𝙴𝚙𝚒𝚜𝚘𝚍𝚒𝚘 2- Mi nombre es Konohamaru

14.9K 773 642
                                    

Anciano- Oye niño, ¿Enserio quieres que te fotografíe así?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Anciano- Oye niño, ¿Enserio quieres que te fotografíe así?.

Naruto- Solo hágalo, por favor Hágalo.

Anciano- Agh. -Exclamó para ponerse la tela encima de el y preparar la Cámara.- Pero luego no me culpes, ¿Eh?. A ver, di Whisky.

Al terminar de tomar la fotografia, Naruto solamente fue donde el Hokage. Este solamente se quedó mirando el Informe de Naruto, con la fotografía puesta.

Naruto solamente empezó a reír, pero el Hokage solamente miraba confundido la foto.

Naruto- Al principio, ¿Sabe?, no podía imaginarme exactamente como hacerlo. Me tarde 3 horas en que se me ocurriera, pero al final lo hice bien. Como una proyeccion Artistica en mi cara pero más genial.

Hiruzen- Tomatela de nuevo.

Naruto- ¿AH?, ¡CLARO QUE NO!.

Hiruzen- No podemos aceptar esta foto.

Naruto- ¿Si?, ¡Pues no volveré hacerlo!. -Exclamó enojado mientras que recibía la mirada sería del Hokage.- ¡Transformacion!. -Mencionó para así transformarse en una mujer.- Por favor, Lord Hokage. -Dijo dulcemente la mujer desnuda ande el Hokage.

Este se quedó sorprendido, pero su nariz no lo soporto haciendo que cayera al suelo. Naruto volvió a su forma original sorprendido por el acto del Hokage.

Pero el no sabía de que un pequeño niño estaba mirándolo detrás de la media puerta. El Hokage se levantó y se volvio a sentar limpiando su nariz.

Hiruzen- ¿Este es el Jutsu Sexy según tu?, muy ingenioso mucho muy ingenioso. ¡No lo vuelvas hacer!. -Mencionó molesto, Naruto solo rio.- ¿Y donde está tu banda Naruto?, se supone que debes usarla.

Naruto- No me la voy a poner hasta la orientación. No quiero ensuciarla.

Hiruzen- Tu quieres mucho tu Banda, pero tu foto a la cual supuestamente te identifica hace que parezcas un payaso. Es para Entrenamiento Ninja y Misiones; es la clave de tu futuro. Mira tú fotografía, ni siquiera se distingue quien es.

Naruto- ¡Esta Bien!, ¿Como sabría que todo esto sería tan complicado?.

Hiruzen- Tengo información sobre una niña de tu edad, ella es tímida... Pero es muy inteligente.

Naruto- ¡¿Por que me cuenta eso?!, ¡Esta acosa a niñas!.

Hiruzen- Yo no hago esas vulgaridades, solo te digo por que es una niña que vendrá hoy. Ella puede ser torpe, pero es más que tu. -Le dijo pero ambos sintieron la pequeña presencia que estaba en la puerta, a lo cual se abrió de golpe.

꧁ 𝕆𝕟𝕝𝕪 ꧂ | [Nᴀʀᴜᴛᴏ]. Sᴀsᴜᴋᴇ Uᴄʜɪʜᴀ x Tᴜ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora