sale de alcance de la Misión original, el hombre que quiere mi vida es uno muy pequeño que tiene una sombra muy grande y mortal.

Kakashi- ¿Una sombra Mortal?.

Tazuna- Ujum. -Afirmó.

Kakashi- ¿Quien es?.

Tazuna- Tu lo conoces, al menos se que has oído su nombre antes. Es unos de los hombres más ricos del mundo, un magnate de las embarcaciones llamado Gato.

Kakashi- ¿Gato?, ¿De Transportaciones Gato?. -Pregunto asombrado.- Un líder de los negocios, todo el mundo lo conoce.

Naruto- ¿Quien?, ¿Quien?, ¿Que?, ¿Que?.

Tazuna- Gato, es un Ejecutivo muy respectable de una famosa compañia eso es cierto. Pero por debajo del agua y con los mismos métodos despiadados, toma ventaja en sus rivales en los negocios y en las Naciones, el vende droga y contrabando utilizando bantillas y ninjas. Fue justo un año, que Gato le hecho el ojo a La Tierra de las Olas... El vino a nuestra isla y uso el dinero de su fortuna para tomar el control total de toda la transportación y las embarcaciones, cualquiera que interfiriera en su camino simplemente desaparecía. En una nación que es una Isla el tiene el control del Mar, tiene el control de todo: finanzas, gobiernos, nuestras propias vidas pero hay una cosa que el teme: El Puente. Cuando este terminado, nos comunicará con tierra firme y eso le quitara el control. Yo soy el Constructor de ese puente.

꧁ 𝕆𝕟𝕝𝕪 ꧂ | [Nᴀʀᴜᴛᴏ]. Sᴀsᴜᴋᴇ Uᴄʜɪʜᴀ x Tᴜ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora